Connect with us

Nacional

Aniversario CMLL: Atlantis Jr. emerge tras ganar la máscara de Stuka Jr; Reina Isis también la pierde

Atlantis Jr. es el gran ganador del 89 Aniversario de Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), al quitar la máscara a Stuka Jr., Omar Alvarado, en la Arena México, llena, ante algunos abucheos y gritos.

El Cuadrangular de Parejas Increíbles comenzó con un representante de cada equipo en el ring para definir los cruces: Atlantis Jr. venció a Fuerza Guerrera con toque de espalda y Dragón Rojo Jr. a Averno, con el Cristo Negro.

Te podría interesar: Liga MX: Con polémicas del VAR y el árbitro, Puebla vence 2-1 a los Tigres



Así que las parejas de los perdedores se enfrentaron: Último Guerrero y Averno vencieron a Atlantis Sr. y al Mosco de la Merced, con un Pulpo y una palanca a las piernas, respectivamente y avanzaron.

Siguió el turno para Dragón Rojo y Soberano Jr. ante Stuka Jr. y Atlantis Jr., quien fue el primer vencido, con estaca de Dragón y toque de espalda, pero luego Stuka hizo la chica y venció a sus dos oponentes: con toques de espalda, luego de Misil y Canadian Destroyer, respectivamente.

Y de inmediato regresaron al encordado Último Guerrero y Averno, para atacar y no dar descanso a Atlantis Jr. y Stuka Jr., quien fue eliminado con unas Alas del Infierno y toque de espalda, pero Atlantis venció a sus contrincantes cazándolos con ranas y toque de espalda, para avanzar a la final y exponer su máscara.

Advertisement

Emerge figura con Atlantida

El momento para convertirse en figura llegó para el hijo del Ídolo de los Niños, pero no fue fácil, puesto que su rival vendió cara la derrota y por muchos lapsos dominó el encuentro; es más, hasta consiguió el apoyo del respetable.

Atlantis Jr. se recuperó con un lance fuera del encordado y otro desde la pasarela hacía dentro, pero su rival lo volteó en la caída y la cuenta llegó a dos, dramáticamente y ante el suspiró general.

Apoyado por su padre, voló como torpedo fuera del cuadrilátero, pero Stuka se quitó y Atlantis se estampó en la valla de protección para el público, lastimándose las costillas; regresaron a la lona, donde el Ídolo de los Niños, segundo, aguantó dos misiles y ganó su primera máscara con la Atlantida, la cual tuvo que aplicar dos veces.

Jarochita destapa a Reyna Isis

La Jarochita y Reyna Isis, quienes iniciaron con todo, con lances fuera del ring, suicidas, para defender sus incógnitas. La luchadora de la realeza empezó a dominar y castigar sin miramientos, pero la del cabello rojo y esponjado respondió con unas patadas frontales y un vuelo desde lo más alto de la pasarela.

Reyna retomó el dominio y los vuelos, dos seguidos, un mortal al frente y un tornillo, y no dio tregua al aplicarle un suplex en la ceja de ring, recio, pero Jarochita se recuperó e hizo fuerte dentro del encordado, donde aguantó un Martinete y luego de una patada en el rostro y toque de espalda, destapó a Isis.

Te podría interesar: Las apuestas, el otro protagonista para la pelea entre Canelo y Golovkin

EAM

Advertisement

<a href="https://www.24-horas.mx/2022/09/16/aniversario-cmll-atlantis-jr-emerge-tras-ganar-la-mascara-de-stuka-jr-reina-isis-tambien-la-pierde/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares