Connect with us

Espectáculos

Amazon tira la casa por la ventana con una de las mejores barras de sonido LG compactas: ahora a mitad de precio

Esta barra de sonido LG es el chollo perfecto para cualquier casa.


La mayor parte de las barras de sonido mantienen el mismo diseño, o al menos uno similar, donde se combina la propia barra con un subwoofer inalámbrico. Pero, de vez en cuando nos encontramos algo diferente, que aporta algunas características a tener en cuenta, sobre todo en tamaño, diseño y tecnologías. Es el caso de la barra de sonido LG Eclair (modelo QP5), que, con su formato compacto, podemos instalar en casi cualquier lugar de nuestra casa, además de tener un precio irrisorio, ya que lo encontramos a la mitad, concretamente por 330,94 euros.

La barra de sonido LG Eclair QP5 es un dispositivo caro, pero brillante. Su precio suele rondar los 699 euros, pero ahora podemos ahorrar muchísimo dinero, ya que en Amazon está mucho más barata. El descuento que encontramos en la tienda es del 53% (368,06 euros), y se queda a un precio de 330,94 euros en su modelo en negro y 326,99 euros en el modelo en blanco, aunque de este último quedan pocas unidades.

Comprar barra de sonido con Meridian Sound al mejor precio


Evidentemente, el punto fuerte de esta barra de sonido es su diseño compacto, además de ofrecer una alternativa a la infinidad de modelos que hay hoy en día. Pero no solo presenta un diseño bonito, sino que también encontramos características con las que podemos tener una gran experiencia, ya que cuenta con una gran potencia en los altavoces de 320W y 3.1.2 canales, permitiendo que podamos escuchar un sonido nítido y sin distorsiones.

En cuanto a sus tecnologías, podemos disfrutar de un sonido completamente envolvente gracias a la compatibilidad de Dolby Atmos y AI Sound Pro, que esta última adapta el sonido a cualquier tipo de contenido que estemos reproduciendo. Estas especificaciones se acentúan y brillan aún más con Meridian Sound, la prestigiosa marca que ofrece en los dispositivos un sonido de una calidad excepcional.

Al igual que en los televisores LG desde el 2021, la marca ha incluido en esta barra de sonido el conocido procesador Alpha 9, que permite poder mejorar en mayor medida la calidad de sonido. En cuanto a su conectividad, incluye opciones inalámbricas y por cable al introducir Bluetooth 4.0, dos puertos HDMI 2.1 y un puerto USB.

Advertisement

Si quieres conocer todos los detalles de la barra de sonido LG Eclair QP5, nuestros compañeros de Xataka Smart Home lo explican a la perfección en su artículo de características del dispositivo.

Imagen: LG

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares