Connect with us

General

Ah, caray: Camión lleno de dildos y lubricantes se vuelca en Oklahoma

Automovilistas quedaron sorprendidos luego de que un camión volcara en una carretera de Oklahoma, Estados Unidos, y quedaran regados por la vialidad dildos y lubricantes.

El accidente se volvió viral, luego de que una estación de noticias local, transmitiera imágenes del accidente y este mostrara el contenido del remolque: lubricante y juguetes sexuales.

Los hechos se registraron en la interestatal 40, afuera del oeste de la ciudad de Oklahoma, donde circulaba el camión, el cual volcó al chocar con otro vehículo.

También puedes leer
Camión de dildos vuelca en Oklahoma
Camión de dildos vuelca en Oklahoma (Captura/T)

El accidente provocó que el contenido del trailer quedara esparcido por la vialidad, provocando que se detuviera la circulación y causara impresión entre los conductores.

Los dildos y lubricantes quedaron en el suelo, y un canal local comenzó a transmitir los hechos, pero el accidente pasó de ser una noticia sobre el tráfico a una situación viral.

Advertisement

Incluso la presentadora del noticiero matutino, Lacey Lowery y el piloto del helicóptero comenzaron hacer bromas sobre lo ocurrido.

Los dildos que volcó camión provocan la risa en redes sociales

El reportero de noticias comenzó a mostrar el accidente, cuando la presentadora lo cuestionó sobre los objetos que habían quedado esparcidos en el lugar.

Jim Gardner, piloto del helicóptero, respondió que ‘falos falsos’, lo que provocó sorpresas y risas.

“Sea lo que sea, llevará un tiempo limpiarlo” respondió Lacey Lowery, de 39 años.

Hasta el momento no hay reportes que afirmen que el camión contenía juguetes sexuales y lubricante, pero la noticias se volvió viral gracias a la descripción del portal Barstool Sports.

Advertisement

“Un remolque lleno de consoladores y lubricantes volcó y se derramó por toda la carretera en Oklahoma” escribió el portal en el video que compartió en Twitter.

La llamativa descripción atrajo cientos de visitas y miles de retweets, incluso la bromas no se hicieron esperar.

“Tu pedidos llegará tarde hermano, una disculpa”, “No hay mayor colección de dildos que en la carretera” y “Ahí van mis planes de fin de semana” fueron algunos de los comentarios en el video.

El camión lleno de dildos y lubricantes recorrió todas las redes sociales y atrajo miles de visitas, afortunadamente no reportaron heridos y el incidente no pasó a mayores.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares