Connect with us

Nacional

VIDEO: Sujeto incendia veterinaria en Puebla

Presuntamente el  sujeto quemó una veterinaria en Puebla, porque los dueños del establecimiento no lograron salvar a su mascota.

El terrible suceso ocurrió alrededor de la 1:45 de la madrugada de este 14 de septiembre en una veterinaria ubicada en la calle 15 Poniente , colonia de San Rafael Comac, municipio de San Andrés Cholula, Puebla.

La cámara de seguridad, ubicada al exterior del negocio, captó el momento en que un sujeto llega en su auto, rocía de combustible la fachada de la veterinaria y prende el fuego.



Te podría interesar: Alertan por fuente radioactiva robada en Zumpango, Edomex

Luego las llamas alcanzan una altura considerable y después el sujeto se va del lugar  hacía su vehículo.

Los dueños del local refirieron a medios locales, que el sujeto había ido un día antes para reclamarles y amenazarlos por no haber podido salvar a su mascota.

Ante la situación  en redes sociales trascendió que habían muerto ocho animales producto del incendio, sin embargo todo se aclaró.

Advertisement

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula (SSPPC) indicó que los dueños del local informaron que no hubo animales muertos.

Añadieron que iniciaron una carpeta de investigación para dar con el presunto responsable del incendio. Por último se confirmó que solo se presentaron daños materiales en la veterinaria.

Te podría interesar: Avioneta aterriza de emergencia en Ramos Arizpe; no hay heridos

LEO

<a href="https://www.24-horas.mx/2022/09/15/video-sujeto-incendia-veterinaria-en-puebla/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares