Connect with us

Espectáculos

¿Son Amapola y Nori las nuevas Sam y Frodo de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’?: “Están en un período de tiempo diferente”

La serie de Prime Video alberga a los pelosos, una raza antepasada de los hobbits al ambientarse en la Segunda Edad.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Prime Video nos ha presentado a los pelosos, unos antepasados de los ya muy bien conocidos hobbits de J.R.R. Tolkien y que se caracterizan principalmente por ser nómadas.

Entre ellos se encuentran Amapola (Megan Richards) y Nori (Markella Kavenagh), las más jóvenes de la tribu de pelosos que se encuentran con un misterioso hombre que no recuerda quién es ni puede comunicarse con ellas coom es debido. Es normal que al tratarse de unos ‘hobbits’, la gente comience a comparar la relación entre ellas como la que hay entre Sam (Sean Astin) y Frodo (Elijah Wood).

Las actrices ya venían preparadas para esta comparación, tal como nos explica la propia Kavenagh en una entrevista con SensaCine, que puedes ver al completo encima de estas líneas:

Me encantan Sam y Frodo. Me encanta su amistad y me encantan en los libros y en las películas. Pero creo que los pelosos están en un período de tiempo totalmente diferente. Las circunstancias por las que están pasando son muy individuales y específicas. Y, por lo tanto, creo que la amistad surge de eso. Nació de eso de alguna manera y la serie hace un trabajo maravilloso al crear una base para una amistad que era realmente igual. Diría que se salvan el uno a la otra. Es una amistad muy recíproca

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se ambienta en la Segunda Edad que abarca desde el resurgimiento de Sauron, pasando por la creación de los Anillos de poder, la guerra de los Elfos contra Sauron y terminando finalmente con su derrota justo cuando pierde el Anillo Único.

La historia reparte el protagonismo en varios personajes, entre ellos Galadriel (Morfydd Clark) que busca venganza y acabar con Sauron, o Arondir (Ismael Cruz Córdova), un elfo que ha sido capturado por los orcos.
Hay 3 quejas principales sobre ‘El señor de los anillos: Los anillos de poder’ y ninguna se sostiene
El reparto principal lo completan Robert Aramayo, Maxim Alexander Baldry, Charles Edwards, Nazanin Boniadi, Sophia Nomvete, Owain Arthur, Charlie Vickers, Benjamin WalkerEma Horvath y Lenny Henry, entre otros.

Advertisement

Recuerda que Prime Video estrena un nuevo episodio de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder cada viernes, hasta terminar con la emisión del octavo el próximo 14 de octubre.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares