Connect with us

Espectáculos

“Me encantaría morir con honor”: Maya Hawke habla sobre el futuro de Robin en ‘Stranger Things’

La actriz quiere tener el mismo destino que tuvo Eddie Munson (Joseph Quinn) en el final de la temporada 4.

Muchos tachan como injusta la muerte de Eddie Munson (Joseph Quinn) en la temporada 4 de Stranger Things. Aunque lo hiciese de una forma heroica y con una gran despedida al que fue su mejor amigo Dustin (Gaten Matarazzo).

Por lo que es bastante de extrañar que una de sus protagonistas, Maya Hawke, espera que Robin tenga el mismo destino en la quinta y última entrega de la serie creada por los hermanos Duffer. Así lo ha confirmado en una reciente entrevista con Rolling Stone:

Me encantaría morir y tener mi momento heroico. Me encantaría morir con honor, como lo haría cualquier actor. Pero me encanta la forma en que los hermanos Duffer quieren a sus actores. La razón por la que escriben tan bien para mí y para todos los demás es porque se enamoran de sus actores y de sus personajes y no quieren matarlos. Creo que es una gran cualidad que tienen y no desearía que desaparezca

Tenía ansiedad por todas las series que tenía que ver, pero he encontrado una solución
Ya sabemos también que Stranger Things contará con un spin-off del que poco sabemos, solo que será muy diferente a lo ya visto en la serie original. ¿Pero y otro spin-off con Robin y Steve (Joe Keery)? La actriz también ha querido mostrarse abierta ante esta posible oportunidad:

Normalmente no sería una defensora de un spin-off, pero si tuviera que hacerlo con Joe Keery, haría cualquier cosa. Es muy divertido, maravilloso e inteligente. Es un excelente compañero de trabajo y haría cualquier cosa con él

La temporada 5 de Stranger Things será la que ponga el broche de oro a una de las series más exitosas de Netflix de los último años. Recientemente, Shawn Levy, co-creador de la ficción, ha hablado sobre la posibilidad de traer de vuelta a Eddie en esta entrega, a lo que ha contestado simplemente con un:

Muy poco probable. Pero os escuchamos, mundo. Lo sabemos. Estáis obsesionados con Eddie. Nosotros también

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares