Connect with us

Nacional

DeGrom frena a los Dodgers

El lanzador Jacob deGrom frenó a los Dodgers de Los Angeles con una excelente labor monticular, liderando así el triunfo de sus Mets de Nueva York ante el conjunto californiano con marcador de 2-1 en las Grandes Ligas.

El jardinero central Brandon Nimmo salvó también la labor de DeGrom con una excelente atrapada y el taponero boricua Edwin Díaz colgó el cero en el noveno para su salvamento número 29.

El toletero dominicano Starling Marte conectó un jonrón de dos carreras ante el zurdo ´All-Star´ Tyler Anderson (13-3), finalmente el derrotado.

Los Mets lideran la División Este de la Liga Nacional y los Dodgers comandan el Oeste del mismo circuito.

La victoria fue para deGrom (4-1), quien no obstante permitió bambinazo del astro Mookie Betts, su número 32 del torneo.

En su sexta apertura de la temporada después de regresar de una lesión, deGrom alcanzó las 102 mph en el radar y ponchó a nueve en siete entradas. Permitió tres hits y caminó a uno.

Advertisement

El dos veces ganador del premio Cy Young tenía una ventaja de 2-1 cuando el ex Met Justin Turner envió un batazo al jardín central profundo en el séptimo para que Nimmo se lucieron en la atrapada.

ATLANTA DA CUENTA DE COLORADO

En Atlanta, pitcheo de Kyle Wright y jonrones de Austin Riley y el venezolano Ronald Acuña Jr., le dieron a los campeones Bravos una victoria de 3-2 sobre los Rockies de Colorado.

Wright (17-5) estuvo estupendo con siete sólidas entradas en blanco para alcanzar su 17º triunfo de la campaña, líder de las Mayores en ese departamento.

Los Bravos, campeones defensores de la Serie Mundial, evitaron su primera racha de cuatro derrotas consecutivas desde el 14 al 18 de septiembre de 2021.

Advertisement

Atlanta, con el tercer mejor récord de la Liga Nacional con 80-51, permaneció tres juegos detrás de los Mets en la División Este.

Enfrentándose a Colorado por primera vez en su carrera, Wright permitió cinco hits con dos bases por bolas y seis ponches.

El relevista A.J. Minter trabajó el octavo y el taponero curazoleño Kenley Jansen liquidó el noveno para su 30º salvamento en 35 oportunidades.

El cuadrangular número 32 de Riley, un jonrón de dos carreras entre el jardín derecho y el central ante Ryan Feltner (2-6), finalmente el derrotado, puso a los Bravos arriba 2×0 en el mismo primer inning.

ald

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares