Connect with us

Modas

El espectacular vestido de Jennifer Lopez en su segunda boda con Ben Affleck

Araceli Nicolás

22/08/2022 a las 10:50h.

Tras darse el «sí, quiero» a mediados de julio de forma íntima, en Las Vegas, Jennifer Lopez y Ben Affleck han celebrado una segunda boda acompañados de familiares y amigos. El enlace ha tenido lugar este sábado, 20 de agosto, en la mansión que el actor tiene en Savannah, Georgia. Sin embargo, los novios e invitados han disfrutado de tres días de fiesta.

Aunque apenas hay imágenes de la boda, a través de algunos perfiles de instagram se han compartido varias instantáneas donde se puede ver a la pareja. Jennifer Lopez ha elegido un espectacular vestido de corte sirena, con manga corta fluida y escote a la caja. Lo más llamativo del vestido, creado por el diseñador Ralph Lauren, es la falda de volantes, que recuerda a la tradicional bata de cola. La actriz ha lucido también velo largo que esconde seguramente un recogido.

En las imágenes no se aprecia el peinado ni el maquillaje, pero Tom Bachik, el manicurista de la cantante, ha compartido en su perfil de Instagram una foto en la que se ve la manicura: uñas naturales largas con un sencillo nail art dorado en una de ellas. Jennifer Lopez aparece con un maquillaje muy natural, que suele ser su favorito, y quizás sea el elegido para el enlace: pestañas XXL, pómulos marcados y labios nude con acabado brillante.

Advertisement

Por su parte, el novio, Ben Affleck, se ha decantado por un esmoquin con chaqueta blanca. La pareja, conocida como ‘Bennifer’ ha conseguido celebrar su boda 20 años después de que se comprometieran por primera vez.

La presión mediática puso fin a su noviazgo que retomaron este 2022, y que culmina con esta boda en la que también han tenido un papel destacado los hijos de la pareja.


Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares