Connect with us

Nacional

Wolves visitarán a Tottenham en la PremierLeague; Inter recibe al Spezia en Serie A

PREMIER LEAGUE. J-3. La tercera fecha del futbol inglés traerá grandes partidos, abriendo con la visita del Wolves a casa del Tottenham, el equipo de Conte busca continuar en lo más alto de la tabla. El Bournemouth recibe al Arsenal de Mikel Arteta, mientras que el Chelsea y Leeds United se enfrentan en el Elland Road. El Manchester City de Guardiola quiere seguir de líder cuando vaya a Newcastle para obtener su tercer triunfo de la temporada y la jornada cerrará con el Manchester United recibiendo en Old Trafford al Liverpool.

TE PUEDE INTERESAR:   Alexa Moreno tendrá gimnasio para entrenar rumbo a los Juegos Olímpicos 2024

LA LIGA. J-1. La liga española comenzó de manera apretada y en la segunda jornada, el Rayo Vallecano que consiguió un gran empate en el Camp Nou, busca emular lo mismo pero en casa del Espanyol. El Sevilla y el recién ascendido Valladolid, se enfrentan en el Sánchez-Pizjuán, el Celta de Vigo recibe al Real Madrid para obtener su primera victoria, el Atlético de Madrid y Villarreal lucharán por el liderato de La Liga y el Barcelona quiere sus primeros tres puntos con Lewandowski y compañía en casa de la Real Sociedad.

SERIE A. J-1. Un comienzo muy parejo en Italia y en las segunda jornada los equipos buscarán alejarse poco a poco, primero el Inter recibe al Spezia en un partido que, en el papel, ganaran. El Napoli del Chucky Lozano se enfrentará en el San Paolo al recién ascendido, Monza, y en el partido de la jornada en la Serie A, el Atalanta y Milán se verán las caras en un duelo que promete demasiado. El Cremonese de Johan Vázquez visita a la Roma y la Juventus quiere su segunda victoria cuando enfrente a la Sampdoria.



BUNDESLIGA. J-2. Tres jornadas después y en la Bundesliga se empieza a ver qué equipos vienen bastante fuerte esta temporada, y para esta fecha el Mönchengladbach quiere seguir en la tercera posición cuando reciba al Hertha Berlín. El Werder Bremen va al Signal Iduna Park para enfrentar al Borussia Dortmund, que sigue de sublíder, el Leipzig y el Union Berlín buscan continuar sumando, el Frankfurt buscará su primera victoria al recibir al Colonia y el modesto Bochum espera obtener puntos cuando el Bayern München vaya a su casa.

CALENDARIO
SÁBADO
Celta de Vigo vs. Real Madrid 15:00h.
Bournemouth vs. Arsenal 11:30h.
Borussia Dortmund vs. Werder Bremen 08:30h.

DOMINGO
Atalanta vs. Milán 13:45h.
Lille vs. PSG 13:45h.
Sparta vs. Ajax 07:30h.

Advertisement

PARTIDO DE LA JORNADA
Athletic Club vs. Valencia Domingo 10:30h.

DRAGONES VS. LEONES
Porto vs. Sporting Lisboa Sábado 14:30h.

LA DEA VS. ROSSONERI
Atalanta vs. AC Milan Domingo 13:45h.

LEG

Advertisement
<a href="https://www.24-horas.mx/2022/08/19/wolves-visitaran-a-tottenham-en-la-premierleague-inter-recibe-al-spezia-en-serie-a/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares