Connect with us

Internacional

Una concejal del PSOE asegura que un consejero de Ayuso «tiene una pedrada» y desata una tormenta en Twitter

Un comentario en Twitter de la secretaria de Organización y concejala del PSOE en Pozuelo de Alarcón, Ana Hernández, contra David Pérez, consejero de Transportes e Infraestructuras del gobierno de Ayuso, ha desatado la polémica en la red social. Además, ha provocado una gran indignación en el PP, que ha respondido a ese comentario.

En referencia a una publicación del PP de Madrid en la que exponían que «la Comunidad de Madrid sufraga el 82% del coste del transporte público mientras que Sánchez únicamente aporta un 8%», la concejala del PSOE respondía: «Anda David Pérez que tienes una pedrada… pero muy buena«, y añadía el hashtag #AyusoFueraEnMayo.

El Partido Popular ha respondido con una foto del tuit de la concejala del PSOE y claman: «Si el PP dijera que una ministra necesita una pedrada, estaban pidiendo dimisiones hoy mismo«.

Hernández, en vez de rectificar su desafortunado mensaje, ha decidido alimentar aún más la polémica, y ha reprochado que un tuit del PP de Pozuelo condenando las palabras de la concejala estuviera escrito desde Ribadesella: «La comprensión lectora no es el fuerte del que contesta desde Ribadesella. No es lo mismo pedir una pedrada que tenerla de nacimiento, que es el caso del consejero».

Pero la discusión no ha terminado aquí. En respuesta a otro tuit, esta vez de Susana Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo, en el que indica que «así son los del PSOE de Pozuelo, cuando no saben como atacar pues eso, a pedir pedradas», Ana Hernández le ha acusado de mentir y manipular y le ha pedido que «trabaje un poco la comprensión lectora de la mano de Tony Cantó».

La concejala socialista ha finalizado la discusión pidiendo disculpas al consejero «para no seguir alimentando polémicas estériles».

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares