Connect with us

Espectáculos

‘She-Hulk: Abogada Hulka’ revela si Capitán América murió virgen y Chris Evans responde

La respuesta a esta incógnita se considera canon en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Ya está aquí She-Hulk: Abogada Hulka, la nueva serie de Marvel para Disney+ tras Ms. Marvel y protagonizada por Tatiana Maslany, actriz conocida principalmente por su gran trabajo en la ficción Orphan Black.

Y como ya va siendo habitual en los productos de Marvel, el primer episodio consta de una escena post-créditos protagonizada por Jennifer Walters y Hulk (Mark Ruffalo) en la que le explica toda su teoría de que Steve Rogers todavía seguía siendo virgen porque estuvo congelado en hielo durante décadas y luego estuvo muy ocupado salvando el mundo.

Es tristísimo. Steve Rogers se sacrificó por este país y no llegó a catar el sexo. ¿Viste ese culo? Ese culito no se merecía morir virgen

A lo que Hulk le contesta que sí que perdió la virginidad con una chica en la gira de la USO de 1943. Aunque el detalle de que se fue junto a Peggy Carter (Hayley Atwell) para envejecer con ella tras el final de Vengadores: Endgame se lo esconde a la propia Jen.

Estoy tan feliz y orgullosa de haber podido responder a esa pregunta”, explica Jessica Gao a TVLine. “Y también estoy tan feliz y orgullosa de que logramos dejar que Jen hiciera la gran proclamación que ella hace. La cuestión de la virginidad de Steve Rogers ha sido discutida durante años. Pero diré que la respuesta que damos en la serie proviene directamente del propio Kevin Feige, por lo que es absolutamente canon

Chris Evans no ha tardado en hacerse eco de esta revelación en la serie de Disney+ publicando un tweet en su cuenta oficial de Twitter unos divertidos emojis que puedes ver a continuación:

Jessica Gao ha revelado también que a lo largo de los ocho episodios restantes de She-Hulk: Abogada Hulka los fans pueden esperar alguna que otra más escena post-créditos a diferencia de sus predecesoras, que solo albergaban dichas escenas en los últimos capítulos.

Advertisement

She-Hulk: Abogada Hulka sigue la historia de Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner que consigue los poderes de Hulk gracias a una transfusión de sangre. A partir de ese momento, consigue convertirse en una masa verde de dos metros con superfuerza cuando quiere y lo necesite. Aunque está más centrada en ser abogada que en formar parte de los Vengadores.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares