Connect with us

Espectáculos

‘Sandman’: Netflix sorprende con el estreno de un nuevo episodio

El capítulo en cuestión adapta dos historias diferentes: ‘Un sueño de mil gatos’ y ‘Calíope’.

Después de varios rumores y filtraciones de una posible segunda entrega, Netflix ha sorprendido a sus usuarios con el estreno de un nuevo episodio de la primera temporada de Sandman este mismo viernes 19 de agosto.

Ha sido la cuenta oficial de Netflix España la que ha confirmado este episodio adicional que adapta dos historias cortas diferentes de Neil Gaiman: Un sueño de mil gatos y Calíope. El primero de ellos sigue la historia de un pequeño gato blanco que se escabulle una noche para asistir a una reunión secreta en un cementerio donde un gato siamés cuenta la historia de cómo conoció a Morfeo.

La segunda historia cuenta la historia de Richard Madoc, interpretado por Arthur Darvill (Doctor Who), un escritor que esclaviza cruelmente a Calíope, una de las musas de la mitología griega, para alimentar su propia ambición artística y escribir una gran obra.

Este capítulo sería el undécimo de la primera temporada de Sandman, que se estrenó en Netflix el pasado cinco de agosto y que se encuentra hoy día en el top 1 de lo más visto de la plataforma, siguiéndole de cerca la tercera temporada de Yo Nunca y Pasión de Gavilanes.
¿Te diste cuenta del guiño a Batman y a La Liga de la Justicia en este episodio de ‘Sandman’?
Teniendo en cuenta el éxito rotundo que está teniendo la adaptación, la plataforma de streaming puede anunciar muy pronto la renovación por una segunda temporada. Aunque aún no hay nada confirmado.

Sandman se basa en las novelas gráficas de Neil Gaiman y sigue la historia de Morfeo, uno de los eternos, que es capturado por un humano durante varios siglos. Cuando es liberado, debe emprender un viaje por diferentes mundos para encontrar sus tres bártulos de poder que le robaron: la arena, el yelmo y el rubí.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares