Connect with us

General

Rubén Rocha celebra la inauguración de Plaza Ceiba

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, celebró la inauguración de Plaza Ceiba; un desarrollo comercial con una inversión privada de tres mil 600 millones de pesos.

Rubén Rocha Moya acudió como invitado de honor a la inauguración de Plaza Ceiba, en compañía del sector político como Juan de Dios Gámez Mendívil, alcalde de Culiacán y Javier Gaxiola Coppel, Secretario de Desarrollo Económico, así como invitados de la clase empresarial, entre los que destacan.

  • Guillermo Bátiz Esquer, Director General de Grupo Arco
  • Rubén Coppel Luken, Socio Fundador de Grupo Arco
  • Alfredo Murra Farrús, Director General de Cimaco
  • Juan Manuel Ley Bastidas, Director General de Casa Ley.
Rubén Rocha celebra la inauguración de Plaza Ceiba
Rubén Rocha celebra la inauguración de Plaza Ceiba (Especial )

Durante la inauguración del proyecto, el Director General de Grupo Arco, Guillermo Bátiz Esquer, agradeció a todos sus socios comerciales el impulso para convertir a Plaza Ceiba en el paseo favorito de los sinaloenses así como la mejor opción de compras, convivencia y recreación.

También puedes leer

El empresario reconoció de forma especial al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, por haber cumplido su compromiso de regresar los Certificados de Promoción Fiscal (Ceprofies), como incentivo a la inversión en la ciudad.

Asimismo, reconoció el trabajo del alcalde de Culiacán y al Secretario Javier Gaxiola, por el trabajo conjunto que realizaron para impulsar las inversiones a través de este esquema.

Advertisement

Rubén Rocha destaca importancia de trabajar de manera coordinada con el sector empresarial

Rubén Rocha Moya destacó la importancia del trabajar de manera coordinada con el sector empresarial.

“Tenemos que impulsar la inversión y cuando está contempla la justicia y el aporte de los gobiernos es bueno, por eso cuando vine con Cimaco, a la inauguración, yo le decía al Presidente Municipal de entonces, que apoyara a los Ceprofies, que es mínimo, pero es una motivación para el empresario, que diga ‘ah mira el gobierno pone algo’, para efectos de que se desarrolle la empresa.”

Rubén Rocha

Plaza Ceiba comprende un terreno de casi 9 hectáreas, que generará 2 mil 200 empleos directos y 3 mil 500 indirectos, operado por Arco México, empresa que forma parte de Grupo Coppel.

Rubén Rocha celebra la inauguración de Plaza Ceiba
Rubén Rocha celebra la inauguración de Plaza Ceiba (Especial )

Por ello, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, apuntó la inauguración de este proyecto se trata de un una combinación importante, pues es vital apoyar la visión moderna en la edificación de centros como Plaza Ceiba.

“Afortunadamente, este era un parque y quedó, después de todo lo que han construido, cerca de dos hectáreas de jardín, que es muy importante, que no tengamos una mole de concreto, sino que también tengamos en honor al medio ambiente, el impulso a lo verde”.

Rubén Rocha

Advertisement

Finalmente, el alcalde Juan de Dios Gámez, felicitó a los empresarios por este logro que ayudará a que Culiacán incremente su atractivo y se convierta en un destino de compras estatal y regional.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares