Connect with us

General

¿Qué pasó en Insurgentes y Eje 1 Norte? Una impresionante carambola desconcierta a la CDMX

Al menos 8 vehículos y una unidad de Metrobús se vieron involucrados en una impresionante carambola ocurrida durante la mañana de este viernes 19 de agosto en la avenida Insurgentes y Eje 1 Norte de la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con los reportes, por esta carambola, dos personas quedaron prensadas en las inmediaciones de avenida de los Insurgentes y el Eje 1 Norte; un número indeterminado de personas resultaron lesionadas.

Entre los vehículos afectados por la carambola en Insurgentes y Eje 1 Norte están:

También puedes leer
  • Un taxi
  • Una camioneta
  • Una unidad de Metrobús que iba en dirección a Indios Verdes
  • Otros carros

Testigos señalan que la carambola se presentó mientras estaban esperando el cambio de semáforo sobre Insurgentes Norte cuando una camioneta de carga se impactó contra la unidad del Metrobús.

CDMX: No se reportan muertos por carambola en Insurgentes y Eje 1 Norte

De acuerdo con el reporte de las autoridades, pese a lo aparatoso de la carambola en Insurgentes y Eje 1 Norte, no se reporta ninguna persona muerta por el accidente.

Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC) indicó que por la carambola hay cinco personas lesionadas, de las cuales, tres fueron trasladadas al Hospital Magdalena de las Salinas.

Se trata de las dos personas que quedaron prensadas y una más que viajaba en otro vehículo afectado.

Advertisement

Nota en desarrollo. En breve, más información.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares