Conéctate con nosotros

General

¿Qué pasó en Insurgentes y Eje 1 Norte? Una impresionante carambola desconcierta a la CDMX

Al menos 8 vehículos y una unidad de Metrobús se vieron involucrados en una impresionante carambola ocurrida durante la mañana de este viernes 19 de agosto en la avenida Insurgentes y Eje 1 Norte de la Ciudad de México (CDMX). De acuerdo con los reportes, por esta carambola, dos personas quedaron prensadas en las inmediaciones […]

Publicado

en

Al menos 8 vehículos y una unidad de Metrobús se vieron involucrados en una impresionante carambola ocurrida durante la mañana de este viernes 19 de agosto en la avenida Insurgentes y Eje 1 Norte de la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con los reportes, por esta carambola, dos personas quedaron prensadas en las inmediaciones de avenida de los Insurgentes y el Eje 1 Norte; un número indeterminado de personas resultaron lesionadas.

Entre los vehículos afectados por la carambola en Insurgentes y Eje 1 Norte están:

También puedes leer
  • Un taxi
  • Una camioneta
  • Una unidad de Metrobús que iba en dirección a Indios Verdes
  • Otros carros

Testigos señalan que la carambola se presentó mientras estaban esperando el cambio de semáforo sobre Insurgentes Norte cuando una camioneta de carga se impactó contra la unidad del Metrobús.

CDMX: No se reportan muertos por carambola en Insurgentes y Eje 1 Norte

De acuerdo con el reporte de las autoridades, pese a lo aparatoso de la carambola en Insurgentes y Eje 1 Norte, no se reporta ninguna persona muerta por el accidente.

Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC) indicó que por la carambola hay cinco personas lesionadas, de las cuales, tres fueron trasladadas al Hospital Magdalena de las Salinas.

Se trata de las dos personas que quedaron prensadas y una más que viajaba en otro vehículo afectado.

Anuncio publicitario

Nota en desarrollo. En breve, más información.

Fuente

Sigue leyendo
Anuncio publicitario

General

Maite Perroni estrena colección en Shein, al estilo Belinda

Maite Perroni estrena colección en Shein, al estilo Belinda y de esta manera presume su nueva faceta en la industria de la moda en medio de las especulaciones por su boda con Andrés Tovar. Luego de anunciar su compromiso, Maite Perroni y Andrés Tovar se encuentran alistando todos los preparativos para su boda. Sin embargo […]

Publicado

en

Maite Perroni estrena colección en Shein, al estilo Belinda y de esta manera presume su nueva faceta en la industria de la moda en medio de las especulaciones por su boda con Andrés Tovar.

Luego de anunciar su compromiso, Maite Perroni y Andrés Tovar se encuentran alistando todos los preparativos para su boda. Sin embargo la ex RBD compartió que se dio tiempo para trabajar en una nueva colección para Shein, dejando por un momento sus proyectos en la televisión.

Maite Perroni de 39 años de edad no es la primera celebridad que se une a Shein, pues el año pasado Belinda de 33 años de edad también presentó su colección la cual tuvo un gran recibimiento por sus seguidores.

También puedes leer
[object Object]
Maite Perroni (Captura de Pantalla)

Maite Perroni presume su nueva colección para Shein

En medio de las especulaciones sobre quiénes podrían ser los invitados a su boda con Andrés Tovar, Maite Perroni sorprendió a sus seguidores al anunciar su colección con Shein.

A través de su cuenta de Instagram, Maite Perroni se mostró muy feliz de poder compartir ya su colección con sus seguidores pues confesó que desde hace tiempo se encuentra trabajando en ella.

Anuncio publicitario

“Familia!!!! Después de muchos meses trabajando en los diseños, colores y estilos hoy por fin puedo compartir con uds un sueño más q se materializa”

Maite Perroni

Maite Perroni destacó que se trata de una colección pensada en la comodidad de las personas, pero hay elementos para todos los gustos.

“De la mano de @sheinofficial y @shein_mex llega #SHEINxMaitePerroni siendo una colección totalmente nueva pensada en comodidad y estilo para todas, disponible desde éste momento!!”

Maite Perroni

En su cuenta de Instagram, Maite Perroni compartió algunos de los atuendos de su nueva colección en donde se resalta el color negro.

[object Object]
Maite Perroni (@maiteperroni / Instagram)

A través de un video Maite Perroni confesó que su colección se basa en su idea de “menos es más”, ya que considera que lo más importante son los detalles. Es por ello que cuenta con varios básicos, combinando los neutros con olores vibrantes como rojo y verde.

Anuncio publicitario
Lo más leído de Famosos

Maite Perroni señaló que son los detalles los que le dan una personalidad a su colección. Además confesó que es muy importante que las personas elijan lo que le va mejor dependiendo de su estilo y temporada.

¿Cuándo estará disponible la colección de Maite Perroni para Shein?

Maite Perroni no es la única que se encuentra promocionando su nueva colección y es que a través de la página de Shein ya se puede ver la línea, por lo que las personas ya podrán comprarla.

Shein ya puso a disposición de las personas la colección de Maite Perroni en donde se pueden encontrar diferentes modelos para todos los gustos, pero sin perder la esencia de la famosa.

[object Object]
Maite Perroni (Captura de Pantalla)

En la página de Shein se pueden ver varios atuendos desde vestimenta para un evento casual, para ir a trabajar hasta vestidos para una celebración especial.

Además se pueden encontrar modelos de diferentes precios que van desde los 200 pesos hasta arriba de los mil pesos. La colección de Maite Perroni se divide en cuatro categorías:

Anuncio publicitario
  • Classy Feminine
  • Timeless Iconic
  • Modern Elegant
  • Rock Chic

Si estás pensando en cambiar tu clóset no dudes en echarle un ojo a la colección de Maite Perroni para Shein, pues seguro encontrarás algo que se adapte a tu gusto.

[object Object]
Maite Perroni (Captura de Pantalla)
[object Object]
Maite Perroni (Captura de Pantalla )

Fuente

Sigue leyendo

General

Septiembre no nos suelta: Sismo de 5.1 sorprendió a Baja California Sur

Publicado

en

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó de un sismo que se registró en Baja California Sur la noche del 27 de septiembre, de magnitud 5.1, a las 20:18:24 horas.

Este sismo se reporta a 8 días del sismo magnitud 7.7 con epicentro en Coalcomán, Michoacán, y que fue perceptible en 5 estados de México.

Los habitantes de Baja California Sur tuvieron que enfrentar además una réplica magnitud 4.6 a una hora del primer temblor; las autoridades no reportaron daños por los sismos.

También puedes leer

Temblor de 5.1 sorprende a Baja California Sur en septiembre

La noche del 27 de septiembre, Baja California Sur fue sorprendido por un sismo de magnitud 5.1, cerca de Santa Rosalía.

De acuerdo con el Sismológico Nacional, el epicentro de este temblor se ubicó a 100 km al sureste de Santa Rosalía , Baja California Sur, latitud 26.94, longitud -111.36 a 5 km de profundidad.

Anuncio publicitario
[object Object]
sismo en Baja California Sur (SSN / Twitter)

De acuerdo con la Coordinación Nacional de Protección Civil, no se presentaron afectaciones por el temblor; sin embargo, el monitoreo en la zona es constante.

Asimismo, descartaron alertas por posibles tsunamis provocados por el movimiento telúrico.

Baja California Sur tiene réplica de 4.6 una hora después

A una hora del sismo magnitud 15.1, se registró una réplica al sureste de Santa Rosalía de magnitud 4.6.

Lo más leído de Baja California Sur

Este temblor tuvo su epicentro a 100 km al sureste de Santa Rosalía, Baja California Sur, a las 21:17:15 horas.

Esto en latitud 26.98, longitud -111.34 y 11 km de profundidad; lugar donde inició el sismo.

Anuncio publicitario
[object Object]
sismo en Baja California Sur (SSN / Twitter)

Además, el Sismológico Nacional reportó sismos mayores a 3.5 en las siguientes horas al sismo de las 20 horas del 27 de septiembre.

Cabe resaltar que el gobierno de Baja California Sur no ha informado ningún daño por los sismos de la noche del martes.

¿Por qué septiembre y los sismos preocupan a la población?

El mes de septiembre se ha convertido en uno de los más temidos por la población de México debido a los sismos coincidentes del 19 de septiembre del 1985, 2017 y 2022.

A pesar de que sus epicentros no se registraron en el mismo lugar, sí han causado grandes daños materiales y muertes.

En el sismo del pasado 19 de septiembre, miles de casas en Michoacán y Colima resultaron con daños de leves a graves en la estructura e incluso algunos colapsaron.

Anuncio publicitario

Sin embargo, los temblores que precedieron al último sismo de gran magnitud dejaron miles de muertos debido al colapso de edificios de oficinas, escuelas y casas-habitación.

Esto ha originado predisposición de la población a temerle al mes de septiembre, pese a que autoridades y expertos afirman que no es posible predecir los sismos y mucho menos atribuirse al mes de septiembre.

Fuente

Sigue leyendo

General

Marcha feminista hoy 28 de septiembre: ¿a qué hora es la manifestación por el aborto legal y cuál es la ruta

Publicado

en

La marcha feminista por el aborto legal de hoy, 28 de septiembre, iniciará desde diferentes puntos de la Ciudad de México (CDMX) hacia el Zócalo de la capital.

Para la marcha feminista habrá diferentes contingentes a favor del aborto legal que saldrán desde:

  • Ángel de la Independencia
  • Monumento a la Revolución
  • Glorieta de las Mujeres que Luchan

Y es que este miércoles 28 de septiembre se conmemora el Día de Acción Global por el Acceso al Aborto Legal y Seguro, conocido como 28S, cuando miles de mujeres en América Latina salen a protestas por el reconocimiento de su derecho a decidir.

También puedes leer

Cabe señalar que la CDMX no es la única entidad de México donde habrá movilizaciones por el aborto, pues también participarán con protestas colectivas de:

  • Morelia, Michoacán
  • Toluca, Estado de México
  • Tehuacán, Puebla
  • Salamanca, Guanajuato
  • Oaxaca, Oaxaca
  • Pachuca, Hidalgo
  • Querétaro, Querétaro
  • Hermosillo, Sonora
  • Mexicali, Baja California
  • Palenque, Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Colocan vallas metálicas en todo el centro de la CDMX por marcha del aborto legal este 28S

El gobierno de la CDMX colocó vallas metálicas de más de dos metros, también conocidas como “rompe olas”, en monumentos históricos y edificios particulares y de gobierno previo a la marcha del 28S, por las protestas feministas a favor del aborto legal que caminarán hacia el Zócalo.

Sitios como la Catedral Metropolitana, el Hemiciclo a Juárez y el Ángel de la Independencia amanecieron con vallas, las mismas que protegen Palacio Nacional desde el pasado 26 de septiembre.

Además, el secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC-CDMX), Omar García Harfuch, informó que se desplegarán 700 policías del grupo Atenea para la marcha, quienes portan su equipo antimotin y gas extintor.

¿A qué hora es la manifestación por el aborto legal CDMX?

La marcha feminista por el Día de Acción Global por el Acceso al Aborto Legal y Seguro iniciará, para algunas colectivas feministas, desde el Ángel de la Independencia.

Lo más leído de CDMX

Esta primera concentración para la manifestación por el aborto legal arrancará a las 12:30 horas desde el Ángel de la Independencia, que ya se encuentra “protegido” por vallas, caminarán hasta el Zócalo, punto de encuentro de todas las protestas de este día.

Después de esta concentración, otros grupos de mujeres comenzaran a reunirse en puntos como el Monumento a la Madre, el Monumento a la Revolución, la Glorieta de las Mujeres que Luchan y la Plaza Luis Pasteur. Se prevé que todas las marchas lleguen a la Plaza de la Constitución.

Algunas convocatorias para asistir a esta marcha 28S son:

Anuncio publicitario
  • Colectiva Mariposas Feministas: concentración en el Monumento a la Revolución a las 12:30 horas.
Protesta para la CDMX
Protesta para la CDMX

Su demanda es “la Maternidad será deseada o no será”, así como la educación sexual integral y la legalización del aborto a nivel nacional.

  • Coordinación 8M, que incluye al movimiento Marea Verde MX: concentración en la Glorieta de las Mujeres que Luchan, antes Glorieta de Colón, con salida al Zócalo a las 4 de la tarde.
Convocatoria en CDMX
Convocatoria en CDMX

La demanda de las feministas es “no basta con despenalizar, legalización en todo el país”, es necesario el incremento del presupuesto para la salud pública y la liberación de las mujeres en la cárcel por abortar

Esta convocatoria incluye una invitación a mujeres, personas no binarias y hombres trans a llegar desde las 2 de la tarde a la Glorieta de las Mujeres que Luchan para prepararse antes de la marcha 28S.

Actividades en la CDMX
Actividades en la CDMX

  • Grupo Politécnicas al Grito de Guerra: concentración en el Ángel de la Independencia a las 2 de la tarde
  • Marea Verde México: en el Monumento a la Revolución a las 3 de la tarde
Marcha en CDMX
Marcha en CDMX
  • Colectivas feministas del IPN: saldrán de Zacatenco al Casco de Santo Tomás
  • Mujeres Cannábicas en Resistencia, de la Plaza Luis Pasteur al Zócalo

También se espera que contingentes de estudiantes de diferentes facultades, CCH’s y prepas de la UNAM se unan a la marcha por el aborto legal; su salida es desde Ciudad Universitaria hacia Reforma.

Convocatoria en CDMX
Convocatoria en CDMX
Protesta en la CDMX. este 28S
Protesta en la CDMX. este 28S

¿Cuál es la ruta de la manifestación por el aborto legal CDMX?

De acuerdo con las convocatorias de las colectivas feministas que participarán en la marcha por el aborto legal en la CDMX, la movilización con más participantes arrancará a las 4 de la tarde.

Sin embargo, no todas las colectivas van a utilizar la misma ruta, pues salen de distintos puntos.

Anuncio publicitario

Para la mayoría de las colectivas, la ruta programada es: Avenida Paseo de la Reforma, Eje Central Lázaro Cárdenas; para luego seguir por 5 de Mayo hasta el Zócalo.

Protestas este 28S en otros estados del país

Las marchas por el aborto legal no sólo ocurren en la CDMX, en diferentes ciudades del país, colectivas feministas participarán este Día por el Aborto Legal y Seguro. Unas convocatorias son las siguientes:

En Chihuahua realizarán una concentración para reunir firmas por un amparo colectivo y exigir el acceso al aborto

En Puebla, la marcha es del Parque Juárez a la plancha del Zócalo de Puebla a las 3:30 de la tarde:

Convocatoria en Puebla
Convocatoria en Puebla

En Villahermosa, Tabasco, la protesta por la legalización del aborto iniciará en el Parque Juárez:

Anuncio publicitario
Marcha en Tabasco
Marcha en Tabasco

Otra marcha se realizará en Cuernavaca, Morelos, del Parque Cri Cri a las 2:30 de la tarde por el derecho a decidir:

Convocatoria en Morelos
Convocatoria en Morelos

Colectivas feministas del Estado de México marcharán del Parque Vicente Guerrero a las dos de la tarde:

Convocatoria en Edomex
Convocatoria en Edomex

Otras ciudades que tendrán actividades este 28S son Querétaro, Xalapa y Cancún.

Fuente

Anuncio publicitario
Sigue leyendo

General

Dan Sur presume su ‘riqueza’ en TikTok pero solo consigue risas

Publicado

en

Dan Sur quiso presumir su ‘riqueza’, pero lo único que consiguió fueron las burlas y risas de los internautas en TikTok.

El cantante de rap e influencer Dan Sur quiso verse bien en TikTok aunque no lo logro, luego de que los internautas sacarán sus mejores comentarios.

Dan Sur
Dan Sur (Dan Sur / Instagram @dansurig)

Dan Sur causa risas tra presumir su ‘riqueza’ en TikTok

Tra presumir su ‘riqueza’ en TikTok, el rapero mexicano Dan Sur quien es conocido por haberse implantado ‘cadenas de oro’ como cabello, ahora vuelve a dar de qué hablar.

También puedes leer

Luego de que a través de varios video en sus cuenta de TikTok, Dan Sur presumió su supuesta ‘riqueza’, lo que ocasionó que entre comentarios los usuarios de la red social se rieran de él.

Ya que la en 4 videos que compartió Dan Sur de 24 años de edad en TikTok se puede ver las supuestas  ‘riqueza’ del rapero.

Anuncio publicitario

Por lo que en el primer video en TikTok de Dan Sur presume de ser “el más rico del universo” con escenario de Star Wars, a lo que en los comentarios simplemente le dijeron “no te creo nada”.

Dan Sur presume su 'riqueza' en TikTok pero solo consigue risas
Dan Sur presume su ‘riqueza’ en TikTok pero solo consigue risas (Especial)

En un segundo video para TikTok, Dan Sur presume de su mansión que más que impactar, causó risas su forma de hablar.

Pues Dan Sur dijo que con el clima más frío ya podía “salir afuera” con eso de sus cadenas, por lo que los comentarios fueron que: “no sabía que se podía salir para dentro”

Lo más leído de Famosos

Aunque también hubo quienes se rieron de Dan Sur en TikTok, luego de que la mayoría le dijera que “pensaba que tu casa era más grande”, “la rentaste” o hasta hubo quienes comentaron “a quién fuiste a visitar”.

Dan Sur presume su 'riqueza' en TikTok pero solo consigue risas
Dan Sur presume su ‘riqueza’ en TikTok pero solo consigue risas (Especial)

El tercer video en TikTok del rapero mexicano Dan Sur fue uno de los que más risas causó entre los comentarios de la red social.

Anuncio publicitario

Debido a que Dan Sur presumió de su ‘riqueza’ con un carro de lujo, un Corvette rojo, el cual aseguró “le gana al Bugatti de Bad Bunny, al Bugatti de Anuel, a quien sea”.

Por lo que por esto los comentarios hacia Dan Sur fueron que “donde lo rentó”, “la pregunta era quién te lo presto”, entre otros.

Dan Sur presume su 'riqueza' en TikTok pero solo consigue risas
Dan Sur presume su ‘riqueza’ en TikTok pero solo consigue risas (Especial)

Y para rematar el cuarto video en TikTok de Dan Sur presumiendo su ‘riqueza’ se puede ver al rapero supuestamente tocando el piano”, pese a esto la risas y comentarios fueron porque “solo imitas, ni tocas”.

Sin duda los comentarios para Dan Sur solo reflejan cómo es que el rapero es tomado por sus seguidores, quienes definitivamente no le creen nada sobre su ‘riqueza’.

Dan Sur presume su 'riqueza' en TikTok pero solo consigue risas
Dan Sur presume su ‘riqueza’ en TikTok pero solo consigue risas (Especial)

Fuente

Anuncio publicitario
Sigue leyendo

General

¿Acapulco Shore temporada 10 ya se estrenó? Dónde y cuándo ver el reality show más polémico

Publicado

en

Acapulco Shore en su temporada 10 ya se ha estrenado, por eso aquí te decimos dónde y cuándo ver el reality show más polémico.

El polémico reality show Acapulco Shore está de regreso en la televisión con su temporada 10.

Por lo que la temporada 10 de Acapulco Shore promete ser igual de salvaje, donde las fiestas, los romances y las peleas darán mucho de qué hablar.

También puedes leer

Luego de que Acapulco Shore temporada 10 tuviera su estreno el día de ayer martes 27 de septiembre tuviese su gran estreno.

¿Dónde y cuándo ver Acapulco Shore temporada 10, el reality show más polémico?

Acapulco Shore temporada 10 ya ha emitido su primer programa, pero si no quieres perdértelo cada semana, te decimos dónde y cuándo ver el reality show más polémico de la televisión.

Anuncio publicitario

En México los nuevos capítulos de Acapulco Shore temporada 10, el reality más polémico será transmitido por el canal de MTV, el cual está disponible según tu servicio de televisión por paga de la siguiente manera:

  • Dish: Canal 260
  • Axtel: Canal 685
  • Star TV: canal 151
  • Izzi: Canal 236 (SD) y Canal 930 (HD)
  • Megacable: Canal 606 (Digital) y Canal 930 (HD)

Asimismo, en México, el reality más polémico Acapulco Shore temporada 10 será transmitido todos los martes en punto de las 10:00 pm.

Aunque también si deseas ver Acapulco Shore temporada 10 en el momento que tu quieras. estará disponible en la plataforma de streaming Paramount+.

Lo más leído de Series y Televisión

¿Quiénes participan en Acapulco Shore temporada 10, el reality show más polémico?

Son 11 los integrantes de Acapulco Shore temporada 10, el reality show más polémico, los cuales darán mucho de qué hablar.

Por lo que los nuevos Acapulco Shore en su temporada 10 son:

  • Karime Pindter (edad 29 años)
  • Eduardo Miranda alias “El Chile” (edad 28 años)
  • Jawy Méndez (edad 33 años)
  • Elizabeth Varela (edad 26 años)
  • Abel Robles (edad 28 años)
  • Fer Moreno (edad 24 años)
  • Ricardo Ochoa (edad 24 años)
  • Alba Zepeda (edad 26 años)
  • Andrés Cervantes (edad 28 años)
  • Jacky Ramírez (edad 27 años)
  • Sebastián Galvez (edad 28 años)
¿Acapulco Shore temporada 10 ya se estrenó? Dónde y cuándo ver el reality show más polémico
¿Acapulco Shore temporada 10 ya se estrenó? Dónde y cuándo ver el reality show más polémico (MTV)

Fuente

Anuncio publicitario
Sigue leyendo

General

Sandra Cuevas defiende al papá de Mauricio Tabe por su amenaza con cuchillo: “entiendo porqué actuó así”

Publicado

en

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc de la Ciudad de México (CDMX) defendió al papá de Mauricio Tabe y dijo que entiende por qué actuó así.

Esto fue expresado por la alcaldesa de Cuauhtémoc a través de redes sociales como un comentario a un video publicado por Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, quien afirmó que se sumaba a la disculpa pública de su padre.

También, el alcalde de Miguel Hidalgo mencionó que esta reacción de su padre es por una provocación, puesto que afirmó que era la primera vez que lo veía estar de esa manera agresiva.

También puedes leer

Igualmente Mauricia Tabe se deslindó del negocio de su padre, puesto que aseguró que él tiene años que dejó este restaurante familiar.

Asimismo Mauricio Tabe afirmó que el ataque que recibió su padre se trataba de una provocación política por lo que aseguró que no se iba a quedar callado ante la intimidación hacia él y su familia.

Anuncio publicitario

Por este video es que Sandra Cuevas con un comentario en Twitter mostró su apoyo hacia el alcalde de Miguel Hidalgo así como a su padre.

Sandra Cuevas acusa a Claudia Sheinbaum de provocar al papá de Mauricio Tabe

En este mismo comentario, Sandra Cuevas acusó directamente a Claudia Sheinbaum, la jefa de gobierno de la CDMX de provocar al papá de Mauricio Tabe.

Por lo que advirtió que los alcaldes de la oposición no deben de caer, aunque dijo que desafortunadamente sus familiares y principalmente sus padres están llenos de coraje porque ven a diario como sus hijos políticos son ofendidos y perseguidos.

Lo más leído de CDMX

Para Sandra Cuevas esto es razón suficiente para entender por qué el padre de Mauricio Tabe actuó de esa manera.

[object Object]
Sandra Cuevas acusa a Claudia Sheinbaum de provocar al papá de Mauricio Tabe en Twitter (@SandraCuevas_ / twitter)

¿Qué hizo el papá de Mauricio Tabe?

La tarde del martes 27 de septiembre, Daniel Tabe, padre de Mauricio Tabe fue captado en video amenazando a un trabajador del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) del gobierno de la CDMX con un cuchillo en la colonia Escandón de Miguel Hidalgo.

Anuncio publicitario

Porque personal de Invea acudió a la taquería Don Eraki, propiedad del padre del alcalde de Miguel Hidalgo, donde se encontraron diversas irregularidades, por lo que procedieron a clausurarlo.

En un intento de que no le cerraran su taquería el padre de Mauricio Tabe empuñó un cuchillo y arremetió contra los servidores públicos identificados con credenciales y chalecos del Invea.

El video se hizo viral de inmediato en redes sociales, lo que causó que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) iniciara una investigación, mientras que Mauricio Tabe y su padre ofrecieron disculpas públicas.

Fuente

Anuncio publicitario
Sigue leyendo

General

Mañanera de AMLO hoy miércoles 28 de septiembre en vivo: Tren Maya, Américo Villareal, Mauricio Tabe

Publicado

en

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lleva a cabo la conferencia mañanera de hoy miércoles 28 de septiembre en vivo desde Palacio Nacional con varios temas en su agenda.

El principal tema será la comparecencia de Adán Augusto López, secretario de gobernación, ante legisladores.

Y también compareció el secretario de Hacienda pero ante la Cámara de Diputados. Ambos temas podrían ser comentados por el presidente AMLO.

También puedes leer

Aunado a ello, AMLO podría opinar sobre el escándalo de Mauricio Tabe y su papá, que amenazó con un cuchillo a un trabajador de Invea.

AMLO podría hablar también de la ausencia de Américo Villarreal al senado.

Anuncio publicitario

Mañanera de AMLO: Presentan “Quién es quién en las mentiras de la semana”

Ana Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección “Quién es quién en las mentiras de la semana”, expuso las principales “fake news” de la semana:

  • Arman campaña contra las Fuerzas Armadas
    • Elizabeth García Vilchis acusó que con una fotografía sacada de contexto, Reforma y otros medios armaron una campaña contra el Ejército
    • en la fotografía se ve a un militar tomando una foto en el pleno del Senado durante una sesión en el marco de la discusión de la iniciativa para que el Ejército permanezca en las calles
    • La funcionaria indicó que diversos medios de comunicación usaron la imagen para desprestigiar a la Sedena por supuestamente estar grabando la sesión con el fin de intimidar
    • García Vilchis explicó que el elemento de la Sedena solamente fue para registrar la visita del presidente de la república federal de Alemania
  • Medios mienten sobre programa Jóvenes Construyendo el Futuro
    • García Vilchis señaló que diversos medios refieren irregularidades en el programa, tales como desvío de recursos reportados por la ASF, personas muertas, entre otros
    • La funcionaria sostuvo que se trata de acusaciones de hace dos años, mismas que ya fueron aclaradas por la Secretaría del Trabajo
    • Descartó que beneficiarios se encuentren estudiando mientras estaban en el programa, que los aprendices al mismo tiempo eran tutores, así como que hubiesen personas muertas registradas
  • Consulta popular sobre permanencia del Ejército en tareas de seguridad pública es inconstitucional
    • Tras críticas en redes sociales por el anuncio de una consulta popular sobre la participación del Ejército en las calles, García Vilchis dijo que la consulta sería sin carácter vinculatorio y que se sustenta en la libertad de expresión y el derecho a la información
  • Acusan campaña contra Américo Villarreal, gobernador electo de Tamaulipas
    • creación de páginas web para desprestigiar a Américo Villareal
    • invención de cables diplomáticos desclasificados
    • PAN argumentó violencia generalizada e intervención del crimen organizado en elecciones
    • medios vinculan a Américo Villareal con el empresario Sergio Carmona acusado de huachicolero
    • circulan listas falsas del gabinete de Américo Villareal con personajes relacionados con gobiernos pasados en la entidad
    • supuestos depósitos millonarios ilícitos de cuentas del hijo de Villareal en Ámsterdam
  • exhiben video de agresión del padre de Mauricio Tabe a empleado del gobierno capitalino

Mañanera de AMLO: INAH presenta avances en salvamento arqueológico por obras del Tren Maya

Diego Prieto, director general del INAH, presentó los avances registrados, al 27 de septiembre de 2022, en materia de salvamento arqueológico por las obras del Tren Maya:

  • bienes inmuebles: 26 mil 301
  • bienes muebles: mil 411
  • osamentas: 450
  • rasgos naturales asociados a contexto arqueológico: 938
  • fragmentos de cerámica analizados: 608 mil 489
  • vasijas completas en proceso de análisis y restauración: 484

Fuente

Sigue leyendo

General

Ni Stranger Things, Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer ha sido el mejor estreno de Netflix

Publicado

en

La nueva serie de Netflix, Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer se ha convertido en el mejor estreno y en lo más visto dentro de la plataforma de streaming de acuerdo a los últimos datos.

La nueva serie de Netflix, Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, que retrata la vida del asesino serial y el cual es interpretado por Evan Peters, ha roto récords en la plataforma.

Tanto que la serie sobre Jeffrey Dahmer ya ha conseguido desbancar a series como El Juego del Calamar o Stranger Things 4 en Netflix.

También puedes leer

Según la métrica de Netflix en su conteo de lo más visto del 19 al 25 de septiembre, Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, la serie se ha colocado como el mejor estreno y lo más visto en 92 países incluido México.

Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer es el mejor estreno de Netflix para una serie

Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer es la nueva serie de Netflix que retrata los crímenes del asesino serial, el cual es interpretado por Evan Peters de 35 años de edad.

Anuncio publicitario

Sin embargo, su estreno ha hecho historia para una serie de Netflix, superando a estrenos de series como El Juego del Calamar, Stranger Things 4, Bridgerton y The Sandman.

Además, Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer ha conseguido uno de los mejores estrenos en todos los tiempos para una serie de Netflix y el mejor para una serie completamente nueva.

Es decir que Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer ha superado al estreno de El Juego del Calamar en esta última categoría.

Lo más leído de Series y Televisión
[object Object]
Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer (Netflix)

Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer supera a éxitos como Winx o Bridgerton

La nueva serie de Netflix producida por Ryan Murphy, Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, ha batido récords en su primera semana de estreno.

Según los números que registra Netflix, la serie Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer lleva un total de 196 millones 200 mil horas vistas tan solo en su primer semana de estreno.

Anuncio publicitario

Para hacer una comparación, Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer superó la segunda temporada de Destino: La saga Winx con 60 millones 970 mil horas vistas en su segunda semana.

Además de superar a éxitos como Bridgerton que en su semana de estreno alcanzó 193 millones de horas vistas; a la cuarta temporada de Stranger Things que llegó a los 286 millones 700 mil horas vistas.

Y a El Juego del Calamar ya que en su estreno, apenas alcanzó los 63 millones de horas vistas en comparación con las cifras de la serie de Jeffrey Dahmer; aunque en su segunda semana llegó hasta los 448 millones 700 mil horas vistas.

[object Object]
Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer es lo más visto en Netflix (Netflix )
[object Object]
Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer es lo más visto en Netflix (Netflix )

Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer llega al número uno sin promoción alguna

La nueva serie documental que retrata la vida del asesino serial Jeffrey Dahmer, el cual es interpretado por Evan Peters, ha roto los récords en Netflix.

Y aunque ha superado las horas vistas de grandes programas como El Juego del Calamar o Stranger Things 4, lo que más impacta es que lo ha hecho sin haberle hecho promoción.

Anuncio publicitario

Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, la nueva serie de Netflix se estrenó el pasado 21 de septiembre y ahora ya se considera como lo más visto en la plataforma.

Pero su llegada a Netflix lo hizo de manera silenciosa, sin promociones o estreno de tráilers, por lo que ha sorprendido que Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer se haya convertido en un éxito total.

Y es que no hubo avisos previos, entrevistas, episodios adelantados ni siquiera para la prensa y que escribiera críticas para Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer.

Incluso la serie de Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer se estrenó en Netflix el mismo día que Disney+ estrenó Andor, la nueva serie de Star Wars.

<

Anuncio publicitario

p class=”default__StyledText-sc-1x318ic-0 bRircF”>Tal ha sido el éxito de Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, que el interés por el caso que explotó en 1991 con la detención del Carnicero de Milwaukee, se reavivó en redes sociales, convirtiéndose en todo un fenómeno.

Fuente

Sigue leyendo

General

¿Quién es Park Min Young y por qué su vida amorosa es un escándalo en Corea del Sur?

Publicado

en

La actriz Park Min Young se encuentra en medio del escándalo en Corea del Sur tras revelarse un detalle de su vida amorosa.

Luego de que saliera a la luz un informe de Dispatch en el cual se asegura que Park Min Young, actriz de la serie Love in Contract ha estado saliendo con un misterioso CEO.

Romance que está causando escándalo pues dicha nueva pareja de Park Min Young se trataría de un hombre muy rico, pero con un oscuro pasado.

También puedes leer
¿Quién es Park Min Young y por qué su vida amorosa es un escándalo en Corea del Sur?
¿Quién es Park Min Young y por qué su vida amorosa es un escándalo en Corea del Sur? (Instragram @rachel_mypark)

Park Min Young causa escándalo tras hacerse pública su vida amorosa

Park Min Young de 36 años de edad causa todo un escándalo en Corea del Sur tras hacerse pública vida amorosa.

Debido a que la actriz Park Min Young ha estado saliendo nada más ni menos que con Kang Jong Hyun de 38 años de edad y quien es el presidente de Bithumb, uno de los mayores intercambiadores de criptomonedas de Corea del Sur.

Anuncio publicitario

A esto Dispatch apuntó que Park Min Young y Kang Jong Hyun han estado saliendo durante los últimos dos meses, en donde incluso reveló fotos donde se les puede ver juntos.

Pese a que podrían ser buenas noticias respecto a su vida amorosa para la actriz Park Min Young, su nuevo romance esconde un oscuro pasado.

Pues al aparente el supuesto buen partido de Park Min Young, pese a sus millones y sus empresas se dice que Kang Jong Hyun ha sido arrestado dos veces por fraude.

Lo más leído de Famosos

Asimismo en la investigación se sabe que Kang Jong Hyun vive en una villa de lujo en Hannam The Hill, así como posee una gran colección de coches de lujo como:

  • SUV Mercedes Maybach
  • Mercedes Sprinter
  • Lamborghini, Bentley
  • Rolls Royce

Incluso se sospecha que el Lamborghini Urus de la actriz Park Min Young ha sido uno de los regalos de Kang Jong Hyun.

Pese a todo esto, lo misterioso y que preocupa es que Kang Jong Hyun pese a todos su millones y siendo dueño de un gran aglomerado en papeles el nombre del novio de Park Min Young no aparece.

Anuncio publicitario

Por lo que se dice que Kang Jong Hyun está metido en movimientos fraudulentos, ya que se cree que usa nombres prestados para sus negocios, los cuales podrían tornarse turbios.

¿Quién es Park Min Young y por qué su vida amorosa es un escándalo en Corea del Sur?
¿Quién es Park Min Young y por qué su vida amorosa es un escándalo en Corea del Sur? (Instragram @rachel_mypark)

¿Quién es Park Min Young?

Park Min Young es una famosa actriz de Corea del Sur, la cual nació en Seúl el 4 de marzo de 1986 por lo que tiene 36 años de edad.

En el 2013, ya con su convicción en la actuación,  Park Min Young se graduó de la Universidad Dongguk en el departamento de teatro y cine.

Lo que ha llevado a Park Min Young a participar principalmente en series, siendo Love in Contract  la más famosa y la cual protagoniza.

Además de Love in Contract, la actriz Park Min Young también ha participado en:

Anuncio publicitario
  • Mon Wed Fri Tues Thurs Sat
  • Las inclemencias del amor
  • I’ll Go To You When The Weather Is Nice
  • Braveness of the Ming
  • Time City
  • Queen for Seven Days
  • Glory Jane
  • City Hunter
  • Sungkyunkwan Scandal
  • Princess Ja Myung go
  • Hometown of Legends: The Gumiho
¿Quién es Park Min Young y por qué su vida amorosa es un escándalo en Corea del Sur?
¿Quién es Park Min Young y por qué su vida amorosa es un escándalo en Corea del Sur? (Instragram @rachel_mypark)

Fuente

Sigue leyendo
A %d blogueros les gusta esto: