Connect with us

Espectáculos

Chollo en esta Smart TV con un descuentazo del 50% en El Corte Inglés: un televisor súper completo que viene con Android TV y Chromecast

Si estás buscando un televisor bueno, bonito y barato, esta Smart TV de El Corte Inglés tiene un descuentazo del 50% durante las Ofertas Límite.


Si has esperado hasta ahora para encontrar un descuentazo y llevarte una Smart TV buena, bonita y barata, El Corte Inglés ha puesto en oferta una gran cantidad de televisores hasta el domingo 21 de agosto. Es el caso de esta potente, y económica, Smart TV Panasonic TX-50JX700E que ahora tiene un precio en oferta de 399 euros.

Si estás buscando una Smart TV con algunas de las características más punteras del mercado y que sea perfecta para ver películas y series, ahora puedes llevarte esta Panasonic TX-50JX700E rebajada al 50%, o lo que es lo mismo, un descuento de 400 euros que la deja por 399 euros frente a los 799 euros habituales. Además, los gastos de envío son gratis y puedes financiarla hasta en 12 meses sin intereses.

Comprar Smart TV con Android TV al mejor precio


A simple vista, lo que más puede entrar por los ojos es su bonito diseño en el que notamos que no tiene bordes laterales, algo que permite ofrecer una mayor inmersión en nuestras sesiones a la hora de ver películas. Pero, también tiene una gran calidad de imagen, ya que viene con un panel LED de 50 pulgadas y resolución 4K. Además, mejora el rendimiento de imagen al ser compatible con HDR10, HLG y Dolby Atmos, por lo que podemos tener la mejor experiencia en este sentido.

El apartado de audio de esta Smart TV también consigue ofrecer una buena calidad al integrar altavoces con 20W de potencia y la tecnología Dolby Atmos, lo que permite tener en casa un dispositivo con el que podemos tener la mejor experiencia envolvente. Si también estás buscando algo para aprovechar al máximo los videojuegos, incluye un modo de juego para ajustar automáticamente el televisor y contar con la mejor configuración de imagen y sonido.

Una de las características más interesantes es que viene con Android TV, por lo que podemos descargar cualquier aplicación del sistema operativo y tenerlas siempre actualizadas. También incluye un buen surtido de conexiones, como es el caso de Wi-Fi, Bluetooth, Chromecast integrado, Google Assistant, USB 2.0, HDMI 2.1 y Ethernet.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares