Connect with us

Deportes

Riqui Puig se queja del trato del Barça

“El último tramo de mi vida en Barcelona no fue como me gustaría o no me trataron como me gustaría”. Nada más ser presentado Riqui Puig como nuevo jugador de Los Ángeles Galaxy, una franquicia de la MLS estadounidense, ha revelado sus quejas hacia la actitud que tuvo el Barcelona, sobre todo cuando lo dejó en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí.

El club, siguiendo las indicaciones del técnico Xavi Hernández, decidió que los descartados (Neto, Umtiti, Braithwaite, Riqui Puig y Mingueza) no participaran en la gira del equipo por Estados Unidos. “Estar en Barcelona mientras todos mis compañeros estaban aquí, en Los Ángeles, jugando partidos… “, ha dicho Riqui Puig en declaraciones a Fox Sports. 

Tras recibir el visado de trabajo, requisito imprescindible para poder debutar en la MLS, el exazulgrana ha reconocido que ha vivido “una situación complicada” en las últimas semanas donde estaba trabajando con un preparador físico, alejado y marginado de la rutina diaria del Barça.

Noticias relacionadas

“A veces hay que tomar decisiones. Ellos tomaron una decisión. No la comparto, pero bueno”, ha indicado el centrocampista, indicando que no tiene un sentimiento de revancha hacia el Barça. “Es algo que se puede olvidar, no pasa nada, pero revancha no es, suena un poco feo”.

“Nunca tuve un entrenador que confiara plenamente en mí”

Advertisement

Riqui Puig, jugador de Los Ángeles Galaxy

Si hay, sin embargo, un sentimiento que permanece para siempre en la mente de Riqui Puig. “Nunca tuve un entrenador que confiara plenamente en mí. Como jugador puedes perder la confianza, pero nunca puedes perder la continuidad”, ha argumentado. Ni Valverde, ni Setién, ni Koeman ni tampoco Xavi confiaron en Riqui, que tuvo que volar, con tan solo 23 años, camino de Estados Unidos, donde Los Ángeles Galaxy, como él mismo reconoció, le “han transmitido lo que necesitaba, cariño y confianza”.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares