Connect with us

Modas

Rihanna se atreve con las botas más extravagantes que podrían convertirse en la tendencia estrella del otoño

Estrenando reciente maternidad junto al rapero A$AP Rocky, Rihanna disfruta de un pequeño descanso de la vida pública con el que aprovechar el tiempo junto a su familia. Sin embargo, es inevitable que la cantante se convierta en  el centro de todos los focos en cualquiera de sus salidas cuando es una de las primeras en incorporar todas las tendencias.

Acompañada de su pareja, con el que comparte posados muy mediáticos, Rihanna salía a hacer unas compras por Nueva York con un look que muestra que, sea cual sea el momento de su vida, siempre está a la última. Desde una camiseta con el estampado del álbum de 2003 del rapero RZA, pasando por una minifalda vaquera negra, hasta las verdaderas protagonistas del estilismo: unas botas extra altas; ninguno de los elementos desentonaba en el ‘outfit’ de la empresaria.


Rihanna paseando con las botas altas holgadas de Y/Project


Gtres

La facilidad de Rihanna para introducir los últimos elementos más llamativos queda demostrada en esta ocasión en la que las botas ‘over the knee’ holgadas , que ha elegido como calzado, sintonizan perfectamente con el resto del look, a pesar de la dificultad que supondrían en otras para combinarlo. Es su gusto por lo atrevido y lo futuro, lo que define su estilo en todo tipo de ocasiones.

De hecho, el diseño que lució en Nueva York se trata de un modelo de la firma Y/Project que fue presentado en la pasarela de su colección primavera-verano 2023. Fuera de lo más tradicional, se compone por un tejido vaquero de tinte negro que llega hasta el inicio de su falda y que, a diferencia de las ‘thigh-high’ más frecuentes, no son ajustadas a la pierna.

Esta es una apuesta con la que Rihanna recordaba a la moda de las ‘pantabotas’ que tanta sensación causaron en famosas como Julia Fox o Kim Kardashian, y que se puede convertir en una de las tendencias más arriesgadas para la nueva temporada. Ya que, sin duda, las botas altas y de plataformas llamativas serán el ‘must have’ con el que completar el zapatero.


Kim Kardashian con la tendencia de pantabotas


@kimkardashian

Cómo llevar botas altas en cada estilismo

Para acertar como lo hace Rihanna con el diseño de botas altas y el look con el que se combina, es interesante saber cuáles son las formas más favorecedoras de llevar este calzado.


Chiara Ferragni con botas altas


@chiaraferragni

Igual que unas botas de tacón fino piden un vestido o falda midi con el que conjuntar, unas de goma y suela ‘track’ están pensadas para crear ‘outfits’ más desenfadados.

Mientras las últimas son perfectas para días de lluvia que podrían combinarse de forma muy estilosa con  una camisa ‘oversize’, las primeras pueden ser una salvación para la rutina diaria si se utilizan con prendas más formales como un vestido de punto o un traje.

Advertisement

Las botas militares y Chelsea de caña alta también son una idea perfecta para el día a día, e ideales para esta época en la que aún se pueden llevar shorts o vestidos veraniegos respondiendo a un calzado atemporal y muy versátil.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares