Connect with us

Espectáculos

¿Quién será el nuevo Joffrey y Daenerys en ‘La Casa del Dragón’? El reparto responde

La serie precuela de ‘Juego de Tronos’ se estrena en HBO Max España el próximo 22 de agosto.

Lo divertido de Juego de Tronos era juntarse con tus amigos y debatir si un personaje era mejor que otro o unirse contra uno de ellos. Porque, seamos sinceros, nadie estaba a favor de Joffrey (Jack Gleeson) y muchos estaban con Sansa Stark (Sophie Turner) o Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).

Por esta razón, en una reciente entrevista con SensaCine, hemos preguntado a sus protagonistas quiénes creen que serán el nuevo Joffrey la nueva Daenerys en La Casa del Dragón, la precuela de HBO Max ambientada 200 años antes que la serie original:

Creo que es una pregunta difícil de responder porque, y esto viene del propio George R.R. Martin, lo que pasa con este mundo es que no hay villanos extremos”, explica Steve Toussaint, Corlys Veralyion en La Casa del Dragón. “Hay personas que hacen con suerte cosas heroicas y valientes, pero también harán cosas oscuras y cobardes. Es decir, soy parcial, así que obviamente Corlys Velaryon es el mejor. Corlys y su esposa son los mejores. Pero en realidad creo que lo que pasa con la serie es que los personajes no son ni blancos ni negros, sino un gris consistente. Realmente depende de dónde vengas como espectador como a quién aprecias y con quién te identificas

Aunque el actor no ha querido mojarse mucho, sí que lo ha hecho Fabien Frankel, quien interpreta a Criston Cole en la serie:

Creo que el más querido va a ser….Hay dos gemelos, los gemelos Tittensor, que van a salir más tarde en la serie, pero creo que todo el mundo les van a querer. Y el más odiado…Daemon. Creo que Daemon va a ser querido, pero creo que va a haber momentos donde la gente le va a realmente odiar

Matt Smith da vida a Daemon Targaryen, el hermano de Viserys (Paddy Considine) y el tío de Rhaenyra (Milly Alcock). Al comienzo de la serie, veremos cómo éste desea sentarse algún en el Trono de Hierro. Pero, al parecer, no será tan fácil como podría esperar. Sobre los personajes que darán vida los gemelos Titterson, aún se mantiene en secreto y tendremos que esperar a verles en acción más adelante.
El creador sobre la violencia en ‘La Casa del Dragón’: “Explora un Poniente que creo todos conocemos bastante bien”
La Casa del Dragón se ambienta 200 años antes de lo ocurrido en Juego de Tronos. La historia se centra principalmente en la familia Targaryen de Viserys, el actual Rey de Poniente, y cómo ésta debe sobrevivir en el trono a pesar de las numerosas amenazas que le rodean tanto en el exterior, como en dentro de la familia.

El reparto principal está formado por Matt Smith, Paddy Considine, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Eve Best, Sonoya MizunoRhys Ifans y Graham McTavish, entre otros. Recuerda que el estreno de la primera temporada, que consta 10 episodios, en HBO Max España está previsto para el próximo 22 de agosto.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares