Connect with us

Modas

Lara Álvarez estrena el corte de pelo que triunfará este otoño

Aunque el año empieza en enero, septiembre, con la vuelta al colegio y al trabajo tras el descanso estival, es una especie de ‘año nuevo’, un momento idóneo para estrenar corte de pelo. Además, es una buena manera de sanear el pelo que siempre sufre por el sol, el cloro o el agua salada. Lara Álvarez ha sido la primera famosa que ha estrenado cambio de look para la nueva temporada.

La presentadora de Mediaset se ha despedido de su larga melena y se ha apuntado al ‘long bob’. Este corte de pelo es uno de los favoritos de las famosas, ya que es una opción perfecta para cortar el pelo y sanear las puntas, sin renunciar a lucir melena. Edurne o la infanta Elena son algunas de las últimas celebrities que se han apuntado a este corte de pelo.

Lara Álvarez ha publicado en su perfil de Instagram una imagen con su nuevo corte de pelo acompañado de un mensaje de alegría y satisfacción, probablemente por su nuevo proyecto, el reality ‘Pesadilla en El Paraíso’, que llega tras el éxito de ‘Supervivientes’. Además, según ha explicado Laura Salvador, experta colorista y artífice del cambio de look de la periodista, también se ha hecho un retoque del color, apostando por la coloración demi-permanente. Se trata de un tipo de tinte que, aunque se va con los lavados, cubre las canas, sin alterar el color natural del cabello y reduciendo al mínimo los daños en la cutícula.

El corte de pelo de Lara Álvarez es la media melena que no pasa de moda

El corte de pelo elegido por la presentadora es una media melena, al ras de los hombros, que es, además, uno de los peinados más rejuvenecedores. El ‘long bob’ es uno de los cortes que nunca pasan de moda, y que ofrece un montón de opciones a la hora de peinarlo. Se puede llevar extra liso, con ondas, rizado, con o sin flequillo, con raya en el medio o a un lado… Lara Álvarez ha optado por secarlo al aire, consiguiendo así un look desenfadado y muy estiloso.

Esther González, directora de los salones Menta Beauty Place, comenta algunas ventajas del corte ‘long bob’: «permite hacer lo que se quiera con la melena, soltarla o recogerla con estilos más o menos informales. Este corte funciona tanto en melenas lisas como onduladas o rizadas, lo que es un gran punto a su favor».

La media melena sigue siendo el corte de pelo más demandado en los salones, porque logra aunar comodidad con estilo. Es, además, un opción perfecta para las mujeres que no quieren renunciar al pelo largo pero buscan un cambio de look, bien para renovar su imagen, bien para sanear el pelo tras el verano. Así que se presenta como una de las tendencias del otoño.

Advertisement

Coletas, moños, recogidos informales y hasta trenzas son los peinados que podrá seguir luciendo Lara Álvarez con su nuevo corte de pelo.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares