Connect with us

Espectáculos

‘Superman & Lois’ pierde inesperadamente a uno de sus protagonistas para la temporada 3

El actor ha decidido dejar la serie de CW por “motivos personales”.

Superman & Lois se trata de una de las series de CW más exitosas de los últimos años. La temporada 3 se trata de una de las entregas más esperadas, la misma que ha perdido recientemente a uno de sus protagonistas.

Según informa Variety, Jordan Elsass, quien interpreta a Jonathan Kent, ha decidido dejar la ficción por “motivos personales”:

Jordan Elsass ha notificado al estudio que no regresará a ‘Superman & Lois’ por la temporada 3 por motivos personales

Así reza el comunicado oficial de Warner Bros lanzado este martes 16 de agosto. Aunque se desconoce la naturaleza exacta de la salida de Elsass, Variety apunta que no es resultado de un problema relacionado con el lugar de trabajo tal como le pasó a Ruby Rose en Batwoman.

CW se encuentra en estos momentos buscando al joven actor que le sustituya para la temporada 3. El final de la segunda terminó con la creación de una nueva Fortaleza de la Soledad, una destinada a toda la familia, con o sin poderes.

Veremos si [Jonathan] obtiene su propio traje, si sigue el ejemplo de Nat y cómo se desarrolla todo”, explicaba el showrunner Todd Helbing en una entrevista con TVLine. “Definitivamente queremos traer a Jonathan a esa vida de superhéroe más de lo que ha sido

La temporada 3 de Superman & Lois se estrenará a mitad de la nueva temporada de series junto con otras veteranas como The Flash y Riverdale, que regresarán para despedirse para siempre de sus fans con sus últimas temporadas.

Advertisement

Superman & Lois se puede disfrutar en nuestro país de la mano de HBO Max y sigue la historia de Clark Kent y Lois Lane mientras se enfrentan a una vida profesional y familiar un tanto agitada, añadiendo de que se tratan de unos padres jóvenes en la sociedad de hoy día.

El reparto principal está formado por Tyler Hoechlin, Elizabeth Tulloch, Alexander Garfin, Erik Valdez, Wolé ParksDylan Walsh y Emmanuelle Chriqui, entre otros.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares