Conéctate con nosotros

Espectáculos

‘Superman & Lois’ pierde inesperadamente a uno de sus protagonistas para la temporada 3

El actor ha decidido dejar la serie de CW por “motivos personales”. Superman & Lois se trata de una de las series de CW más exitosas de los últimos años. La temporada 3 se trata de una de las entregas más esperadas, la misma que ha perdido recientemente a uno de sus protagonistas. Según informa Variety, Jordan […]

Publicado

en

El actor ha decidido dejar la serie de CW por “motivos personales”.

Superman & Lois se trata de una de las series de CW más exitosas de los últimos años. La temporada 3 se trata de una de las entregas más esperadas, la misma que ha perdido recientemente a uno de sus protagonistas.

Según informa Variety, Jordan Elsass, quien interpreta a Jonathan Kent, ha decidido dejar la ficción por “motivos personales”:

Jordan Elsass ha notificado al estudio que no regresará a ‘Superman & Lois’ por la temporada 3 por motivos personales

Así reza el comunicado oficial de Warner Bros lanzado este martes 16 de agosto. Aunque se desconoce la naturaleza exacta de la salida de Elsass, Variety apunta que no es resultado de un problema relacionado con el lugar de trabajo tal como le pasó a Ruby Rose en Batwoman.

CW se encuentra en estos momentos buscando al joven actor que le sustituya para la temporada 3. El final de la segunda terminó con la creación de una nueva Fortaleza de la Soledad, una destinada a toda la familia, con o sin poderes.

Veremos si [Jonathan] obtiene su propio traje, si sigue el ejemplo de Nat y cómo se desarrolla todo”, explicaba el showrunner Todd Helbing en una entrevista con TVLine. “Definitivamente queremos traer a Jonathan a esa vida de superhéroe más de lo que ha sido

La temporada 3 de Superman & Lois se estrenará a mitad de la nueva temporada de series junto con otras veteranas como The Flash y Riverdale, que regresarán para despedirse para siempre de sus fans con sus últimas temporadas.

Anuncio publicitario

Superman & Lois se puede disfrutar en nuestro país de la mano de HBO Max y sigue la historia de Clark Kent y Lois Lane mientras se enfrentan a una vida profesional y familiar un tanto agitada, añadiendo de que se tratan de unos padres jóvenes en la sociedad de hoy día.

El reparto principal está formado por Tyler Hoechlin, Elizabeth Tulloch, Alexander Garfin, Erik Valdez, Wolé ParksDylan Walsh y Emmanuelle Chriqui, entre otros.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Sigue leyendo
Anuncio publicitario

Espectáculos

Los errores más frecuentes en Prime Video y cómo solucionarlos rápidamente

A veces surgen errores o problemas en las distintas plataformas que podemos resolver fácilmente desde casa y sin mayores problemas para poder disfrutar con total normalidad de nuestra serie o película del momento. Hoy por hoy pasamos una parte importante de nuestro día a día en las distintas plataformas de ‘streaming’, así que, como con […]

Publicado

en

A veces surgen errores o problemas en las distintas plataformas que podemos resolver fácilmente desde casa y sin mayores problemas para poder disfrutar con total normalidad de nuestra serie o película del momento.

Hoy por hoy pasamos una parte importante de nuestro día a día en las distintas plataformas de ‘streaming’, así que, como con cualquier otro servicio relacionado con nuevas tecnologías, dispositivos o conexiones varias, en ocasiones surgen pequeños inconvenientes en forma de errores que nos impiden disfrutar del servicio. No es una novedad que en ocasiones se produzcan sobrecargas en servidores que inhabiliten cierto servicio SVOD durante unas horas, pero, en otras ocasiones, las distintas plataformas sufren de determinados errores o problemáticas que podemos resolver fácilmente desde casa y sin mayores problemas para poder disfrutar con total normalidad de nuestra serie o película del momento.

Ninguno de estos servicios que ya son tan imprescindibles en nuestro ocio se salva de errores o desconexiones, pero en esta ocasión nos centraremos en los errores más frecuentes de Prime Video, la actual ganadora de la batalla del ‘streaming’ de la mano del estreno más esperado y exitoso del año pese a sus detractores: El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.

A continuación encontrarás algunos de los códigos de error más habituales que puedes encontrarte en la plataforma de ‘streaming’ de Amazon y la forma más sencilla de solventar cada uno de ellos. Esperemos que te sirvan de ayuda.

Código de Error 9912

El código de error 9912 de Amazon Prime Video o FireTV indica un problema de servicio temporal que se puede resolver facilísimamente al actualizar la aplicación desde la que estemos usando el servicio. Esto es , tanto desde la app de Prime Video en cualquiera de los dispositivos como la de Fire TV en el televisor.

Anuncio publicitario

Otra recomendación que ofrecen sitios web expertos en tecnología y actualizados a este año 2022, es reiniciar el dispositivo en cuestión y limipar la caché.

Código de Error 7031

Si el error de Prime Video que aparece en pantalla es el 7031, simplemente significa que las conexiones están fuera de rango de red, es decir, que no se requiere de los mínimos necesarios para su correcto funcionamiento.

Para solucionar este problema de error, basta con hacer una prueba de velocidad y asegurarse de que se está obteniendo el mínimo necesario, desconevctar algún otro dispositivo para descongestionarlo o reiniciar el router.

Asimismo, este error también se produce cuando se está utilizando la versión anterior de Amazon Prime Video, así que es posible que sea tan sencillo como actualizar la app.

Anuncio publicitario

Problemas durante la reproducción de títulos de Prime Video

La propia plataforma de Prime Video en su servicio de ayuda resume los problemas más habituales durante la reproducción de algunos de sus títulos, que pueden dar lugar a los siguientes códigos de error: 1007, 1022, 7003, 7005, 7031, 7135, 7202, 7203, 7204, 7206, 7207, 7230, 7250, 7251, 7301, 7303, 7305, 7306, 8020, 9003 o 9074.

En estos casos, Prime Video también te ofrece una solución rápida: Cerrar la aplicación en el dispositivo o navegador, reiniciar y asegurarse de que está debidamente actualizado.

Asimismo, la plataforma de ‘streaming’ de Amazon también recomienda que compruebes que no se está utilizando la misma cuenta en más de dos dispositivos, que es el máximo.  De igual modo, al igual que en los otros errores comentados, es mejor pausar las demás “actividades de Internet, especialmente si otros dispositivos utilizan la red al mismo tiempo”. Comprueba la conexión a Internet quizá debas reiniciar el router o desactivar todos los servidores VPN o proxy.

Código de Error 2063

Anuncio publicitario

Este error está relacionado con el pago, así que asegúrate de que los detalles de pago sean correctos y estén actualizados, es decir, que, por ejemplo, no haya caducado la tarjeta de crédito a la que tienes asociada tu cuenta.

Código de Error 5005

Un error muy habitual es este, que se trata de un error de inicio de cuenta. Si nopuedes iniciar sesión o cerrar sesión en Prime Video y te salta el error 5005, el propio servicio de ayuda te da la solución: asegúrate de que estés usando los datos de inicio de sesión correctos y, si has olvidado tu contraseña, recupérala mediante ‘¿Has olvidado tu contraseña?’.

Pero, ¡ojo! Antes de hacerlo ten en cuenta, no obstante, que a veces los problemas al iniciar sesión surgen de problemas de conexión temporales.

Por otro lado, si lo que no puedes es cerrar sesión, ve a Cuenta y configuración/Mis dispositivos en el sitio web de Prime Video y elimina del registro el dispositivo que se te ha quedado bloqueado.

Anuncio publicitario

Código de Error 7235

Si te salta este error, asegúrate de que tu navegador Chrome esté actualizado y, en caso de que no lo sea, descargues e instales las actualizaciones disponibles.

Código de Error 5004

El error 5004 es otro fallo de autentificación y tiene lugar, no en plena reproducción, sino cuando intentamos iniciar sesión: Intentamos loguearnos y no podemos. Las posibles causas son una conexión a Internet débil, el uso de una conexión VPN o servidor proxy, el uso de firewall o antivirus que esté bloqueándolo el acceso a internet de alguna manera, la presencia de cookies corruptas en la caché o una desactualización. Es decir, un poco de todo.

Así, asegúrate de que tu conexión, limpia cookies y datos del navegador, actualiza (o instala y desinstala la app).

Anuncio publicitario

En definitiva, para un correcto funcionamiento de Prime Video, es clave una buena conexión de banda ancha sin sobrecargas, mantener las aplicaciones debidamente actualizadas en los distintos dispositivos, los datos de pago actualizados, y cierta limpieza en los navegadores y cachés. Cualquier elemento que bloquee la conexión podrá darte problemas no solo en Amazon, sino en cualquier plataforma.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Sigue leyendo

Espectáculos

‘Infiel’ ya tiene sustituta: Así es ‘Secretos de familia’, la nueva serie turca de Antena 3

Publicado

en

El ‘thriller judicial’ estrena su primer episodio este domingo, 9 de octubre, a las 22:00 horas.

El final de Infiel está a la vuelta de la esquina. La exitosa serie turca de Antena 3 llegará a su fin en las próximas semanas, pero los fans pueden estar tranquilos. La cadena de televisión tiene una gran apuesta para sustituir a la reina de las noches de domingo. Hablamos de Secretos de familia, un ‘thriller’ judicial turco protagonizado por Kaan Urgancioglu y Pinar Deniz. Su estreno está más cerca de lo pensado: este domingo 9 de octubre a las 22:00h, justo antes del episodio habitual de Infiel.

Así, Atresmedia vuelve a introducir una nueva ficción retrasando el horario de otra ya consolidada. Una estrategia de éxito que ya le ha funcionado en anteriores ocasiones, sin ir más lejos con la propia Infiel. Además, la cadena define a Secretos de familia como “la serie número uno de la temporada” y señala que ha sido vendida a más de 20 países.

¿De qué va ‘Secretos de familia’?

Secretos de familia es un ‘thriller’ judicial turco con mucho misterio, intriga y suspense. Una trama diferente a la que nos tienen acostumbrados las series turcas, pero donde el romance no puede faltar. Todo comienza con la investigación del asesinato de una joven, que cambiará por completo la vida del fiscal Ilgaz (Urgancioglu) y su familia. El sospechoso del crimen es su hermano Çinar (Arda Anarat).

Para poder salvar a su hermano de la cárcel, el fiscal pide a una joven abogada, Ceylin (Deniz), que se encargue de la defensa. El joven asegura que no ha cometido ningún crimen a pesar de haberse metido en problemas anteriormente. El fiscal Ilgaz y la abogada Ceylin intentarán descubrir toda la verdad sobre el caso, que está lleno de misterios e incógnitas. Los caminos de ambos se juntarán más de lo que esperaban y muestran los conflictos que ellos viven con sus respectivos padres tras lo sucedido.
Qué fue de Marisa Porcel y Pepe Ruiz, los míticos Pepa y Avelino de ‘Escenas de matrimonio’ que formaron la pareja más cañera de la televisión
El reparto lo completan: Beren Nur Karadis (Hermanos), Ali Seçkiner Alici (Hermanos) y Hüseyin Avni Danyal (Sahsiyet), entre otros. La primera temporada de Secretos de familia consta de 34 episodios y la segunda entrega se comenzó a emitir en Turquía en septiembre y sigue en emisión. La duración de los episodios es de casi dos horas, pero, como es habitual, se espera que Antena tres los divida en varios capítulos.

Anuncio publicitario

No te pierdas Secretos de familia el domingo, a las 22:00 horas, en Antena 3. Después, disfruta de los últimos capítulos de Infiel.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Sigue leyendo

Espectáculos

‘Blonde’ (Netflix): la escena de la violación que marcó profundamente a Ana de Armas

Publicado

en

Dirigida por Andrew Dominik, el falso ‘biopic’ de Marilyn Monroe está dividiendo a los espectadores por sus impactantes escenas.

Desde el 28 de septiembre está disponible en Netflix Blonde, un ‘biopic’ de Marilyn Monroe con muchas licencias creativas. La cinta dirigida por Andrew Dominik, que adapta la novela de Joyce Carol Oates, profundiza en los traumas que marcaron al mito de Hollywood y que también han impactado a la actriz encargada de recrearlos para la película de Netflix.

La actriz Ana de Armas tiene la complicada tarea de encarnar a Norma Jean en su camino hasta convertirse en Marilyn y lo hace en un largometraje que se encuentra entre la realidad y la ficción. Lo que Dominik muestra en la cinta es su propia versión de los hechos, la cual es cruda y no apta para personas sensibles. Desde los primeros minutos de la cinta nos damos cuenta de que el director no se anda con sutilezas. Es el caso, por ejemplo, de las violaciones.

¡Cuidado, se avecinan SPOILERS!

Cuando Norma está buscando hacerse un hueco en la industria, es violada por un importante productor. Una escena que llama la atención, pero que se queda en nada comparada con la sobrecogedora escena de sexo oral que aparece más adelante en la historia. 

Una de las secuencias que más ha conmocionado a los espectadores es en la que Marilyn visita al presidente de Estados Unidos, John Fitzgerald Kennedy. Cuando ella entra en la habitación, lo encuentra desplomado en la cama. Le dice que ha tenido un día difícil y que quiere que lo masturbe. Momentos después, él la está forzando para que le practique sexo oral en contra de su voluntad. Lo que aparece en pantalla es el rostro de Marilyn, víctima de nuevo de un terrible ataque.
“Una de las películas más detestables”. ‘Blonde’ va camino de estar nominada a los Oscar pero el público se está poniendo en contra
Muchos espectadores se han quejado de esta escena, la cual encuentran innecesaria. ¿Hay que mostrar de manera tan explícita el abuso sexual? En palabras de Ana de Armas, sí, había que hacerlo. Y así lo justifica en una entrevista con Variety.

Anuncio publicitario

Estoy haciendo que la gente sienta lo que ella sintió. Cuando tuvimos que grabar este tipo de escenas, como la de Kennedy, fue difícil para todo el mundo. Pero, al mismo tiempo, sabía que tenía que ir ahí para encontrar la verdad

La carga emocional que supusieron este tipo de escenas para Ana de Armas fue toda una experiencia. Por ejemplo, Dominik le prohibió mostrar rabia. “Él me puso en un estado emocional muy, muy específico. Imagina por un segundo que no puedes expresar tu ira. Lo que eso te hace, ciertamente, no es saludable”, confiesa. La transformación que sufría tras pasar por la sala de maquillaje era brutal. Se sentía “profundamente triste. Muy pesada. Me sentía impotente porque no podía cambiar lo que estaba pasando. Solo tenía que seguir adelante en una historia que sabía cómo iba a terminar”.

Armas asegura que entró en el proyecto cuando vio el respeto que Dominik sentía por Marilyn Monroe -“No luchas tan fuerte por algo durante 10 años si no crees en ello”- y juntos hablaron, concretamente, de por qué tenían que mostrar las experiencias sexuales de la actriz de una forma tan explícita. Una visión que no comparten muchos espectadores.

Blonde es, para una parte del público, una película misógina. No hay nada en ella que ayude a conocer a la persona que había detrás de Marilyn y se aprovecha de sus desgracias para el puro entretenimiento. “Va a ser complicado que se pueda hacer una película más misógina que esta. Si te gusta ver sufrir a una mujer bellísima durante tres horas, es tu película”, escribe, por ejemplo, la periodista Raquel Marcos. “Un asco de película llena de mentiras construida desde una mirada misógina”, plantea el usuario Diego del Valle Ríos. Andrew Dominik, el director, ya habló antes de su estreno de las posibles polémcias y es claro: “Tener tacto no me interesa”.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Sigue leyendo

Espectáculos

‘Naruto’ celebra su 20 aniversario con un vídeo remake de los mejores momentos

Publicado

en

El primer anime se estrenó en octubre de 2022 y le siguió de cerca ‘Naruto: Shippuden’ y ‘Boruto: Naruto Next Generations’.

Naruto cumple 20 años y qué mejor forma de celebrarlo que viendo un vídeo recopilatorio con los mejores momentos del anime y más aún si se trata de un remake de esas escenas con una mejor animación, detalle que ha hecho que los fans pidan oficialmente un remake de Naruto.

En esta nueva versión moderna de los momentos más icónicos de Naruto y Naruto: Shippuden está acompañada de una mezcla de los openings del anime, lo que permite a los fans a rememorar como dios manda los mejores momentos de la serie. Puedes verlo a continuación:

Naruto se emitió de octubre de 2002 a febrero de 2007, mientras que Naruto Shippuden se emitió de frebrero de 2007 a marzo de 2017. Ambas fueron producidas por Studio Pierrot, que ha trabajado en otros animes de éxito como Bleach o Black Clover.

Naruto es una adaptación del manga más vendido del mismo nombre creado por Masashi Kishimoto que se publicó entre 1999 y 2014 en Weekly Shonen Jump. Si bien el manga fue extremadamente exitoso, habiendo vendido más de 250 millones de copias, la adaptación al anime convirtió Naruto en todo un fenómeno cultural global, contribuyendo a la gran expansión mundial de la cultura otaku japonesa que ocurrió durante la década de 2000.
Netflix, Crunchyroll: Prepárate para el mejor mes de estrenos de anime de este 2022
20 años después de que se emitiera el primer episodio de Naruto en TV Tokyo, Studio Pierrot celebra este hito lanzando un increíble vídeo en Youtube que resume toda la saga pero con imágenes nuevas y mejoradas. El vídeo, que dura casi 10 minutos, comienza con las luchas de Naruto para luego centrarse en la relación con Sasuke.

Anuncio publicitario

Pocos animes han sido tan influyentes como Naruto. Junto con Bleach y One Piece, la serie abrió una verdadera puerta para la cultura popular japonesa en el mundo occidental. Todas estas franquicias se han expandido a negocios de millones de dólares, pero ese no es el verdadero legado de Naruto. 20 años después, la gente todavía habla de cuánto cambió la serie sus vidas, inspirándolos a través del esfuerzo del protagonista por superar la angustia emocional y su determinación para lograr sus sueños.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Sigue leyendo

Espectáculos

El plan inicial de ‘Los Anillos de Poder’ era mucho más ambicioso: varios ‘spin-offs’ del universo de ‘El Señor de los Anillos’

Publicado

en

Prime Video terminó apostando por una serie más coral con Galadriel, los pelosos y los enanos, entre otros.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha hecho recientemente que Prime Video ganase la eterna batalla del streaming, siendo actualmente la serie más vista de los últimos meses en comparación con La Casa del Dragón de HBO Max.

¿Pero podría haber repetido el mismo éxito si hubiese sido dividida en varias series spin-off? Esa era la idea principal del estudio al recibir la idea de convertir El Señor de los Anillos como serie de televisión. Así nos lo ha confirmado la productora de la ficción, Lindsey Weber, en una entrevista con SensaCine al preguntarle sobre si realizarían algún spin-off de un personaje de Los Anillos de Poder:

Creo que hay una razón por la que están todos juntos. Sé que cuando los creadores estuvieron haciendo la presentación de la serie a Amazon, antes de que me uniese al proyecto, el estudio estaba considerando si hacer como un universo de spin-offs. Esa fue una de las cosas que consideraron. Y creo que una de las cosas que descubrimos haciendo la serie es que no se sentía la Tierra Media si tienes a todos estos personajes por separado. Así que nos comprometimos a juntarlos a todos. Necesitábamos a nuestra Comunidad del Anillo

Aunque varias series de El Señor de los Anillos podría haber sido un proyecto ambicioso, la decisión de hacer Los Anillos de Poder ha sido la más acertada para poder focalizar así todo el presupuesto en los ocho episodios que consta la primera temporada.

Prime Video ya renovó en su día la serie por una segunda entrega de la que ha anunciado recientemente su comienzo del rodaje en Reino Unido para poder estrenarla en algún momento de finales de 2023.

¿Te diste cuenta de uno de los “guiños” más obvios de ‘El Señor de los Anillos’ que acabó pasando desapercibido?

Anuncio publicitario

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder está ambientada en la Segundad Edad donde conocemos a una joven Galadriel (Morfydd Clark) en busca de Sauron para acabar con él una vez por todas. Y sin saberlo, lo terminará haciendo con la ayuda de Isildur (Maxim Baldry).

Recuerda que el octavo y último episodio de la primera temporada se estrenará en Prime Video el próximo 14 de octubre.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Sigue leyendo

Espectáculos

Espectacular oferta en esta barra de sonido con Dolby Atmos: uno de los mejores chollos de Amazon antes del Black Friday

Publicado

en

Si estás buscando los mejores chollos antes del Black Friday, esta barra de sonido está casi a mitad de precio en Amazon.


Parece ser que las distintas tiendas no se están guardando las mejores ofertas para el Black Friday o las Ofertas Exclusivas Prime. Hoy, navegando por Amazon, hemos encontrado una espectacular oferta en la barra de sonido Sharp HT-SBW460, por lo que, si estabais buscando un modelo potente y que además sea barato, os la podéis llevar por tan solo 199,90 euros.

Esta barra de sonido Sharp HT-SBW460 suele tener un precio de casi 400 euros, pero ahora podéis aprovechar que está de oferta en Amazon para llevárosla a casa casi a mitad de precio. Se queda en tan solo 199,90 euros frente a sus 384,90 euros habituales, y no solo destaca por sus especificaciones, sino por su diseño con un acabado en metálico.

Comprar barra de sonido con Dolby Atmos al mejor precio


Como suele ser habitual en este tipo de dispositivos -y sobre todo por el precio-, viene con un subwoofer inalámbrico, lo que le permite alcanzar una potencia en su conjunto de 440 W, una cifra perfecta para sus 3.1 canales, encontrándonos con un sonido nítido y sin distorsión.

Prácticamente cualquier dispositivo viene con sus propias tecnologías, y esta barra de sonido cuenta con la compatibilidad de Dolby Atmos, algo que viene especialmente bien para disfrutar de cualquier película con un sonido envolvente. El diseño elegante con un acabado en metálico es perfecto para combinar con el resto de decoración del hogar, y además viene con una pequeña pantalla con la que podemos saber en todo momento la configuración de sonido que tengamos puesta.

También ofrece un buen surtido de opciones en la conectividad, un apartado esencial en cualquier tipo de dispositivo para que podamos conectar otros equipos mediante cable y de forma inalámbrica. En este caso, la barra de sonido Sharp incluye HDMI ARC, Bluetooth 4.2, USB, entrada digital óptica, viene con un mando a distancia y es compatible con contenidos 4K Ultra HD.

Anuncio publicitario

Si quieres conocer cada detalle de la barra de sonido Sharp HT-SBW460, nuestros compañeros de Xataka Smart Home explican todo su potencian en el artículo de características del dispositivo.

Fuente

Sigue leyendo

Espectáculos

Nadie daba un duro por ella y la tacharon de “estúpida” pero resultó ser una de las mejores películas de terror de la última década

Publicado

en

Varios estudios la rechazaron, pero la ópera prima de Jordan Peele tiene una puntuación casi perfecta y se llevó el Oscar a Mejor Guion original y compitió como Mejor película en su año.

Ópera prima de Jordan Peele, ahora nadie puede negar que la cinta de terror y suspense Déjame salir es una de las mejores de la década en su género, pero la que consagrase al actor, cómico, director y guionista estadounidense como cineasta no fue bien recibida por los primeros estudios a los que les fue ofrecida en primer lugar.

Así lo ha reconocido en diversas ocasiones el propio Peele, cuya primera película como director fue nominada al Oscar a Mejor película -siendo poco habitual que una película de miedo compita por el más prestigioso premio que otorga la academia- y le brindó sendas nominaciones a Mejor dirección y Mejor guion original, siendo este último el que finalmente se llevaría a su casa. 

Según Peele, quien antes de Déjame salir era principalmente conocido por sus papeles de comedia en la serie de Comedy Central Key & Peele, otros programas de sketches y un papel recurrente en Fargo, cuando comenzó a presentar su proyecto a diversos estudios recibió rotundas negativas por parte de algunos de ellos. Tal y como explicó el cineasta a Fast Company, los estudios, cuyo nombre no menciona en ningún momento, decían no entender la historia que quería contar e incluso se refirieron a ella como “estúpida”.

Buscábamos una asociación, buscábamos un estudio, y muchas personas simplemente no entendieron el guión, simplemente no lo entendieron. Para ser honesto, recibimos algunos comentarios bastante groseros… Creo que hay una carta de alguien, que no será nombrado, donde lo dijeron que estúpido, dijo: “Esto es estúpido, no funcionará”. Solo recuerdo salir esa palabra

Claramente no tuvieron mucho ojo.

Finalmente, Peele conoció al productor Sean McKittrick por un contacto en común con su compañero en la serie de comedia, Keegan-Michael Key, y se tomaron un café. “Me dijo ‘aquí una historia que nunca querrás hacer’, y me contó todo”, recordaba el productor de QC Entertainment en declaraciones a Vulture. “Nunca había visto una película así antes. Me fascinó. Así que dije: ‘Está bien, voy a comprar este lanzamiento y te pagaré para que lo escribas’”. Un guion que apenas le llevó rematar en dos meses y que acabaría convirtiéndose en el primer Oscar de su carrera.

Anuncio publicitario

Esytrenada en el año 2017, Déjame salir logró recaudar 255,5 millones de dólares en taquilla, lo que supuso un enorme éxito en comparación a su presupuesto, de apenas 4,5 millones de dólares. Además, la cinta fue objeto de una enorme acogida por parte de la crítica y el público sigue ostentando una puntuación prácticamente perfecta (98%) en el portal de críticas Rotten Tomatoes.

Protagonizada por Daniel KaluuyaAllison Williams y Bradley Whitford, entre otros, Déjame salir es la historia de un un joven y exitoso fotógrafo afroamericano que, tras varios meses saliendo con su novia, viaja junto a ella un fin se semana para conocer a sus padres, quienes no saben que es de raza negra. Al principio todo transcurre de forma normal, pero a medida que pasan las horas Chris hace una serie de inquietantes descubrimientos relacionados con dos trabajadores de la casa.

Déjame salir está disponible en Prime Video.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Sigue leyendo

Espectáculos

‘The Walking Dead’ se niega a morir: Ya hay primer vistazo a los ‘spin-off’ y solo me interesa uno

Publicado

en

La promo ha acompañado al estreno de la tercera parte de la temporada 11 de la aclamada serie de zombis de AMC.

Ya se ha estrenado el primer episodio de la tercera parte de la undécima y última temporada de The Walking Dead y, con motivo de ello, AMC ha aprovechado para lanzar una promo del universo que está construyendo para 2023.

Aunque sea el fin de una de las series más aclamadas de los últimos años, su legado sigue con otros spin-offs que han nacido de la ficción basada en los cómics de Robert Kirkman. Tal como lo demuestra el tráiler de lo que sería el Universo de The Walking Dead y que puedes ver a continuación:

Anteriormente conocida como Isle of the Dead, el spin-off protagonizado por Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan ahora se titula oficialmente The Walking Dead: Dead City y girará en torno a Maggie y Negan sobreviviendo a una Manhattan post-apocalíptica. La ciudad se encuentra en ruinas y está lleno de muertos y habitantes que han hecho de la ciudad de Nueva York en su propio mundo lleno de peligro, terror, anarquía y terror.

La segunda serie se titula Daryl Dixon y girará en torno al amado personaje de The Walking Dead interpretado por Norman Reedus mientras se encuentra en París, Francia. El proyecto se estableció incialmente como una serie protagonizada por Daryl y Carol. Pero Melissa McBride abandonó el proyecto el pasado mes de abril para tomarse un descanso de la franquicia luego de estar 11 años en la serie original.

Anuncio publicitario

Y por último, Andrew Lincoln y Danai Gurira protagonizan Rick and Michonne, la miniserie que más me puede llegar a interesar y que presentará la historia de amor épica de estos dos icónicos personajes cambiado por un mundo apocalíptico. Separados por la distancia y los fantasmas de lo que fueron ¿Podrán encontrarse y saber quiénes eran en un lugar y una situación diferentes a cualquier otra cosa que hayan conocido antes?
‘The Walking Dead’ ha cometido un error garrafal con Negan y Maggie y dudo que me hagan cambiar de idea
Pero AMC tampoco olvida que también estrenará en 2023 la nueva temporada de Fear The Walking Dead, otro de los spin-offs que lleva en emisión siete temporadas con la octava pendiente de estreno. Mientras esperamos más detalles, recuerda que The Walking Dead llegará a su definitivo final el 20 de noviembre con la emisión del episodio ‘Rest in Peace’ (11×24).
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Sigue leyendo

Espectáculos

“Hay demasiados inútiles haciendo la misma película una y otra vez”: El maestro de la acción sabe por qué ha muerto el género

Publicado

en

El director de ‘Jungla de cristal’ ha dejado muy clara su opinión sobre los ‘blockbusters’ más recientes.

“Hay demasiadas personas inútiles haciendo la misma película una y otra vez”, así resume John McTiernan, maestro de la acción, la situación cinematográfica actual de su género favorito. Y lo hace sin ningún pelo en la lengua. El mítico director de los 90 se ha quedado bien a gusto durante una entrevista con Espinof.

McTiernan se convirtió en uno de los grandes directores de acción hace ya dos décadas. Suyas son Predator (1987), El último gran héroe (1993) y, por supuesto, Jungla de cristal (1988) y su secuela, Jungla de cristal: La venganza (1995). Se puede decir que entiende algo de las tramas adrenalíticas y las persecuciones de alto voltaje y justo por eso se atreve a hablar de manera tan clara cuando le preguntan qué ha matado el cine de acción.

Su reflexión es clara: el género de acción ha muerto porque están haciendo lo mismo una y otra vez.

Yo no podría hacer algo así. ¿Grabar la misma película dos veces? Joder, hay gente que lo ha hecho docenas de veces. Ahora los estudios no buscan directores, solo buscan el dinero. No les importa una mierda la película que están haciendo

“A los estudios les da igual que sus películas sean sobre criaturas, superhéroes, magos o mastodontes extintos, lo que está claro es que no hacen películas sobre personas”, continúa el director.

Este lema de no repetir la misma película acompaña a McTiernan desde hace tiempo. En esa misma entrevista con Espinof, el director señala que “Jungla de cristal 2 era, básicamente, un ‘remake’ de la primera”, algo con lo que no empatiza. Cuando volvió a sentarse en la silla del director para dirigir la tercera parte, trató de distanciarse y no volver a “hacer la misma película otra vez”, según sus palabras.

Anuncio publicitario

El regreso de John McTiernan

El director ahora ha regresado después de haber estado demasiado tiempo alejado de los rodajes. 20 años y una estancia en la cárcel después, se prepara para estrenar dos proyectos, los dos muy ambiciosos. 
El mayor director de cine de acción regresa tras 20 años de ausencia
Uno de ellos se titula Tau Ceti Foxtrot y se define como un “Por un puñado de dólares de otro planeta”. Cuenta la historia de un grupo de rebeldes que quieren acabar con la oligarquía. Quien ha podido echar un vistazo al guion asegura que está escrito de manera inteligente y “te deja seco”. 

El segundo es Ghost in the Machine y tiene un aire muy cercano a Mad Max: Furia en la carretera. No conocemos muchos detalles acerca de la trama, pero el diseño con el que trabaja McTiernan sugiere un mundo posapocalíptico, duro y cruel. Lo esperamos con ganas.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Sigue leyendo
A %d blogueros les gusta esto: