Connect with us

Modas

Los bolsos ‘made in Spain’ que han conquistado a Rania de Jordania

Inma Moraleda Pérez

17/08/2022 a las 11:35h.

Tissa Fontaneda es la firma de la diseñadora española por la que cada vez apuestan más famosas como Rania de Jordania. Aunque nació en Alemania, Tissa ha pasado buena parte de su vida trabajando para distintas firmas de lujo en Madrid.

En 2010, tras una larga trayectoria profesional en marcas como Loewe, donde aprendió sobre la fabricación de bolsos y las pieles de la mano de algunos de los mejores artesanos europeos, decidió lanzar su propia firma, de accesorios, que ha conquistado a muchas famosas.

Advertisement

Una de ellas es la reina Rania, que ha elegido un bolso bandolera de Tissa Fontaneda para asistir a LIVINC incubator en Zai, una organización que apoya a los jóvenes creativos jordanos. La soberana combinó el bolso con un look ‘casual’ compuesto por una sencilla camisa amarilla y unos jeans.

Rania eligió en esta ocasión el modelo ‘Rock Me’ fabricado con napa y acabado con las burbujas típicas de la marca. Se trata de un bolso pequeño, para llevar lo mínimo, con bandolera de algodón desmontable y ‘made in Spain’.

No es la primera vez que la reina hachemita se deja ver con un bolso de esta marca. El pasado mes de marzo ya demostraba su pasión por la moda española y concretamente por los diseños de Fontaneda, combinando uno de sus elegantes looks con otro modelo de la firma, el ‘Lola’, un bolso con forma cilíndrica, fabricado con napa y con textura de burbujas, que también es bandolera.


Rania de Jordania con el bolso Lola de Tissa Fontaneda


@tissafontaneda

La reina jordana, una de las ‘royals’ más seguidas por su estilo, no es la única que ha elegido los bolsos de Tissa Fontaneda para complementar sus estilismos. Otras famosas como Jeniffer Garner, Sofía Palazuelo o la propia Reina Letizia, se han dejado ver con los originales diseños de esta firma española que tiene tienda en Londres.

El bolso bandolera con el que Rania aparecía en su perfil de Instagram se puede conseguir por 695 € en la web de la marca, y es perfecto para combinar con looks más desenfadados, como ella misma lo ha lucido.

Advertisement


Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares