Conéctate con nosotros

General

¿Excelente ambiente laboral? Exhiben a Nintendo por acoso sexual

El excelente ambiente laboral al parecer no existe en Nintendo, luego de que la empresa fuera exhibida por acoso sexual. En un nuevo escándalo para Nintendo of America ahora se reveló que la empresa está siendo señalada por ex empleados que han hecho declaraciones sobre el ambiente laboral. En un reporte ex empleados declararon al […]

Publicado

en

El excelente ambiente laboral al parecer no existe en Nintendo, luego de que la empresa fuera exhibida por acoso sexual.

En un nuevo escándalo para Nintendo of America ahora se reveló que la empresa está siendo señalada por ex empleados que han hecho declaraciones sobre el ambiente laboral.

En un reporte ex empleados declararon al sitio web de videojuegos Kotaku sobre los casos de discriminación, acoso sexual y bro culture (comportamiento similar al de una fraternidad universitaria) dentro de Nintendo.

También puedes leer

Declaraciones que han dado la vuelta al tratarse de Nintendo, empresa de la industria dedicada al entretenimiento “sano”.

[object Object]
Nintendo (Issei Kato/REUTERS / Issei Kato/REUTERS)

Ex empleados exhiben a Nintendo por acoso sexual y su ambiente laboral tóxico.

De lo tóxico al acoso sexual, así es como ex empleados estan hablando del ambiente laboral que se vive dentro de Nintendo.

Anuncio publicitario

En declaraciones de 10 ex empleados de Nintendo es como se está exhibiendo a la empresa de videojuegos por acoso laboral y su tóxico ambiente laboral.

Situaciones que se suscitaron principalmente en los departamentos de pruebas y control de calidad de videojuegos de Nintendo.

Por lo que varias mujeres principalmente hablaron de los años que trabajaron en Nintendo of America, lugar en el cual sufrieron acoso sexual bajo un ambiente laboral tóxico.

Lo más leído de Geek

Entre las declaraciones una ex empleada en anonimato contó que sufrió incidentes de acoso y comentarios sexuales explícitos.

Situación que la llevó a reportar los acontecimientos a Nintendo, pese a esto la respuesta de la empresa fue que le aconsejaron que “fuera más discreta”.

Anuncio publicitario

Asimismo, en Nintendo of America la cultura corporativa que maneja es exaltada por el sexismo, situación por la que se hace poco para solucionarlo.

Ya que expresaron que es muy claro que las oportunidades son para los hombres, a lo que la brecha salarial es importante y el ascenso para el personal femenino solo es para aquellas que tengan una relación con las personas correctas.

“Nada se basaba en las métricas. Eran cosas como: ‘Tienes que pasar más tiempo cara a cara con este tipo. Te voy a invitar a comer, ya sabes, con este tipo de personas. Asegúrate de hablar de este tipo de cosas”

Declaración de ex empleada de Nintendo

¿Excelente ambiente laboral? Exhiben a Nintendo por acoso sexual
¿Excelente ambiente laboral? Exhiben a Nintendo por acoso sexual (Nintendo)

Asimismo, en un chat entre empleados en el servidor Microsoft Teams de Nintendo llamado The Laughing Zone, sé compartía material inapropiado de índole sexual.

A esto otra testigo describió como “repugnantes” los comentarios de uno de sus compañero, luego de que compartiera capturas de pantalla de Reddit sobre por qué Vaporeon era el mejor Pokémon para tener sexo.

Anuncio publicitario

Asimismo, entre los comentarios inapropiados que más le causaron indignación fue cuando se habló de Paimon de Genshin Impact, del cual se dijo que estaba bien sentirse atraído sexualmente.

Esto pese a que Paimon de Genshin Impact es un personaje infantil en el videojuego, con apariencia, voz y personalidad infantil.

Ante dichas declaraciones, aún Nintendo no ha emitido alguna declaración pese a que se le buscó para dar su opinión.

¿Excelente ambiente laboral? Exhiben a Nintendo por acoso sexual
¿Excelente ambiente laboral? Exhiben a Nintendo por acoso sexual (Nintendo)

Fuente

Anuncio publicitario
Sigue leyendo
Anuncio publicitario

General

Rita Isbell, hermana de una víctima de Jeffrey Dahmer, se molestó al verse en la serie de Netflix

Luego de toda la polémica suscitada por la serie de Jeffrey Dahmer de Netflix, Rita Isbell, hermana de Errol Lindsey, una de las víctimas, decidió hablar al respecto luego de verse en pantalla. Desde un inicio, Rita Isbell deja en claro que le molestó mucho no sólo verse en la serie de Netflix, también por […]

Publicado

en

Luego de toda la polémica suscitada por la serie de Jeffrey Dahmer de Netflix, Rita Isbell, hermana de Errol Lindsey, una de las víctimas, decidió hablar al respecto luego de verse en pantalla.

Desde un inicio, Rita Isbell deja en claro que le molestó mucho no sólo verse en la serie de Netflix, también por todo lo que implica esta para el caso de Jeffrey Dahmer.

Y es que en su interpretación, Netflix no está haciendo nada más que usar a Jeffrey Dahmer como un producto para hacer dinero, sin preocuparse por los sentimientos de las víctimas y sus familias.

También puedes leer

Quiero decir que yo ya soy mayor y no necesito el dinero, pero las víctimas tenían hijos y nietos. Si la serie les diera algo a cambio de alguna manera, no sería tan duro.

Es triste que quieran hacer dinero con esta tragedia, es pura codicia.

Rita Isbell

Anuncio publicitario

Señala que si la producción de Netflix destinara capital para ayudar a los hijos e hijas de las víctimas no tendría problema, aclarando que ella no quiere nada; pero hay más personas que fueron afectadas.

Netflix nunca le preguntó a Rita Isbell o a alguna otra persona ligada Jeffrey Dahmer, cómo se sentirían al respecto, si les importaba la reproducción de los hechos en un documento ficcional.

Considera que la plataforma de streaming es codiciosa por querer sacar dinero de una tragedia que marcó a muchas personas.

Rita Isbell volvió a vivir la tragedia al ver la serie de Jeffrey Dahmer

Rita Isbell aclara que sintió como revivían las emociones tras verse en la serie, todo el malestar y furia que sintió al momento de pararse en a dar su testimonio sobre Jeffrey Dahmer.

El hecho de que la actriz que la representa copiara desde su ropa y peinado, hasta sus gestos e incluso tono de voz, fue algo impactante para ella.

Anuncio publicitario

Menciona que lo sucedido en 1992 fue algo que no estaba planeado por ella, simplemente se dejó llevar al momento de ver a Jeffrey Dahmer y la manera en que era retratado, como una persona sin control.

Rita Isbell no estaba de acuerdo con eso, para hacer los asesinatos tan meticulosos como los de Jeffrey Dahmer, se necesita estar en completo control de todo lo que se hace.

Así que dejó salir toda su furia, lo que llevó a la escena que se ve dramatizada en la serie de Netflix; sin embargo, cree que en ese momento no hablaba sólo por ella, sino por todas las víctimas del asesino.

Fuera del episodio donde aparece, Rita Isbell no ha visto nada más de la serie de Jeffrey Dahmer y no tiene intención de hacerlo. Considera que no necesita ver nada, pues ella lo vivió, sabe qué pasó.

Rita Isbell ahora está en paz consigo misma

A 31 años de lo ocurrido, Rita Isbell declara que por fin puede hablar de las cosas sin dejarse llevar; afirmando que está en paz consigo misma.

Anuncio publicitario

Aunque la serie de Netflix le trajo esos sentimientos negativos, ahora cree que puede manejar el tema de Jeffrey Dahmer de otra manera, sin llegar a explotar como aquella vez.

Además todos los días tiene en su memora a Errol Lindsey, su hermano; para ella este siempre estará vivo en su espíritu, para poder hablar de él con su hija.

La serie sacó a relucir viejos sentimientos dolorosos, pero también me ha beneficiado, porque hoy puedo afrontarlo de forma diferente a como lo hacía en el pasado. Puedo hablar de ello sin tanta rabia.

Rita Isbell

Rita Isbell revela que Errol Lindsey iba a ser padre al momento de su muerte a manos de Jeffrey Dahmer; algo que agradece que nadie sabía en ese momento.

Considera que las cosas ya no se tratan de ella, sino de Tatiana Banks, la hija de Errol Lindsey.

Anuncio publicitario

Finalizando con que defenderá la memoria de su hermano hasta su último aliento, pues él lo hubiera apreciado.

[object Object]
Errol Lindsey, víctima de Jeffrey Dahmer (Especial )

Con información de Business Insider.

Fuente

Sigue leyendo

General

Puebla, a la vanguardia en movilidad sustentable: Miguel Barbosa

Publicado

en

Puebla, está a la vanguardia den movilidad sustentable, afirmó el gobernador Miguel Barbosa, el cual expresó que la entidad está al día en materia de electromovilidad y avanza con la instalación de cargadores de vehículos eléctricos.

Por lo cual, el estado está listo para preparar el cambio y evolución hacia estas unidades, tanto en vehículos particulares como los de carga.

Miguel Barbosa inaugura Expotransporte ANPACT 2022

Fue el pasado 4 de octubre, cuando Miguel Barbosa expusó lo anterior en la inauguración  Expotransporte ANPACT 2022, evento internacional de vehículos eléctricos, de carga y de pasaje, el cual se realizará los días 5, 6 y 7 de octubre en el Centro Expositor.

También puedes leer

Cabe señalar que en éste, se reunirán más de 50 mil visitantes, más de 400 exposiotres de 35 países que estarán a lo largo de 70 mil metros cuadrados.

Expotransporte ANPACT 2022 en Puebla por privilegiada posición y otros factores

Por otra parte, el gobernador Miguel Barbosa expresó que Expotransporte ANPACT 2022 fue realizada en Puebla por su privilegiada posición geográfica, al igual que otros factores como su concentración de transportistas y su potencial desarrollo económico e industrial.

Miguel Barbosa: Puebla promoverá modernización de transporte público con asesoría de ANPACT

Miguel Barbosa, quien estuvo acompañado por la presidenta honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Estado de Puebla (SEDIF), Rosario Orozco, anunció que Puebla promoverá la modernización del transporte público.

Anuncio publicitario

Esto con la asesoría de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT).

Y, para concretar la actualización de las unidades, Miguel Barbosa afirmó en el evento que, administración estatal buscará que la Banca Desarrollo apoye y financie a los transportistas para que renueven sus vehículos.

Cabe señalar que, en Expotransporte ANPACT 2022 participó también Tatiana Clouthier, de Economía, quien dijo que Puebla es sede de este foro y exhibición.

Fuente

Anuncio publicitario
Sigue leyendo

General

Estos son los 3 misteriosos animes que le encantan a Belinda

Publicado

en

Belinda siempre ha sido fan del anime, de hecho no tiene empacho en reconocerse como otaku; recientemente compartió en sus historias de Instagram varias imágenes de algunas series.

La verdad es muy poco reconocieron los animes que Belinda compartió, fuera de Lycoris Recoil, las otras imágenes no sonaban mucho entre los fans de la cantante o del anime.

Sin embargo, si te preguntas cuáles son estos animes que le gustan a Belinda; nosotros tenemos los nombres y de lo que va cada uno.

También puedes leer

Aquí tienes la lista de animes que compartió Belinda y a continuación explicaremos un poco de cada uno.

  1. Tonikaku Kawaii
  2. Shikimori’s Not Just a Cutie
  3. Yuushibu

1.- Tonikaku Kawaii

[object Object]
Tonikaku Kawaii (@belindapop)

De Tonikaku Kawaii (también conocida como Tonikawa), Belinda compartió una imagen de Tsukasa Tsukuyomi, que es la protagonista de la historia.

Anuncio publicitario

Tonikaku Kawaii nos cuenta a historia de Tsukasa y Nasa Yuzaki, quienes se casan cuando cumplen 18 años, esto debido a una promesa que se hicieron unos años antes.

Resulta que Nasa iba a ser atropellado en un accidente; pero Tsukasa lo salva al pensar que se quería suicidar. Ante esto, el joven se enamora de la chica y le confiesa su amor.

Ella le corresponde; pero le dice que se tienen que casar si quiere una relación, Nasa acepta y un día, Tsukasa se presenta en su departamento con los papeles del registro civil.

Lo más leído de Geek

Tonikaku Kawaii se puede ver en Crunchyroll.

Anuncio publicitario

2.- Shikimori’s Not Just a Cutie

[object Object]
Shikimori’s Not Just a Cutie (@belindapop)

Shikimori’s Not Just a Cutie es otra de las series de anime que le gustan a Belinda, y que también va por el lado romántico como Tonikaku Kawaii.

En Shikimori’s Not Just a Cutie trata sobre Micchon Shikimori y su poco hábil novio, Yu Izumi; la pareja es la típica de secundaria, aunque con una curiosa particularidad.

Yu sufre de una especie de mala suerte crónica que lo hace meterse en problemas o sufrir accidentes; aquí es donde entra Micchon Shikimori, quien constantemente lo salva.

La joven rescata a su novio de los más extraños contratiempos, al grado de que sus amigos piensan que Micchon Shikimori tiene super poderes, debido a los reflejos y fuerza despliega cada que Yu sufre un accidente.

De igual manera, Shikimori’s Not Just a Cutie está disponible en Crunchyroll.

Anuncio publicitario

3.- Yuushibu

[object Object]
Yuushibu (@Belindapop)

Finalmente tenemos a Yuushibu dentro de los animes que publicó y le gustan a Belinda, la cual rompe con el romance, al traernos una historia de comedia y fantasía.

Yuushibu cuenta las aventuras de Raul Chaser, un hombre que busca convertirse en héroe del Imperio Demonio; pero su sueño se ve frustrado cuando el gobierno cancela el Programa de Héroes.

Raul ahora se dedica a atender una tienda de magia, hasta que un día aparece en la puerta Fino Bloodstone, una joven bonita y un tanto torpe que resulta ser la hija del Emperador Demonio.

<

Anuncio publicitario

p class=”default__StyledText-sc-1x318ic-0 bRircF”>Al igual de las otras series, Yushibu también está en Crunchyroll, aunque bajo el nombre “I Couldn’t Become a Hero, So I Reluctantly Decided to Get a Job”.

Fuente

Sigue leyendo

General

Alfredo Ramírez Bedolla firma acuerdo que pone fin a la huelga en Fertinal

Publicado

en

Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, firmó un acuerdo con Napoleón Gómez, secretario general del Sindicato de Trabajadores Metálurgicos, que le pone fin a la huelga de la Sección 274 en la planta Fertinal de Lázaro Cárdenas.

Con el acuerdo, que promovió la Secretaria de Gobernación por medio de Adán Augusto López, se garantiza la inversión de más de 4 mil millones de pesos que anunció el Gobierno de México en la planta de Fertinal, Michoacán.

Alfredo Ramírez Bedolla: reuniones que sostuvieron con planta Fertinal y Gobierno fueron determinantes para llegar a acuerdo

Por otra parte, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, sostuvo que las reuniones que se tuvieron con los trabajadores de la planta Fertinal y el Gobierno fueron determinantes para llegar a un acuerdo.

También puedes leer

Esto por medio del diálogo y la conciliación, por lo cual, agradeció a los trabajadores por su apertura a la comunicación y por anteponer el bien común.

Alfredo Ramírez Bedolla se compromete a continuar trabajos y gestiones para aterrizar inversión

En ese mismo sentido, Alfredo Ramírez Bedolla se comprometió a que su gobierno en Michoacán continuará con los trabajos y gestiones para aterrizar la inversión federal de 4 mil millones de pesos.

La cual fue anunciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que permita mejorar las condiciones de trabajo de los casi mil 200 trabajadores e impulsa la labor de esta empresa, que es propiedad de PEMEX en lo relacionado con la producción de fertilizantes.

Anuncio publicitario

Alfredo Ramírez Bedolla comparte noticia en redes sociales

Cabe señalar que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla también compartió la noticia por medio de sus redes sociales, en las compartió algunas fotografías de la firma del acuerdo con Napoleón Gómez.

En la publicación, además, reiteró su agradecimiento a los trabajadores por la confianza.

Por esto mismo, en redes sociales recibió felicitaciones por los hechos.

Fuente

Anuncio publicitario
Sigue leyendo

General

A pesar de la violencia, Carlos Feria y Adriana Valcárcel van a ser papás otra vez

Publicado

en

A pesar de la violencia, Carlos Feria y Adriana Valcárcel van a ser papás otra vez. Los influencers colombianos han confirmado la buena nueva con varias publicaciones en redes sociales.

Muchos internautas han reaccionado con preocupación ante el embarazo de Carlos Feria y Adriana Valcárcel, al recordar que los influencers han protagonizado varias polémicas relacionadas con:

  • Violencia doméstica
  • Violencia de género
  • Maltrato infantil
Carlos Feria y Adriana Valcárcel
Carlos Feria y Adriana Valcárcel (@adrilatinatv / Instagram)

Bailando con Carlos Feria en la playa, Adriana Valcárcel presume su pancita de embarazo

Fue a finales de septiembe cuando Adriana Valcárcel comenzó a dar pistas sobre su nuevo embarazo, apareciendo en un video junto a Carlos Feria, bailando en la playa.

También puedes leer

En la grabación Adriana Valcárcel aparece luciendo un traje de baño verde, de dos piezas, que le permite lucir su vientre abultado. La influencer acompañó su video con la frase: “Feliz, sacando la barriga”.

En tanto, su hija Salomé, de casi 4 años de edad, aparece unos metros alejada de la pareja, sin aparente supervisión de algún otro adulto.

Anuncio publicitario

Carlos Feria y Adriana Valcárcel muestran el progreso de su embarazo; los internautas reaccionan con preocupación

En dos videos más, se puede ver a Adriana Valcárcel luciendo otro traje de baño color naranja y estampado, así como un vestido rosa. Ambos atuendos permiten a la esposa de Carlos Feria mostrar cómo va creciendo su vientre de embarazo.

Ante ello, los internautas han mostrado preocupación, recordando el video en el que se ve a Carlos Feria empujar con todas sus fuerzas a Adriana Valcárcel, quien termina derrumbada en el suelo.

En su momento, la grabación generó tantas reacciones negativas que Carlos Feria tuvo que salir a confirmar que el video era real y a ofrecer disculpas.

Lo más leído de Famosos

Los usuarios de redes sociales también revivieron las “bromas pesadas” que Carlos Feria le ha hecho a su hija de casi 4 años, Salomé, quien en consecuencia podría desarrollar problemas de autoestima, según especialistas en el tema.

Los señalamientos fueron considerados lo suficientemente serios para que en julio pasado el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) anunciara una investigación contra los influencers.

Anuncio publicitario

Fuente

Sigue leyendo

General

Muerte de Jesús Hernández Alcocer es investigada por la Fiscalía de CDMX

Publicado

en

La Fiscalía de CDMX está investigando la muerte de Jesús Hernández Alcocer.

Así lo informó la dependencia capitalina en su cuenta de Twitter, en donde expresó que la Subsecretaría del Sistema Penitenciario dio parte al Ministerio Público de la muerte del feminicida de 79 años, por lo cual, se investigan sus posibles causas de muerte.

[object Object]
La Fiscalía de CDMX está investigando la muerte de Jesús Hernández Alcocer. (Fiscalía CDMX / Twitter)

SSC informa que Jesús Hernández Alcocer murió en Reclusorio Norte

Fue hoy 4 de octubre, cuando la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que Jesús Hernández Alcocer murió al interior del Reclusorio Norte.

También puedes leer

Esto luego de ser vinculado a proceso por presunta responsabilidad en el feminicidio de Yrma Lydya el pasado 23 de junio en el restaurante Suntory, de la colonia Del Valle.

Jesús Hernández Alcocer murió por infarto cerebrovascular

De acuerdo con el instituto de la CDMX; Jesús Hernández Alcocer murió por un infarto cerebrovascular.

Anuncio publicitario

Reportes preliminares informan que éste se dijo sentirse mal, por lo cual, fue llevado al servicio médico del centro penitenciario, donde se le dio atención médica para reanimarlo; sin embargo, se reportó que el feminicida no reporto signos vitales.

Anterior al hecho, Jesús Hernández Alcocer tuvo un infarto cerebrovascular el 12 de septiembre, en el cual realizaron tomografías debido a una condición de salud delicada.

Jesús Hernández Alcocer, feminicida de Yrma Lydya, murió el 4 de octubre
Jesús Hernández Alcocer, feminicida de Yrma Lydya, murió el 4 de octubre (Especial)

Balacera en Suntory: Jesús Hernández Alcocer es investigado por el feminicidio Yrma Lydya

Fue el pasado 24 de junio, cuando a Jesús Hernández Alcocer lo investigó la Fiscalía de CDMX por el feminicidio de Yrma Lydya.

Lo más leído de CDMX

Esto luego de que el pasado 23 de junio se registrará el feminicidio de la cantante tras 3 disparos.

Reportes indican también que el chofer del hombre de 79 años, Benjamín Hernández, estaba implicado en el crimen.

Anuncio publicitario

Luego del hecho, el agente Carlos Cruz arribó al sitio luego de un reporte de radio.

Fuente

Sigue leyendo

General

Celebra en TikTok conocer la Torre Eiffel mordiendo una tortita y ha inspirado a toda una generación

Publicado

en

Una mujer mayor de edad festejo haber conocido la Torre Eiffel en persona y con una tortita en mano compartió uno de sus sueños cumplidos. El momento fue compartido a través de un video de TikTok y ha inspirado a los usuarios.

La usuaria @carmensafont7 grabó un video personal donde compartió uno de los mayores sueños de su vida.

La mujer dijo que toda su vida imaginó estar a lado de la Torre Eiffel y dijo sentirse feliz por disfrutar ese momento especial comiendo una tortita y tomando una Coca-Cola. Los usuarios la han felicitado por cumplir sus metas.

También puedes leer

¿Qué dicen los usuarios sobre el video de TikTok?

La señora que conoció la Torre Eiffel ha inspirado a los usuarios de TikTok. A la mayoría le da gusto que haya cumplido una de sus mayores sueños y han expresado su admiración en los comentarios.

“Sra me da gusto que haya cumplido su sueño”, “No hay plazo que no se cumpla ¡Que siga cumpliendo más sueños”, “La quiero mucho señora que cumple su sueño”.

Anuncio publicitario
Comentarios
Comentarios (Captura de pantalla)

También hubo usuarios quienes se inspiraron de la mujer mayor para cumplir sus propios sueños y metas. La señora logrado que los jóvenes retomen el entusiasmo en estos tiempos tan difíciles.

“Que bonitos los ojos de alguien que cumple sus sueños”, “Hoy me voy a dormir inspirado y motivado, gracias”, “Yo estoy feliz por ti”, “Que gran vídeo! Me hizo llorar, es mi sueño, espero poder grabar un vídeo así pronto”, escribieron los usuarios en los comentarios.

La creadora del video que inspiró a toda una generación se hizo viral en TikTok

La usuaria de TikTok Carmen Safont empezó a subir videos desde el 12 de diciembre de 2021. Sin embargo, solo cuenta con 3 videos y con uno ha alcanzado la fama.

Lo más leído de Sorprendente

Su video más popular, el de la Torre Eiffel, cuenta con 2.9 millones de visualizaciones en la red social y ha sido comentado por más de 703 mil 700 me gusta y más de 14 mil 600 comentarios.

Sin duda Carmen ha inspirado a la mayoría de jóvenes que miran la red social, pues demuestra que la juventud se lleva adentro del corazón y ejemplifica que nunca es tarde para cumplir nuestros sueños en la vida.

Anuncio publicitario

Fuente

Sigue leyendo

General

¡Histórico! Aaron Judge llega a 62 cuadrangulares e impone marca en Grandes Ligas

Publicado

en

Aaron Judge conectó su cuadrangular 62 esta noche ante los Texas Rangers y ya impuso nueva marca en la Liga Americana de las Grandes Ligas.

El jardinero de los Yankees dejó atrás la marca de 61 vuelacercas que implementó Roger Maris en 1961, también con la camisola de la novena de New York.

Aaron Judge, de 30 años, castigó con su bombazo al abridor derecho venezolano, Jesús Tinoco, en su primer turno al bat en el Globe Field.

También puedes leer

El toletero había igualado la marca de 61 establecida por la leyenda de los Yankees con un bambinazo el miércoles pasado en Toronto, en el Rogers Centre; sin embargo, ya es cosa del pasado.

La marca de Maris había sido el récord de Las Mayores hasta que Sammy Sosa (66 en 1998) y Mark McGwire (70) en 1998 lo batieron varias veces en la década de los 90′s.

Anuncio publicitario

No obstante, la mayor marca en Grandes Ligas pertenece a Barry Bonds quien estableció el récord general de una temporada en Las Mayores con 73 jonrones en 2001.

Aaron Judge fue felicitado por Joe Biden

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, se unió a la lista de felicitaciones para Aaron Judge, histórico pelotero de los New York Yankees.

“Felicidades @TheJudge44 por el jonrón 62. Historia hecha, más historia por hacer”, escribió el mandatario estadounidense mediante la cuenta de Twitter de la presidencia.

Lo más leído de Deportes
Joe Biden felicitó a Aaron Judge
Joe Biden felicitó a Aaron Judge

Los Yankees se alistan para la Postemporada

La novena de New York, ya con boleto asegurado a las Series Divisionales de la Liga Americana, culmina este miércoles su fase regular en el Globe Field, ante los Texas Rangers.

Con 99 victorias, los Yankees quieren alcanzar la cifra de tres dígitos este miércoles a las 15:05 horas, (tiempo del centro de México). Posteriormente descansarán durante la ronda de Comodines y posteriormente reanudarán actividades hasta el 11 de octubre.

Anuncio publicitario

Los Bombarderos del Bronx sueñan con llegar a la Serie Mundial y conquistarla, después de no hacerlo desde 2009.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Sigue leyendo

General

Irina Baeva revela si sigue o no en pie su compromiso con Gabriel Soto

Publicado

en

Varios rumores aseguran que Irina Baeva y Gabriel Soto no solo acabaron con sus planes de boda, si no que también terminaron su relación, pero ¿esto es cierto? La actriz revela si sigue o no en pie su compromiso.

Irina Baeva de 29 años de edad ha tenido una relación con Gabriel Soto, de 47 años de edad, desde 2017.

Han surgido varias especulaciones alrededor de su noviazgo, y una asegura que la actriz de origen ruso inició su relación con Gabriel Soto, cuando aún estaba casado con Geraldine Bazán.

También puedes leer

Luego de cuatro años de relación, Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron hace un año que darían el siguiente paso y se casarían.

Sin embargo, han tenido que posponer sus planes de boda en varias ocasiones.

Anuncio publicitario

Ellos argumentan que la familia de Irina Baeva no pueden abandonar Rusia, debido al conflicto bélico que mantiene con Ucrania y no podrían acudir a la boda.

Irina Baeva y Gabriel Soto.
Irina Baeva y Gabriel Soto. (Agencia México )

¿Hay boda o no? Esto dice Irina Baeva sobre su relación

A pesar de que están comprometidos desde hace un año, Gabriel Soto e Irina Baeva no han revelado la fecha exacta de su enlace, lo que hace sospechar que ya no habrá boda y lo peor, que ya habrían terminado.

Por si fuera poco, Irina Baeva fue captada en una reunión junto amigos y el actor Britt George, lo que hizo especular que la actriz le estaba siendo infiel a Gabriel Soto.

Lo más leído de Famosos

Durante un encuentro con medio, Irina Baeva reiteró que sigue con Gabriel Soto y que no entiende de dónde surgen los rumores de que terminaron.

“No es cierto (su ruptura) ustedes han platicado muchas veces con él y nosotros siempre se lo decimos a ustedes, pero no sé por qué la gente no nos cree, pero es la verdad estamos bien”

Irina Baeva

Anuncio publicitario

Fue tajante al decir que su relación con Gabriel Soto estaba bien, pero estaban ocupados trabajando.

Irina Baeva y Gabriel Soto.
Irina Baeva y Gabriel Soto. (Agencia México)

“Todo en orden, la verdad es que sí, efectivamente Gabriel está grabando muchísimo, está preparando este nuevo proyecto, yo ahorita me voy a Qatar, entonces no hemos podido compartir mucho por cuestión de trabajo”

Irina Baeva

La actriz dice sí habrá boda y que a pesar de no poder estar juntos por cuestiones de trabajo, hablan constantemente por redes sociales.

“Los rumores son rumores, ya sabemos que siempre dicen muchas cosas, pero aquí estoy y de mí viva voz pueden tener por seguro, todo está bien, seguimos con los planes, todo está perfecto” dijo la novia de Gabriel Soto.

A pesar de que no se han dejado ver juntos, Gabriel Soto e Irina Baeva afirman que siguen juntos y con planes de boda.

Anuncio publicitario

Fuente

Sigue leyendo
Anuncio publicitario
A %d blogueros les gusta esto: