Connect with us

Espectáculos

Esta Smart TV es un chollo en PcComponentes: con Android TV, Dolby Atmos y ahora en oferta por menos de 200 euros

Si estás buscando un buen televisor, pero quieres algo que sea económico, esta Smart TV de PcComponentes es una gran opción y viene con Android TV, Dolby Atmos y cuesta menos de 200 euros.


Muchas veces queremos tener en casa un buen televisor, pero nuestros bolsillos no nos lo permiten. Por ello, si estás buscando una Smart TV que tenga buenas características y que además sea barata, esta TD Systems K40DLC16GLE de 40 pulgadas es una auténtica ganga en PcComponentes y puedes llevártela por solo 199 euros.

Este modelo de TD Systems tiene un precio de venta al público recomendado de 299 euros, pero ahora podemos aprovechar la gran oferta de PcComponentes para conseguir un buen descuento del 33% (100 euros), quedándose a un precio bastante interesante de 199 euros. Por lo que se trata de un televisor bastante completo y económico.

Comprar Smart TV al mejor precio


No solo destaca el precio que tiene esta Smart TV en oferta, sino también en la calidad de imagen. En este sentido, viene con un panel DLED de 40 pulgadas y resolución Full HD. También incluye un total de 60 Hz y 8 Gb de almacenamiento y otro Gb de RAM para poder instalar aplicaciones.

Uno de los aspectos más interesantes de este modelo está en su sistema operativo y en la conectividad. Con Android TV 11, podremos tener acceso al amplio catálogo de aplicaciones y las tendremos siempre actualizadas. También podremos mejorar nuestra experiencia conectando diferentes dispositivos, tanto de forma inalámbrica como por cable, ya que viene con Wi-Fi, Bluetooth 2.1, tres puertos HDMI y otros dos USB, Chromecast y Google Assistant.

El sonido también ha conseguido llamar nuestra atención. Este aspecto viene liderado por la tecnología Dolby Digital Plus y los efectos de sonido que podemos seleccionar, entre los que encontramos el efecto estándar, vívido, deportes, cine, música y usuario. Además, cuenta con una buena potencia de sonido al integrar un sistema de altavoces de 16W.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares