Connect with us

Espectáculos

Esta espectacular y económica barra de sonido con Dolby Audio es perfecta para montar tu propio cine en casa y ahora tiene un buen descuento en MediaMarkt

Si estás pensando en montar una sala de cine en casa y aún no tienes la barra de sonido adecuada, esta Samsung con Dolby Audio es perfecta para ello y ahora tiene un gran descuento en MediaMarkt.


Si quieres aprovechar lo que queda de verano para montar tu propio cine en casa y aún no has encontrado una buena barra de sonido, esta Samsung HW-A530/ZF es perfecta para ello y ahora te la puedes llevar por solo 151,20 euros en MediaMarkt: casi su precio mínimo histórico.

Nos encontramos ante una barra de sonido bastante económica de por sí, por lo que solemos verla por un precio aproximado de 190 euros. Pero ahora puedes reducir aún más su precio con la oferta de MediaMarkt que la deja en los 151,20 euros con los gastos de envío gratis: una opción muy interesante y que ofrece una gran calidad de sonido.

Comprar barra de sonido al mejor precio


Como solemos ver en la mayor parte de barras de sonido, este modelo Samsung HW-A530/ZF viene con su propio subwoofer inalámbrico para aumentar su potencia hasta los 380W, una cifra espectacular. Además, también incluye 2.1 canales, para reproducir un sonido nítido, y Dolby Audio y DTS Virtual X, lo que permite ofrecer una experiencia completamente envolvente.

Para reforzar los sonidos graves (algo ideal en películas de terror o acción) viene con Modo Bass Boost, añadiendo profundidad a cada escena. Si queremos mejorar la experiencia que puede ofrecer esta barra de sonido, podemos añadir los altavoces inalámbricos SWA-9100S de Samsung, ya que son totalmente compatibles.

También incluye una serie de modos, entre los que destacan el Modo de sonido Expansion, Standard y Bass Boost. Además, la conectividad de este modelo nos permite conectar otros dispositivos tanto de forma inalámbrica como por cable, ya que viene con Bluetooth, HDMI ARC, USB, entrada óptica y One Remote Control.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares