Connect with us

Espectáculos

‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’: Prepárate para madrugar con el estreno de la serie del año

La ficción protagonizada por Morfydd Clark se estrena en Prime Video el próximo 2 de septiembre.

A pocos días del esperado estreno de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Prime Video ha anunciado oficialmente el horario y el formato de lo que sería la serie del año 2022 protagonizada por Morfydd Clark como Galadriel.

Hasta este momento, sabíamos que la ficción se estrenaba el próximo 2 de septiembre. Pero lo que no sabíamos era a qué hora, asumiendo que lo haría como siempre a las 9 de la mañana. Aunque no es así, ya que muchos tendrán que madrugar o trasnochar, según se vea.

Los dos primeros episodios de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se estrenarán en exclusiva en Prime Video España en la madrugada del 2 de septiembre a las 3:00 am, por lo que muchos podrán trasnochar y disfrutar de estos primeros capítulos o madrugar, ya que terminarían a las 5 de la madrugada de verlos.

El resto de los cinco episodios se emitirán cada viernes siguiente a las 6 de la mañana hasta terminar épicamente con la emisión del octavo el 14 de octubre. Recuerda que El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se ambienta en la Segunda Edad del Sol, mucho años antes de lo ocurrido en la trilogía de El Señor de los Anillos.
Amazon estuvo considerando otras series antes de ‘El Señor de los Anillos: Los anillos de poder’, incluyendo el regreso de dos personajes muy queridos de la trilogía original
Durante esa época veremos cómo se crearon los Anillos de Poder, el resurgimiento de Sauron, la guerra de los Elfos contra Sauron y terminando con su inevitable derrota, donde pierde el Anillo Único. Lugares como Númenor o la capital élfica de Lindon aparecerán también en la serie.

Los dos primeros episodios se encuentran dirigidos por el director español Juan Antonio Bayona y cuenta con un reparto principal formado por Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo, Benjamin Walker, Maxim Alenxander Baldry y Ismael Cruz Cordova, entre otros.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares