Connect with us

Espectáculos

‘Chainsaw Man’ marcará un antes y un después en el mundo del anime

La serie se estrenará en Crunchyroll España en algún momento de este mes de octubre 2022.

Chainsaw Man es indiscutiblemente uno de los animes más esperados de este año 2022. El manga creado por Tatsuki Fujimoto se trata de uno de los más vendidos de los últimos años y eso que aún la serie anime aún no se ha estrenado, algo que seguro aumentará sus ventas tal como ocurrió con Jujutsu Kaisen o la más reciente Spy x Family.

 MAPPA es el estudio que está tras esta adaptación, el mismo que ha realizado Shingeki no Kyojin, Kakegurui o Jujutsu Kaisen. Por lo que la expectación de su adaptación se encuentra en un nivel muy alto y más aún cuando revelan nuevos y jugosos detalles.

En una reciente entrevista con el director general del estudio de animación, Manabu Otsuka, ha revelado que Chainsaw Man marcará una “nueva era” para el estudio, así como en el mundo del anime en general. Teniendo en cuenta lo grande que es la serie solo con su manga, podemos creerlo.

MAPPA ha existido durante 11 años. He trabajado en muchos, muchos títulos durante esos años. Pero realmente creo que ‘Chainsaw Man’ va a ser un nuevo capítulo para MAPPA. Quiero que el equipo haga todo lo posible para que haga de esto algo que le dará un nuevo tipo de configuración para la empresa

Chainsaw Man apareció por primera vez en las páginas de Weekly Shonen Jupm en 2018 por el mismo Tatsuki Fuimoto. Su éxito se considera principalmente por la combinación de acción frenética junto con una fuerte caracterización diferente a cualquier otra cosa en el mercado del manga.
Primeras imágenes del anime más macabro que estrenará Netflix en 2023
Recientemente, el manga ha vuelto con su segunda parte retomando la historia de Denji y conociendo a Asa Mikata, la misma que forjado un contrato con el demonio de la guerra e intentando acabar con el mismo Denji.

La historia se ambienta en un mundo donde los demonios existen y se crean a partir de los miedos del ser humano y con los que se pueden hacer un contrato. Denji es el protagonista de esta historia que cuando es asesinado por la gente con la que trabajaba, se fusiona con su demonio mascota convirtiéndose en Chainsaw Man.

Advertisement

Recuerda que su estreno está previsto para algún momento de este mes de octubre 2022 en Crunchyroll España a la misma vez que su emisión en Japón.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares