Connect with us

General

¿Borja Escalona perdió su canal de YouTube por culpa de ForoCoches? Esto es lo que sabemos

Borja Escalona es el tipo de youtuber que hace cualquier cosa, incluidos actos ofensivos y violentos, por hacerse viral y buscar seguidores, pero ForoCoches hizo justicia por mano propia y ya logró tirarle el canal de YouTube.

Usuarios en las redes sociales han señalado que se debe visibilizar este tipo de acciones del “influencer”, no para hacerlo viral sino para denunciar las situaciones violentas que ejerce.

De la misma manera otros han llamado a denunciar todo su contenido en redes, ya que no es ejemplar para los millones de niños que lo siguen, a lo que responde de manera presuntuosa que otras ordas de seguidores le llegarán mientras unos lo condenan.

También puedes leer

Borja Escalona se disculpa de a mentis y cree que obtendrá más seguidores: “los tengo bailando para mi”

Y es que de manera burlona publicó un video supuestamente llorando, pero en realidad desde un acto de prepotencia dice que tiene a la gente “bailando para mi” y que a él nadie lo manipula.

Es por ello que piensa van a seguirle llegando seguidores y que fácilmente puede hacer ese tipo de disculpas “una y otra vez”.

Advertisement

Borja Escalona, otro influencer que buscaba comer gratis o cobrar publicidad que nadie le pidió

El episodio más reciente y por el que le tumbaron el canal de YouTube a Borja Escalona se dio en un a bar llamado A Tapa do Barril, que se ubica en Vigo, Galicia, donde vive.

Ahí pidió una empanaday al salir sin pagar amenazó que si le cobraban iba a enviar una factura por dos mil 50 euros por concepto de publicidad que obviamente nadie le pidió.

“Te va a salir un pelín más caro”

Esa cantidad serían más de 50 mil pesos mexicanos, por lo que ante la amenaza, los dueños del local anunciaron que van a demandarlo.

Advertisement
Lo más leído de Tecnología

ForoCoches tira canal de Borja Escalona, pero él insiste en seguir siendo un “líder” de jóvenes

El sitio ForoCoches logró tirar sus canal de YouTube y el de Twitch, no obstante, otros participantes de los foros han dicho que solo van empezando y deberían tirarle todas las redes sociales.

Aunque Youtube dijo que la cuenta fue cancelada, Borja Escalona se ha atrevido a empezar otro canal de YouTube desde cero, con el cual busca generar dinero.

Advertisement

ForoCoches compartió una captura de pantalla desde sus rede sociales donde se señala ya que ya no es posible visualizar los videos.

“Se ha cancelado la cuenta asociad a él”

Youtube

Canal suspendido de Borja Escalona
Canal suspendido de Borja Escalona (ForoCoches)

Borja Escalona se ha colado en 6 estadios de futbol

A la polémica del restaurante se han sumado otras más donde ha logrado burlar la seguridad en estadios varios de ellos famosos internacionalmente, entre ellos se encuentran:

  1. Real Arena, del Real Sociedad
  2. Mestalla, del Valencia CF
  3. San Mamés, del Athletic Club de Bilbao
  4. Balaídos, del Celta de Vigo
  5. Riazor, del Deportivo la Coruña
  6. El Sardinero, del Racing de Santander

Borja Escalona incita a la violencia contra personas en situación de calle

Uno de los episodios que más indignación han generado es intentar convencer a personas que lancen huevos a otras personas en situación de calle.

En uno de los videos que aún circulan en redes sociales se ve a personas se niegan a hacerlo, pero que están dispuestas a participar en la “broma” con otras personas.

Esta situación ha causado indignación en internautas que han calificado a Borja Escalona de “asco de persona” y cuestionan su forma de hacer dinero con este tipo de contenidos.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares