Conéctate con nosotros

General

¿Borja Escalona perdió su canal de YouTube por culpa de ForoCoches? Esto es lo que sabemos

Borja Escalona es el tipo de youtuber que hace cualquier cosa, incluidos actos ofensivos y violentos, por hacerse viral y buscar seguidores, pero ForoCoches hizo justicia por mano propia y ya logró tirarle el canal de YouTube. Usuarios en las redes sociales han señalado que se debe visibilizar este tipo de acciones del “influencer”, no […]

Publicado

en

Borja Escalona es el tipo de youtuber que hace cualquier cosa, incluidos actos ofensivos y violentos, por hacerse viral y buscar seguidores, pero ForoCoches hizo justicia por mano propia y ya logró tirarle el canal de YouTube.

Usuarios en las redes sociales han señalado que se debe visibilizar este tipo de acciones del “influencer”, no para hacerlo viral sino para denunciar las situaciones violentas que ejerce.

De la misma manera otros han llamado a denunciar todo su contenido en redes, ya que no es ejemplar para los millones de niños que lo siguen, a lo que responde de manera presuntuosa que otras ordas de seguidores le llegarán mientras unos lo condenan.

También puedes leer

Borja Escalona se disculpa de a mentis y cree que obtendrá más seguidores: “los tengo bailando para mi”

Y es que de manera burlona publicó un video supuestamente llorando, pero en realidad desde un acto de prepotencia dice que tiene a la gente “bailando para mi” y que a él nadie lo manipula.

Es por ello que piensa van a seguirle llegando seguidores y que fácilmente puede hacer ese tipo de disculpas “una y otra vez”.

Anuncio publicitario

Borja Escalona, otro influencer que buscaba comer gratis o cobrar publicidad que nadie le pidió

El episodio más reciente y por el que le tumbaron el canal de YouTube a Borja Escalona se dio en un a bar llamado A Tapa do Barril, que se ubica en Vigo, Galicia, donde vive.

Ahí pidió una empanaday al salir sin pagar amenazó que si le cobraban iba a enviar una factura por dos mil 50 euros por concepto de publicidad que obviamente nadie le pidió.

“Te va a salir un pelín más caro”

Esa cantidad serían más de 50 mil pesos mexicanos, por lo que ante la amenaza, los dueños del local anunciaron que van a demandarlo.

Anuncio publicitario
Lo más leído de Tecnología

ForoCoches tira canal de Borja Escalona, pero él insiste en seguir siendo un “líder” de jóvenes

El sitio ForoCoches logró tirar sus canal de YouTube y el de Twitch, no obstante, otros participantes de los foros han dicho que solo van empezando y deberían tirarle todas las redes sociales.

Aunque Youtube dijo que la cuenta fue cancelada, Borja Escalona se ha atrevido a empezar otro canal de YouTube desde cero, con el cual busca generar dinero.

Anuncio publicitario

ForoCoches compartió una captura de pantalla desde sus rede sociales donde se señala ya que ya no es posible visualizar los videos.

“Se ha cancelado la cuenta asociad a él”

Youtube

Canal suspendido de Borja Escalona
Canal suspendido de Borja Escalona (ForoCoches)

Borja Escalona se ha colado en 6 estadios de futbol

A la polémica del restaurante se han sumado otras más donde ha logrado burlar la seguridad en estadios varios de ellos famosos internacionalmente, entre ellos se encuentran:

  1. Real Arena, del Real Sociedad
  2. Mestalla, del Valencia CF
  3. San Mamés, del Athletic Club de Bilbao
  4. Balaídos, del Celta de Vigo
  5. Riazor, del Deportivo la Coruña
  6. El Sardinero, del Racing de Santander

Borja Escalona incita a la violencia contra personas en situación de calle

Uno de los episodios que más indignación han generado es intentar convencer a personas que lancen huevos a otras personas en situación de calle.

En uno de los videos que aún circulan en redes sociales se ve a personas se niegan a hacerlo, pero que están dispuestas a participar en la “broma” con otras personas.

Esta situación ha causado indignación en internautas que han calificado a Borja Escalona de “asco de persona” y cuestionan su forma de hacer dinero con este tipo de contenidos.

Anuncio publicitario

Fuente

Sigue leyendo
Anuncio publicitario

General

Muerte de Jesús Hernández Alcocer es investigada por la Fiscalía de CDMX

La Fiscalía de CDMX está investigando la muerte de Jesús Hernández Alcocer. Así lo informó la dependencia capitalina en su cuenta de Twitter, en donde expresó que la Subsecretaría del Sistema Penitenciario dio parte al Ministerio Público de la muerte del feminicida de 79 años, por lo cual, se investigan sus posibles causas de muerte. […]

Publicado

en

La Fiscalía de CDMX está investigando la muerte de Jesús Hernández Alcocer.

Así lo informó la dependencia capitalina en su cuenta de Twitter, en donde expresó que la Subsecretaría del Sistema Penitenciario dio parte al Ministerio Público de la muerte del feminicida de 79 años, por lo cual, se investigan sus posibles causas de muerte.

[object Object]
La Fiscalía de CDMX está investigando la muerte de Jesús Hernández Alcocer. (Fiscalía CDMX / Twitter)

SSC informa que Jesús Hernández Alcocer murió en Reclusorio Norte

Fue hoy 4 de octubre, cuando la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que Jesús Hernández Alcocer murió al interior del Reclusorio Norte.

También puedes leer

Esto luego de ser vinculado a proceso por presunta responsabilidad en el feminicidio de Yrma Lydya el pasado 23 de junio en el restaurante Suntory, de la colonia Del Valle.

Jesús Hernández Alcocer murió por infarto cerebrovascular

De acuerdo con el instituto de la CDMX; Jesús Hernández Alcocer murió por un infarto cerebrovascular.

Anuncio publicitario

Reportes preliminares informan que éste se dijo sentirse mal, por lo cual, fue llevado al servicio médico del centro penitenciario, donde se le dio atención médica para reanimarlo; sin embargo, se reportó que el feminicida no reporto signos vitales.

Anterior al hecho, Jesús Hernández Alcocer tuvo un infarto cerebrovascular el 12 de septiembre, en el cual realizaron tomografías debido a una condición de salud delicada.

Jesús Hernández Alcocer, feminicida de Yrma Lydya, murió el 4 de octubre
Jesús Hernández Alcocer, feminicida de Yrma Lydya, murió el 4 de octubre (Especial)

Balacera en Suntory: Jesús Hernández Alcocer es investigado por el feminicidio Yrma Lydya

Fue el pasado 24 de junio, cuando a Jesús Hernández Alcocer lo investigó la Fiscalía de CDMX por el feminicidio de Yrma Lydya.

Lo más leído de CDMX

Esto luego de que el pasado 23 de junio se registrará el feminicidio de la cantante tras 3 disparos.

Reportes indican también que el chofer del hombre de 79 años, Benjamín Hernández, estaba implicado en el crimen.

Anuncio publicitario

Luego del hecho, el agente Carlos Cruz arribó al sitio luego de un reporte de radio.

Fuente

Sigue leyendo

General

Celebra en TikTok conocer la Torre Eiffel mordiendo una tortita y ha inspirado a toda una generación

Publicado

en

Una mujer mayor de edad festejo haber conocido la Torre Eiffel en persona y con una tortita en mano compartió uno de sus sueños cumplidos. El momento fue compartido a través de un video de TikTok y ha inspirado a los usuarios.

La usuaria @carmensafont7 grabó un video personal donde compartió uno de los mayores sueños de su vida.

La mujer dijo que toda su vida imaginó estar a lado de la Torre Eiffel y dijo sentirse feliz por disfrutar ese momento especial comiendo una tortita y tomando una Coca-Cola. Los usuarios la han felicitado por cumplir sus metas.

También puedes leer

¿Qué dicen los usuarios sobre el video de TikTok?

La señora que conoció la Torre Eiffel ha inspirado a los usuarios de TikTok. A la mayoría le da gusto que haya cumplido una de sus mayores sueños y han expresado su admiración en los comentarios.

“Sra me da gusto que haya cumplido su sueño”, “No hay plazo que no se cumpla ¡Que siga cumpliendo más sueños”, “La quiero mucho señora que cumple su sueño”.

Anuncio publicitario
Comentarios
Comentarios (Captura de pantalla)

También hubo usuarios quienes se inspiraron de la mujer mayor para cumplir sus propios sueños y metas. La señora logrado que los jóvenes retomen el entusiasmo en estos tiempos tan difíciles.

“Que bonitos los ojos de alguien que cumple sus sueños”, “Hoy me voy a dormir inspirado y motivado, gracias”, “Yo estoy feliz por ti”, “Que gran vídeo! Me hizo llorar, es mi sueño, espero poder grabar un vídeo así pronto”, escribieron los usuarios en los comentarios.

La creadora del video que inspiró a toda una generación se hizo viral en TikTok

La usuaria de TikTok Carmen Safont empezó a subir videos desde el 12 de diciembre de 2021. Sin embargo, solo cuenta con 3 videos y con uno ha alcanzado la fama.

Lo más leído de Sorprendente

Su video más popular, el de la Torre Eiffel, cuenta con 2.9 millones de visualizaciones en la red social y ha sido comentado por más de 703 mil 700 me gusta y más de 14 mil 600 comentarios.

Sin duda Carmen ha inspirado a la mayoría de jóvenes que miran la red social, pues demuestra que la juventud se lleva adentro del corazón y ejemplifica que nunca es tarde para cumplir nuestros sueños en la vida.

Anuncio publicitario

Fuente

Sigue leyendo

General

¡Histórico! Aaron Judge llega a 62 cuadrangulares e impone marca en Grandes Ligas

Publicado

en

Aaron Judge conectó su cuadrangular 62 esta noche ante los Texas Rangers y ya impuso nueva marca en la Liga Americana de las Grandes Ligas.

El jardinero de los Yankees dejó atrás la marca de 61 vuelacercas que implementó Roger Maris en 1961, también con la camisola de la novena de New York.

Aaron Judge, de 30 años, castigó con su bombazo al abridor derecho venezolano, Jesús Tinoco, en su primer turno al bat en el Globe Field.

También puedes leer

El toletero había igualado la marca de 61 establecida por la leyenda de los Yankees con un bambinazo el miércoles pasado en Toronto, en el Rogers Centre; sin embargo, ya es cosa del pasado.

La marca de Maris había sido el récord de Las Mayores hasta que Sammy Sosa (66 en 1998) y Mark McGwire (70) en 1998 lo batieron varias veces en la década de los 90′s.

Anuncio publicitario

No obstante, la mayor marca en Grandes Ligas pertenece a Barry Bonds quien estableció el récord general de una temporada en Las Mayores con 73 jonrones en 2001.

Aaron Judge fue felicitado por Joe Biden

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, se unió a la lista de felicitaciones para Aaron Judge, histórico pelotero de los New York Yankees.

“Felicidades @TheJudge44 por el jonrón 62. Historia hecha, más historia por hacer”, escribió el mandatario estadounidense mediante la cuenta de Twitter de la presidencia.

Lo más leído de Deportes
Joe Biden felicitó a Aaron Judge
Joe Biden felicitó a Aaron Judge

Los Yankees se alistan para la Postemporada

La novena de New York, ya con boleto asegurado a las Series Divisionales de la Liga Americana, culmina este miércoles su fase regular en el Globe Field, ante los Texas Rangers.

Con 99 victorias, los Yankees quieren alcanzar la cifra de tres dígitos este miércoles a las 15:05 horas, (tiempo del centro de México). Posteriormente descansarán durante la ronda de Comodines y posteriormente reanudarán actividades hasta el 11 de octubre.

Anuncio publicitario

Los Bombarderos del Bronx sueñan con llegar a la Serie Mundial y conquistarla, después de no hacerlo desde 2009.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Sigue leyendo

General

Irina Baeva revela si sigue o no en pie su compromiso con Gabriel Soto

Publicado

en

Varios rumores aseguran que Irina Baeva y Gabriel Soto no solo acabaron con sus planes de boda, si no que también terminaron su relación, pero ¿esto es cierto? La actriz revela si sigue o no en pie su compromiso.

Irina Baeva de 29 años de edad ha tenido una relación con Gabriel Soto, de 47 años de edad, desde 2017.

Han surgido varias especulaciones alrededor de su noviazgo, y una asegura que la actriz de origen ruso inició su relación con Gabriel Soto, cuando aún estaba casado con Geraldine Bazán.

También puedes leer

Luego de cuatro años de relación, Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron hace un año que darían el siguiente paso y se casarían.

Sin embargo, han tenido que posponer sus planes de boda en varias ocasiones.

Anuncio publicitario

Ellos argumentan que la familia de Irina Baeva no pueden abandonar Rusia, debido al conflicto bélico que mantiene con Ucrania y no podrían acudir a la boda.

Irina Baeva y Gabriel Soto.
Irina Baeva y Gabriel Soto. (Agencia México )

¿Hay boda o no? Esto dice Irina Baeva sobre su relación

A pesar de que están comprometidos desde hace un año, Gabriel Soto e Irina Baeva no han revelado la fecha exacta de su enlace, lo que hace sospechar que ya no habrá boda y lo peor, que ya habrían terminado.

Por si fuera poco, Irina Baeva fue captada en una reunión junto amigos y el actor Britt George, lo que hizo especular que la actriz le estaba siendo infiel a Gabriel Soto.

Lo más leído de Famosos

Durante un encuentro con medio, Irina Baeva reiteró que sigue con Gabriel Soto y que no entiende de dónde surgen los rumores de que terminaron.

“No es cierto (su ruptura) ustedes han platicado muchas veces con él y nosotros siempre se lo decimos a ustedes, pero no sé por qué la gente no nos cree, pero es la verdad estamos bien”

Irina Baeva

Anuncio publicitario

Fue tajante al decir que su relación con Gabriel Soto estaba bien, pero estaban ocupados trabajando.

Irina Baeva y Gabriel Soto.
Irina Baeva y Gabriel Soto. (Agencia México)

“Todo en orden, la verdad es que sí, efectivamente Gabriel está grabando muchísimo, está preparando este nuevo proyecto, yo ahorita me voy a Qatar, entonces no hemos podido compartir mucho por cuestión de trabajo”

Irina Baeva

La actriz dice sí habrá boda y que a pesar de no poder estar juntos por cuestiones de trabajo, hablan constantemente por redes sociales.

“Los rumores son rumores, ya sabemos que siempre dicen muchas cosas, pero aquí estoy y de mí viva voz pueden tener por seguro, todo está bien, seguimos con los planes, todo está perfecto” dijo la novia de Gabriel Soto.

A pesar de que no se han dejado ver juntos, Gabriel Soto e Irina Baeva afirman que siguen juntos y con planes de boda.

Anuncio publicitario

Fuente

Sigue leyendo

General

Guacamaya hackers: Sedena desactiva un explosivo al día de grupos criminales

Publicado

en

Más información de Guacamaya hackers sale a la luz; ahora que la Sedena –la cual ya ha salido muy embarrada– desactiva un explosivo al día, los cuales serían colocados por grupos criminales.

De acuerdo con El Universal, que tuvo acceso a los documentos filtrados de la Sedena por Guacamaya hackers, estos Artefactos Explosivos Improvisados (AEI) tendrían mayor lugar en:

  • Chiapas
  • Guanajuato
  • Jalisco
  • Michoacán

En 4 años, Sedena desactiva mil 713 explosivos; 52 explotaron

Esta información fue constatada en una presentación de la Subsección de Contraterrorismo S-2 del Estado Mayor de la Defensa Nacional (EMDN), perteneciente a la Sedena.

También puedes leer

Dicha presentación tendría como fecha el pasado 1 de agosto y la cual fue creada para una reunión de trabajo el 2 de agosto con delegados del Comando Norte estadounidense y de agencias de seguridad.

La información fue desglosada en 30 diapositivas en las que se destacó lo siguiente:

  • De diciembre de 2018 al 1 de septiembre de 2022 se registraron 377 incidentes en 19 estados
  • De esos 377 incidentes, se encontraron mil 765 explosivos improvisados
  • De los mil 765 explosivos, 52 explotaron y el resto fueron desactivados por elementos de la Sedena

Lo que en promedio determina que la Sedena desactiva un explosivo al día, los cuales serían introducidos por drones y colocados bajo tierra por grupos criminales, según lo obtenido por Guacamaya hackers.

Las tropas están a merced de los abusos de los mandos.
Las tropas están a merced de los abusos de los mandos. (Internet)

Michoacán, entidad con mayor incidentes y presencia de explosivos por grupos criminales

Con base en la información, de los 377 incidentes ocurridos en los últimos cuatro años, Michoacán encabeza la lista con mayor número de incidentes y artefactos explosivos localizados por la Sedena.

Anuncio publicitario

El registro de incidentes y bombas detectadas por la Sedena quedó de la siguiente manera:

  • Michoacán, 177 sucesos con 801 explosivos detectados
  • Guanajuato, 126 sucesos con 497 explosivos encontrados
  • Jalisco, 227 explosivos
  • Chiapas, 118 explosivos

De acuerdo con El Universal y Guacamaya hackers, los incidentes por explosivos se agravaron en 2020, a raíz del acceso a los drones para transportar los explosivos.

Militar del 27 Batallón de Infantería en Iguala
Militar del 27 Batallón de Infantería en Iguala (Dassaev Téllez)

Fuente

Sigue leyendo

General

VIDEO: Pablo Lyle, derrotado, tras escuchar la sentencia que lo declaró culpable de homicidio

Publicado

en

Pablo Lyle se mostró derrotado, tras escuchar la sentencia que lo declaró culpable del homicidio de Juan Ricardo Hernández, el hombre de 63 años que murió días después de ser golpeado por el actor, tras un incidente de tránsito.

La reacción de Pablo Lyle al conocer su sentencia fue captada en un video grabado en una Corte de Miami y difundido a través de redes sociales, al concluír el juicio con resultado adverso para el actor mexicano.

¿Qué pasará ahora con Pablo Lyle?, ¿irá a la cárcel?, ¿podrá mantenerse en prisión domiciliaria? La jueza del caso dío algunos detalles al respecto.

También puedes leer
[object Object]
El actor mexicano Pablo Lyle tras escuchar la sentencia de la jueza Marisa Tinkler Méndez el 4 de octubre de 2022 (Tomada de video)

VIDEO: Así fue la reacción de Pablo Lyle al ser declarado culpable de homicidio

El video con la reacción de Pablo Lyle tras escuchar su sentencia de culpabilidad, fue difundido por el creador de contenido Pablo Chagra, la tarde del martes 4 de octubre, en sus historias de Instagram.

La grabación muestra a un Pablo Lyle intentando contener las emociones que le provoca saber que probablemente pasará varios años en la cárcel.

Anuncio publicitario

Así, se puede ver a Pablo Lyle intentando evadir la mirada de sus acompañantes y concentrándose en sus pensamientos mientras parpadea en ocasiones, quizá para evitar romperse ante su sentencia adversa.

Esto ocurre mientras su esposa Ana Araujo y probablemente otros familiares abrazan a Pablo Lyle, intentando consolarlo y darle ánimos.

Pablo Lyle reacciona a su sentencia
Pablo Lyle reacciona a su sentencia (Tomada de video)

Pablo Lyle: ¿Qué pasará con él tras ser declarado culpable de homicidio en Miami?

En Instagram, el programa ‘Chisme No Like’ compartió otro video captado en la Corte de Miami, donde se muestra el momento en que Pablo Lyle, con el rostro impávido, deja sus huellas digitales antes de ser trasladado a la cárcel.

Lo más leído de Famosos

¿Qué pasará ahora con Pablo Lyle? La jueza Marisa Tinkler Méndez informó que será hasta el próximo 26 de octubre cuando dé a conocer la condena que purgará el actor mexicano.

Durante la audiencia, la Fiscalía solicitó que se aplique la pena máxima contra Pablo, que es de 15 años en prisión.

Anuncio publicitario

Sin embargo, la jueza del caso reconoció el buen comportamiento del artista mientras permaneció en prisión domiciliaria, por lo que manifestó que podría contemplar una condena de 9 años en una prisión estatal.

Fuente

Sigue leyendo

General

¿Quién es Rafael Hérnández, el empresario atacado durante la balacera en Andares?

Publicado

en

¿Quién es Rafael Hernández? El empresario que se ha identificado como el objetivo del intento de secuestro que ocasionó una balacera en Andares en Zapopan, Jalisco.

Sobre lo ocurrido en el centro comercial Landmark, autoridades informaron a medios locales que se trató de un intento de secuestro que terminó en una balacera en Andares.

Al respecto, se indica que fuentes de la fiscalía de Jalisco han referido que extraoficialmente, se ha identificado que el objetivo de la agresión es un empresario de nombre Rafael Hernández.

También puedes leer

Pero ¿quién es el empresario Rafael Hernández que fue atacado en la balacera en Andares?

Balacera en Zapopan, Jalisco, frente al centro comercial Andares.
Balacera en Zapopan, Jalisco, frente al centro comercial Andares. (Tomada de video)

Aseguran que Rafael Fernández es un empresario del sector textil; organismos niegan conocerlo

Los reportes que hasta el momento no han sido confirmados, refieren que el objetivo de la balacera en Andares debido al intento de secuestro, sería un empresario de nombre Rafael Fernández.

Anuncio publicitario

Versiones indican que fuentes de la fiscalía del estado han comunicado que el escolta que sobrevivió al ataque armado, reveló el presunto nombre del empresario para el que trabaja.

Según se indica en la información preliminar, se trata de Rafael Fernández, un empresario supuestamente originario de Aguascalientes de quien se indica, estaría vinculado al sector textil.

No obstante, reportes establecen que el objetivo de la balacera en Andares, no es un empresario que esté relacionado con la producción textil.

Lo más leído de Jalisco

De acuerdo con una nota del diario Mural, organismos gremiales de la industria textil tanto regionales como nacionales, descartan que cuenten con un miembro de nombre Rafael Fernández.

Así lo sostuvieron tanto la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive), como la Cámara Textil de Occidente, quienes negaron estar relacionados con alguien llamado Rafael Fernández.

Anuncio publicitario

¿Rafael Fernández o Rafael Hernández?

En los reportes sobre la identidad de la persona que fue atacada en la balacera en Andares, se ha señalado que el empresario también estaría relacionado con la industria tequilera.

Al respecto, la información recopilada por medios locales indica que Rafael Fernández, es un empresario que se dedica a la distribución de bebidas alcohólicas al menudeo y mayoreo.

No obstante, algunas versiones señalan que en realidad el empresario se llama Rafael Hernández, el presidente de la Asociación Nacional de Distribuidores de Vinos y Licores (ANDIVYL).

Sobre lo anterior, se indica que el empresario es el propietario de Consuvino, una empresa con sede en Tlaquepaque, Jalisco, dedicada a la comercialización de vinos y licores.

Rafael Hernández Álvarez
Rafael Hernández Álvarez (LinkedIn)

AMLO afirmó que el empresario atacado en balacera en Andares se dedica a la compra-venta de vehículos

Cabe destacar que el mismo presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio su versión sobre la identidad del empresario que intentaron secuestrar en Zapopan, Jalisco.

Anuncio publicitario

En su conferencia mañanera de ayer lunes 3 de octubre, AMLO dijo que la víctima de la balacera en Andares, se trataría de una empresario dedicado a la compra-venta de vehículos.

“Parece que es un empresario que se dedica a la compra-venta de vehículos, pero vamos a esperar el informe. Eso es lo que puedo comentar”

AMLO

[object Object]
Balacera en Andares: intento de secuestro de empresario habría desatado el caos en Zapopan (Revista en ruta / Twitter)

Fuente

Sigue leyendo

General

VIDEO: Alumnos hicieron trampa en el examen y su amistad se hizo viral en TikTok

Publicado

en

Unos alumnos mostraron cómo lograron hacer trampa en un examen gracias al poder de su amistad. El momento se ha viralizado en TikTok.

La usuaria @ale_flores1407 compartió un video donde se observa a un estudiante, quien se encuentra resolviendo un examen, pero uno de sus amigos antes de entregar la hoja con respuestas decide compartirlo con su amigo.

La amistad se prueba en las buenas y en las malas. Así es como verdaderos amigos demuestran su apoyo en momentos como los exámenes.

También puedes leer

El video de TikTok se ha viralizado en la red social, alcanzando más de 8.9 millones de vistas y ha recibido más de 1.4 millones de Me gusta. Además, la acción ha traído nostalgia a los usuarios.

¿Qué dicen los comentarios sobre los alumnos?

La acción de los alumnos pasándose las respuestas del examen ha dado de que hablar en TikTok.

Anuncio publicitario

Unos usuarios han felicitado a los estudiantes por demostrar su nivel de amistad y ha expresado su admiración en los comentarios del video de TikTok. Sin duda el video se ha viralizado entre los propios usuarios.

“Esas si son amistades”, “Un verdadero hermano”, “Cuídalo que el vale por mucho bro”, “Esos sí son amigos”, “Amigos reales”, se lee en los comentarios.

Comentarios
Comentarios (Captura de pantalla)

Algunos otros han etiquetado a sus mejores amigos para aplicar la trampa para un próximo examen.

Lo más leído de Sorprendente

“@walterc.28 vos y yo man”, “@alexadiaz712 hay q hacer eso”, “@joshuacruzs 😁mi bro”, “@camila 🙊 tu y yo”, “@luisschessss tu y yo pa”, “@.harumicr mira así hazle cuando tengamos examen jajaja tqm jaja”, escribieron los usuarios de TikTok.

Comentarios
Comentarios (Cap)

Por otro lado, también hay quienes han dicho que extrañan esos tiempos en que hacían trampa en el examen de su escuela.

Anuncio publicitario

“@karinaperdomo25 como extraño el colegio”, “@anthonydelgado237 me recordó a los dos amiguis siempre leal en todo”, “Me acuerdo de mi compañero de la escuela y juntos reprobamos la materia”.

No hay duda de que ambos alumnos son la viva prueba de la amistad y su trampa en el examen logrará que los metan en problemas, pero eso sí se han hecho virales de momento.

Hasta el momento quien captó el video no ha declarado que pasó con ambos alumnos, pero varios usuarios aseguran que ambos se metieron en problemas.

Fuente

Anuncio publicitario
Sigue leyendo

General

Rocío Abreu Artiñano ejerce violencia política de género en la Cámara de Senadores

Publicado

en

Rocío Abreu Artiñano ejerció violencia política de género en la Cámara de Senadores, durante el debate de la iniciativa para mantener al Ejército en las calles hasta 2028, este martes 4 de octubre.

La senadora de Morena, Rocío Abreu Artiñano, ejerció violencia política de género contra la senadora panista Lilly Téllez, cuando tomó la palabra durante la sesión de hoy.

Esto ocurrió luego de que Lilly Téllez discutió con los senadores morenistas, a quienes les dijo “hienas”, en particular con Napoleón Gómez Urrutia y Lucía Trasviña.

También puedes leer

¿Qué dijo Rocío Abreu Artiñano en la Cámara de Senadores?

Rocío Abreu Artiñano, senadora de Morena, tomó la palabra al final de la intervención de la senadora del PAN, Lilly Téllez, y comenzó a hablar de moralidad.

“Primero que nada no acepto señalamientos de una persona que tiene una doble moral y una cola que bueno, aquí viene a hablar de moralidad cuando todos sabemos que es una mujer de ligerezas”.

Rocío Abreu Artiñano, senadora de Morena

Anuncio publicitario

La senadora Abreu Artiñano se dirigió a Téllez diciendo: “cada quien tiene derecho de acostarse con quien quiera pero hay que tener la cola corta para tener una lengua larga”.

Y continuó diciendo que Lilly Téllez le “falla a sus propias amigas” porque “les anda bajando a sus maridos”: “Si vamos a hablar de cosas personales, la señora tiene mucho que explicar”.

Además, Rocío Abreu pidió que le hicieran una prueba de antidoping a la senadora Lilly Téllez porque al Senado “venimos a ser senadores, no dar espectáculos, esto no es un show”.

Lilly Téllez llama “hienas” a los y las senadoras de Morena

Antes de que la senadora Abreu ejerciera violencia política de género, Lilly Téllez señaló como “hienas” a las y los senadores de Morena en el debate sobre la iniciativa para mantener al Ejército en las calles hasta 2028.

Lo más leído de México

“Ustedes de Morena no van a votar como perros por huesos y croquetas, ustedes van a votar como hienas a la espera de las sobras apestosas del presidente que pudre todo lo que toca”.

Lilly Téllez

Anuncio publicitario

Luego de esto, la senadora de Morena Lucía Trasviña se levantó de su escaño y en la cara de Lilly Téllez le dijo que ella no era una hiena: “yo no soy hiena, respétame, soy mujer como tu”.

Lilly Téllez y Lucía Trasviña
Lilly Téllez y Lucía Trasviña (Daniel Augusto Sánchez Moreno)

Pero la senadora panista le respondió: “eres una corrupta, encubres al crimen porque van a aprobar un Estado narcomilitar”.

Lilly Téllez señaló que los de Morena “van a estar llorando” porque militares “dispararon a los estudiantes en una plaza pública, reprimieron una manifestación pública, cuando abusen sexualmente de tu hija”.

Este martes 4 de octubre, el Pleno de la Cámara de Senadores discute la nueva iniciativa para mantener al Ejército en las calles hasta 2028.

Fuente

Anuncio publicitario
Sigue leyendo
A %d blogueros les gusta esto: