Connect with us

Nacional

Alexa Moreno tendrá gimnasio para entrenar rumbo a los Juegos Olímpicos 2024

La atleta Alexa Moreno tendrá su gimnasio para poder prepararse para los Juegos Olímpicos 2024 que serán en París.

La gimnasta originaria de Mexicali, Baja California Alexa Moreno tendrá su nuevo gimnasio para poder prepararse para los Juegos Olímpicos 2024 que se celebrarán en París; en este lugar también estrenarán los nuevos atletas mexicanos.

Te podría interesar: Debe haber capacitación para médicos de farmacias: Sheinbaum

De acuerdo con el Indeporte del estado que está encabezado por Lourdes Cañez explicó a la gimnasta que con apoyo de Baja California se creará este nuevo lugar para que pueda entrenar rumbo a París 2024 en donde buscará posicionarse dentro de las tres mejores tras haber quedado en cuarto en los pasados Juegos Olímpicos.



Se espera que el nuevo inmueble esté listo dentro de 4 o 5 meses, por esta misma razón la mexicana estará entrenando dentro de la Universidad de Baja California.

Cabe resaltar que previo a los Juegos Olímpicos pasados tuvo que viajar a Tijuana, pues no tenía un lugar fijo para prepararse, por ello tuvo que entrenar junto con el también gimnasta Daniel Corral.

Te podría interesar: Exigen colectivos de mujeres, renuncia de Rosario Piedra Ibarra de la CNDH

Posteriormente se trasladó a Hermosillo para continuar perfeccionando sus acrobacias; aquí tuvo que comprar varios aparatos para poder realizar los ejercicios de manera adecuada.

Finalmente Alexa tras conseguir el cuarto lugar en Tokio regresó a su ciudad con sus aparatos y ahora tendrá un lugar para instalarlos.

KA

Advertisement

<a href="https://www.24-horas.mx/2022/08/17/alexa-moreno-tendra-gimnasio-para-entrenar-rumbo-a-los-juegos-olimpicos-2024/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares