Connect with us

Espectáculos

‘Shingeki no Kyojin’: Así sería Gojo de ‘Jujutsu Kaisen’ en el mundo de ‘Ataque a los Titanes’

Un impresionante ‘fan art’ imagina al mítico profesor de Hechicería en el mundo de Eren.

Satoru Gojo podría ser fácilmente el hechicero más poderoso de Jujutsu Kaisen, posiblemente el mismo capaz de luchar con el mismísimo Sukuna. Pero no satisfecho con ese gran poder, un fan del anime se ha preguntado cómo sería si él también empuñara el arma secreta de Eren Jaeger de Shingeki no Kyojin.

Ambos dos animes pertenecientes al estudio MAPPA son todo un éxito mundial, por lo que no es de extrañar que muchos fans haya recibido este fan art de la artista Lady Pink con bastante entusiasmo. Puedes verlo a continuación:

El perfil de Instagram está dedicado expresamente a Gojo, uno de los personajes más queridos de Jujutsu Kaisen, pero imaginado en muchos animes, como en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba o en Tokyo Ghoul. Aunque también se ha imaginado a todo el reparto en Shingeki no Kyojin, tal como puedes ver a continuación:

Shingeki no Kyojin se encuentra en su tramo final, esperando al estreno de la tercera parte de la cuarta temporada que se estrenará en algún momento de 2023. Mientras tanto, los fans de Jujutsu Kaisen también deben esperar un poco para poder disfrutar de su temporada 2.

Sin embargo, el próximo 21 de septiembre llega a Crunchyroll España Jujutsu Kaisen 0, la película precuela de Jujutsu Kaisen protagonizada por Yuta Okkotsu y que ha sido todo un éxito mundial en taquilla.

Advertisement

Jujutsu Kaisen 0 cuenta la historia de Yuta, un chico de instituto que posee una maldición que le acompaña desde bien pequeño. Sin embargo, a pesar de que está a punto de rendirse por la maldición que hace a cualquiera que se le acerque, Gojo ve un potencial en él y le reculta para la escuela de Hechicería donde conoce a Panda, Maki y Toge.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares