Connect with us

General

¿Se ve rara Periodista así ve el rostro de Gloria Trevi

Una experta ya explicó porqué Gloria Trevi apareció con el rostro deformado, pues este fue el motivo que la llevó a hacerse viral en redes sociales.

Sin embargo, Ana María Alvarado en su canal de YouTube no se limitó a criticar el rostro de Gloria Trevi de 54 años de edad.

Aunque preguntó a su audiencia “ustedes cómo la ven”, terminó por decir que para ella se ve rara y es posible que se sometió a un tratamiento estético y por eso está hinchada.

También puedes leer

Gloria Trevi “se ve rara” dice Ana María Alvarado

Recientemente, Gloria Trevi fue tundida TikTok por una entrevista que dio, en donde se muestra con el rostro muy distintos a como lo recordábamos.

Y aunque expertas en el área de belleza ya señalaron que esto se debe a un tratamiento estético, la cantante de ‘Vestida de Azúcar’ no se ha pronunciado al respecto.

Advertisement

Sin embargo, ahora la periodista de espectáculos Ana María Alvarado, señaló que Gloria Trevi “se ve rara” y también atribuyó la apariencia de su rostro a procedimientos estéticos.

Ana María Alvarado, periodista.
Ana María Alvarado, periodista. (@anamaalvarado)

Ana María Alvarado de 53 años de edad, expresó que “así como Ricky Martín” -aunque él dijo que fue una alergia-, Gloria Trevi podría estar hinchada por lo que se inyectó.

Y aunque dedujo, no descartó “no le favoreció nada”, la entrevista que le hicieron, refiriéndose al ángulo con el que fue tomada y luego exhibida.

Lo más leído de Famosos

<

p class=”default__StyledText-sc-1x318ic-0 bRircF”>Sumado a ello, Alvarado también dijo que podría haber sido por la luz o una toma no cuidada sobre su físico.

Advertisement

Gloria Trevi luce distinta; creen que ya no puede ni cerrar los ojos

Gloria Trevi, está siendo criticada por cómo se ve su rostro, pese a que recién compartió unas fotografías en donde no luce de la misma manera que el video viral.

Pese a las críticas, la cantante no ha dado a conocer qué es lo que pasa con las polémicas imágenes y si se ha sometido a algún tratamiento estético o solo es el maquillaje.

Hace cuatro días, Gloria Trevi también compartió un video en su TikTok, en donde sus seguidores aseguran que por las operaciones ya no puede ni cerrar los ojos.

Así se ve Gloria Trevi en su último video.
Así se ve Gloria Trevi en su último video. (TikTok / Tomada de video)
Critica a Gloria Trevi.
Critica a Gloria Trevi. (TikTok)

Y es que en el video, Gloria Trevi hace la invitación para un live que va a hacer, aunque el movimientos de sus ojos sí resulta un tanto extraño.

Advertisement

Aquí te compartimos el video más reciente de Gloria Trevi, subido por ella misma.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares