Connect with us

Nacional

MTV y VidCon, ajustan sus programas

El mundo de la música y el de las redes sociales tiene dos novedades para quien gusta de este tipo de contenido.

Iniciemos con el hecho de que MTV confirmó a BlackPink, Jack Harlow, Lizzo y Mäneskin para actuar en vivo en los Video Music Awards 2022, que se transmitirá por MTV Latinoamérica el domingo 28 de agosto a las 19:00 horas.

TE PUEDE INTERESAR:    Entrevista | Trinidad Cardona: Pasión, música y futbol

El grupo femenino sensación de K-Pop presentará por primera vez en una entrega de premios en Estados Unidos su nuevo éxito Pink Venom, en vivo en el escenario de los VMA, donde esperan llevarse a casa un segundo premio en la nueva categoría Mejor actuación del metaverso.



Después de la inolvidable actuación en vivo de su colaboración con Lil Nas X, el megaéxito Industry Baby, la superestrella mundial Jack Harlow regresa al escenario de MTV para su primera actuación en solitario. Él es uno de los artistas más nominados este año a los VMA con siete en total, incluidos dos de los premios más importantes de la noche, Video del año y Artista del año. Harlow busca llevarse a casa su primer Moon person.

Entre los confirmados también están Lizzo y Mäneskin; además, la súper estrella global Nicki Minaj recibirá el premio honorífico y actuará en vivo en los VMA por primera vez desde 2018.

TE PUEDE INTERESAR:    Bad Bunny impacta al mundo de la música

Por otro lado, VidCon México anunció que más de 40 creadores estarán presentes en la primera edición y serán parte de los meet & greet en el que cualquiera que haya adquirido un boleto para esta que es la celebración más grande del mundo digital y creadores de contenido tendrán la oportunidad de conocer a Kenia Os, Juanpa Zurita, Paco de Miguel, Daniela Rodrice y más creadores en los meet & greet, patrocinados por YouTube, durante VidCon México.

Advertisement

En él se reunirán los fanáticos, ejecutivos y marcas en un sólo lugar, se estará realizando del 23 al 25 de septiembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

LEG

<a href="https://www.24-horas.mx/2022/08/16/mtv-y-vidcon-ajustan-sus-programas/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares