Connect with us

Nacional

Mau Nieto, el comediante que hace chistes misóginos, acusado de abuso sexual

Ayer salieron a la luz acusaciones contra el comediante Mauricio Nieto por abuso sexual cometido contra Melissa Yamel, una productora feminista de stadup quien a través de su cuenta de Twitter reveló haber sido víctima del histrión.

Te puede interesar: El standupero Mau Nieto es acusado de abuso sexual contra una mujer

Pues bien, esta no es la primera vez que el standupero está en el ojo del huracán, pues hace un tiempo fue acusado de ser un misógino debido al tipo de comedia que realiza y por los mensajes que publicó en sus redes sociales, donde se refería a las mujeres de forma peyorativa y se burlaba de ellas.

“Una amiga dice que soy un machista, misógino, retrógrada. Yo digo que su opinión no importa porque es mujer”, fue uno de los chistes del standupero

Hoy, luego de que se relevarán las acusaciones en su contra las redes sociales recordaron los chistes misóginos del comediante, hecho que miles de internautas reprobaron y aseguraron que “no les extraña” que ahora sea acusado de abuso sexual.

Usuarios de redes sociales comenzaron a recopilar comentarios hechos por el comediante en el pasado, en donde aseguraron que es evidente su postura machista y la ofensa hacia mujeres para crear su comedia.

Sin embrago, Mauricio Nieto también ha sido contradictorio, pues según él, es una liado de la lucha feminista, como intentó demostrar en 2020, cuando publicó una serie de twitts apoyando la causa de las mujeres, hecho por el que en ese entonces también se volvió viral.

Advertisement

En esa ocasión, los internautas, de nueva cuenta hicieron de las suyas y recopilaron varios tuits del comediante que evidencian sus chistes machistas.

También puedes leer: Fiscalía de la CDMX contacta a productora que acusó a Mau Nieto de abuso sexual

Y, por si fuera poco, ese mismo año, Mauricio Nieto realizó comentarios entorno al feminicidio de la niña Fátima los cuales no fueron los más acertados y se consideron como mal intencionados y poco graciosos.

Algunos de los twitts fueron borrados por el comediante, sin embargo, a través de capturas de pantalla los internautas recordaron sus desatinos.

En esa ocasión tras ser criticado en redes sociales por sus chistes machistas y misóginos, el comediante compartió una serie de videos en Twitter en los que ofreció disculpas y reconoció que fue un error bromear acerca de esos temas.

*brc

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares