Connect with us

General

¿Karely Ruiz está embarazada Esta es la predicción de Mhoni Vidente

¿Karely Ruiz está embarazada? En una de sus predicciones más recientes, Mhoni Vidente habló sobre el futuro de la estrella de OnlyFans.

El martes 9 de agosto, la pitonisa cubana consultó con el tarot la suerte de Karely Ruiz, a quien afirma haber conocido cuando estudiaba enfermería, antes de que se convirtiera en una de las influencers más famosas de México.

Las cartas, segú Mhoni Vidente, revelaron que a Karely Ruiz le seguirá sonriendo la fortuna, pero en esta ocasión no será con dinero, sino con un bebé, pues la modelo ya estaría embarazada.

También puedes leer
Karely Ruiz
Karely Ruiz (Instagram/KarelyRuiz)

Karely Ruiz: ¿De quién estaría embarazada, según Mhoni Vidente?

¿De quién? De su novio Pablo Cantú, cuya existencia reveló Karely Ruiz hace unas semanas, rompiendo el corazón de los miles de internautas que la siguen y sueñan con ser su pareja.

Aunque Karely Ruiz se ha mostrado muy feliz con su novio de 23 años, a Mhoni Vidente parece no gustarle la elección de la influencer, pues al revelar su posible embarazo, expresó que le hubiera gustado verla embarazada de otra persona:

Advertisement

“Nos sale que Kareli Ruiz esta embarazada del jovencito este, que dicen que vive bien lejos… ¿Cómo no se buscó un narcote o un presidente o algo, alguien que la cuide, que sea hombre, que la traiga…?”

Mhoni Vidente

Por fortuna para Karely Ruiz, a quien sí le agrada su novio, tanto que se le ve con frecuencia en su cuenta de Instagram y hasta yerno le dice, es al padre de la modelo.

Pablo Cantú, novio de Karely Ruiz
Pablo Cantú, novio de Karely Ruiz (SDPnoticias)

El cariño parece ser mutuo, porque en las publicaciones, Pablo Cantú ha respondido al padre de Karely Ruiz con frases como “lo quiero un chingo”.

Mhoni Vidente revela “el problema” de Karely Ruiz al elegir parejas

Pero, volviendo a Mhoni Vidente, la pitonisa cubana expresó que Pablo Cantú evidencia un problema de Karely Ruiz y es que se fija mucho en el físico de sus galanes.

Pese a ello, por el momento Mhoni Vidente no vislumbró más que buenas cosas en el futuro de Karely Ruiz, entre otras cosas, gracias al dinero que ha acumulado con el contenido erótico que vente en OnlyFans:

Advertisement

“Yo creo que ella, la Kerely tiene problemas, a ella le gustan los niños bonitos, a mí también, pero me gustan grandotes, buenotes, que den lo que recibes… pero si no está embarazada, le faltan cinco minutos, pero yo veo que ya está embarazada, ya se está embarazando ahorita y que pues que bueno, ya está en edad de merecer, yo creo que ya guardó mucho dinero”

Mhoni Vidente

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares