Connect with us

General

¿Habrá vasos coleccionables de Dragon Ball Super: Super Hero? Esto es lo que sabemos

Se acerca el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero en México, y además de la película, los fans están preguntado sobre los vasos coleccionables o algún otro promocional de Goku y compañía.

Esto debido a que hasta el momento, ni Cinemex ni Cinépolis han confirmado nada al respecto; sin embargo, diversos coleccionistas han comenzado a dar los primeros detalles de los vasos de Dragon Ball Super: Super Hero.

Hasta donde se tiene información los vasos coleccionables de Dragon Ball Super: Super Hero sólo estarán disponibles en Cinemex, siendo vendidos a partir del mismo 18 de agosto de 2022.

También puedes leer

Sobre el diseño o costo de los vasos coleccionables de Dragon Ball Super: Super Hero no hay detalles; asimismo, se le recuerda a los fans que Cinemex ha tenido mala distribución, es posible que algunas piezas no lleguen a diversos cines.

Advertisement

Por otra parte, de Cinépolis no se sabe nada; hasta el día de hoy (martes 16 de agosto) esta cadena de cines no tendría ningún coleccionable relacionado a Dragon Ball Super: Super Hero.

Siendo esta una de esas raras ocasiones en que Cinépolis no se suma a la promoción de alguna película importante, como lo es Dragon Ball Super: Super Hero.

Ya puedes conseguir las postales especiales de Dragon Ball Super: Super Hero

Además de los vasos, Cinemex estará dando una postal especial de Dragon Ball Super: Super Hero para todos aquellos que hicieron la preventa de la película.

Esta postal coleccionable de Dragon Ball Super: Super Hero será entregada en taquillas del cine donde se hizo la preventa al momento de presentar el boleto.

Lo más leído de Geek

Hay que mencionar que no es necesario esperar al estreno de Dragon Ball Super: Super Hero para ir por tu postal, estas ya están disponibles en Cinemex y pueden recogerse cualquier día a cualquier hora.

Advertisement
[object Object]
Postal Dragon Ball Super: Super Hero (Especial)

Fuera de estas dos cosas que dará Cinemex, no parece que se tenga intención de vender o regalara algún otro promocional de Dragon Ball Super: Super Hero.

Algunos fans están un tanto decepcionados, pues en otros países se sabe que llegarán más vasos, llaveros e incluso una palomera con la forma de la esfera de 4 estrellas.

Como mencionamos, aún está en el aire si Cinépolis tendrá algún promocional de Dragon Ball Super: Super Hero, pues cabe la posibilidad de que se libere la información en los próximos días.

Estaremos al pendiente de lo que suceda con los coleccionables en México de Dragon Ball Super: Super Hero.

Con información de Coleccineando.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares