Connect with us

General

Club Chivas: Revelan detalles de la infiltración de un promotor; Ricardo Cadena, involucrado

El Club Chivas sufre de una infiltración dentro de la institución, detalles revelan que una promotora de futbolistas está inmersa en el conjunto tapatío y que Ricardo Cadena, estaría involucrado en ello.

El Club Chivas está siendo “invadido” por Promofut, empresa dedicada a la representación de jugadores en la Liga MX y sus diversas categorías, así lo señaló el periodista Héctor Huerta para ESPN.

Huerta señala que Promofut se ha metido en lo más profundo del Rebaño Sagrado con la participación de un gran número de talentos que están representados por ellos mismos.

También puedes leer

Además, apuntó la relación que existe entre la promotora y Ricardo Cadena, director técnico del conjunto rojiblanco para el Apertura 2022 y cómo esto podría estar ligado a la crisis que atraviesa el equipo.

Promofut está infiltrado, el auxiliar técnico de Cadena tiene un hijo trabajando en Promofut…Amaury Vergara debería informarse que hay documentos que confirman la infiltración” comentó el periodista mexicano en la emisión de Futbol Picante del pasado lunes 15 de agosto.

Advertisement

Club Chivas: Ricardo Cadena y los futbolistas de Promofut con los que cuenta

Luego de los señalamientos que vinculan al Club Chivas y una posible ‘infiltración’ de Promofut en la escuadra rojiblanca, recordamos el número de futbolistas con los que Ricardo Cadena cuenta en la plantilla provenientes de la promotora.

Son 9 elementos del Rebaño Sagrado que están representados por Promofut, mismos que han aparecido en su momento como parte del once inicial de los encuentros disputados de la actual campaña de la Liga MX.

Los jugadores de la empresa de representación que portan los colores del conjunto tapatío son: Miguel Jiménez, Carlos Cisneros, Miguel Ponce, Gilberto Sepúlveda, Chicote Calderón, Alan Torres, Roberto Alvarado, Ángel Zaldívar y Rubén González.

Del mismo modo, los medios señalaban que la ausencia de Sebastián Pérez Bouquet en el primer equipo a pesar de su rendimiento, se debía a que el joven atacante de 19 años de edad no quería firmar con Promofut.

Advertisement
[object Object]
(isabel / mexsport)

Club Chivas: Siguiente partido en el Apertura 2022

  • Jornada 10 Apertura 2022
  • Club Necaxa vs Club Chivas
  • Viernes 19 de agosto a las 19:00 hrs.
  • Estadio Victoria
  • A través de Izzi

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares