Connect with us

Internacional

Arde una nave dedicada al desguace y la chatarra en el polígono industrial Campollano de Albacete

CASTILLA-LA MANCHA

INCENDIOS

El incendio se originó pasadas las cuatro de la madrugada y ha sido controlado y perimetrado alrededor de las siete, pero aún se sigue trabajando para poder extinguirlo

Mariano Cebrián

16/08/2022 a las 11:14h.

Dos dotaciones de bomberos de Albacete siguen trabajando en las tareas de extinción de un incendio que se originó a las 4.04 horas de la madrugada en una nave del polígono industrial Campollano dedicada al desguace y la chatarra.

Advertisement

Así se lo han contado a ABC fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que han informado de que la nave que ha ardido se ubica en la calle Alfa y el incendio quedó controlado y perimetrado alrededor de las siete de la mañana.

A causa del fuego, el techo de la nave colapsó y se han quemado todos los vehículos y la maquinaria que se encontraba en su interior, pero afortunadamente no ha habido que lamentar heridos por el derrumbe del edificio.

En las tareas de extinción del incendio han intervenido seis dotaciones de bomberos de Albacete durante la madrugada, pero ahora mismo tan solo son dos los equipos que están intentando apagar por completo el fuego.

Además de ellos, se desplazaron al lugar efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local de Albacete, así como bomberos forestales para evitar que el fuego se extendiese por el campo que hay alrededor del polígono industrial Campollano.

Advertisement


Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares