Connect with us

General

¿Amor verdadero? Daniela Navarro y Nacho Casano presumen su noviazgo con foto

¿Amor verdadero? Aunque muchas personas dan por hecho que hay detrás una estrategia publicitaria, Daniela Navarro y Nacho Casano presumen en Instagram su noviazgo con foto y mensaje romántico.

A un par de semanas de haber concluido la segunda temporada de La Casa de los Famosos, Daniela Navarro, de 38 años de edad, y Nacho Casano, de 42 años, hacen todo para seguir frecuentándose.

Sobre todo porque aún tienen un proyecto en común, la obra de teatro que La Casa de los Famosos está preparando y en la que incluye la partición de la mayoría de los inquilinos y que se presentará en Miami.

También puedes leer
Obra de teatro Descara2 con exhabitantes de La Casa de los Famosos
Obra de teatro Descara2 con exhabitantes de La Casa de los Famosos (@daniellanavarros / Instagram)

Razón por la que algunas personas creen que la relación romántica entre Daniela Navarro y Nacho Casano continuará porque aún hay intereses en común.

Sin mencionar que Nacho Casano está promocionando su libro y su participación en la obra de teatro “El Tema. Amar o soltar” que próximamente se presentará en CDMX.

Advertisement
Daniela Navarro y Nacho Casano
Daniela Navarro y Nacho Casano (@nachocasano / Instagram)

Nacho Casano defiende su amor por Daniela Navarro

Haciendo a un lado el qué dirán, Nacho Casano tomó su cuenta de Instagram para defender su amor por Daniela Navarro, de quien dice sigue sin entender cómo es que se enamoró.

“Yo sé que es complicado de creer, a veces ni yo mismo lo entiendo, pero desde hace un tiempo dejé de tratar de entenderlo y me dediqué a sentirlo. Vamos paso a paso, día a día”, cita el actor argentino en la red social.

Así como se dice consciente de las opiniones, prejuicios y de lo que se dice alrededor de su noviazgo con la actriz venezolana, a quien intentó ensuciar su nombre como parte de la estrategia de un juego.

Lo más leído de Famosos
Nacho Casano
Nacho Casano (Instagram/nachocasano)

Acción que ambos hicieron y que hoy ha quedado atrás debido a que hoy lucha para que puedan tener un futuro.

“Nosotros ya nos perdonamos, queremos pasar de página y apostarle a lo que vendrá. Yo me siento feliz y orgulloso de poder sentir esto que siento”, dice el exhabitante de La Casa de los Famosos, que promete luchar por su romance.

Advertisement

“A eso le apuesto y por eso trabajaré”, subraya no sin antes mencionar una frase de Blaise Pascal, junto a su fotografía en la que aparece besando a su novia Daniela Navarro.

Nacho Casano y Daniela Navarro
Nacho Casano y Daniela Navarro (@nachocasano / Instagram)

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares