Connect with us

General

¿Quién es Melissa Yamel, la mujer que acusa a Mau Nieto de abuso sexual?

¿Quién es Melissa Yamel, la mujer que acusa a Mau Nieto de abuso sexual? Es una productora de stand up, aspirante a comediante y empresaria restaurantera.

Además del presunto abuso sexual de Mau Nieto, Melissa Yamel denunció que tras lo sucedido con el exconductor de La Academia, sufrió violencia de género por integrantes del medio del stand up.

Y es que, Melissa Yamel señaló que hasta sus amigos standuperos le dieron la espalda, responsabilizándola del presunto abuso sexual cometido por Mau Nieto y de intentar arruinar la carrera del comediante:

También puedes leer

“Solin me llamó múltiples veces para decirme que ‘ESTUVE A PUNTO DE ARRUINARLE LA CARRERA A MAURICIO’, ‘YO QUE TÚ, YA NO IRÍA AL WOKO’, entre muchas otras ofensas. Me lo decían como si yo tuviera la culpa de que Mauricio hubiera abusado de mí”

Melissa Yamel

Melissa Yamel
Melissa Yamel (@melissapurrs / Instagram)

Melissa Yamel tuvo que alejarse del stand up tras presunto abuso sexual de Mau Nieto

En su denuncia, publicada a través de Twitter, Melissa Yamel contó que la decepcionante experiencia la hizo alejarse un tiempo de lo que consideraba su pasión:

Advertisement

“Me alejé de la comedia muchos meses porque, sí, tenía mucho miedo. Yo ya no era Melissa, era ‘la que se cogió a Mau Nieto’. Sin embargo, en abril del mismo año, comencé a asistir nuevamente a los Open mics y a shows; dentro de mí sabía que no era mi culpa y que Mauricio fue quien se aprovechó de mí”

Melissa Yamel

Melissa Yamel señaló que aunque ella estaba dispuesta a pasar página, cuando intentó regresar al medio de la producción, se reencontró con Mau Nieto y entonces se le cerraron las puertas del medio.

Melissa Yamel
Melissa Yamel (@melissapurrs / Instagram)

Melissa Yamel trabaja para crear espacios seguros en el mundo del stand up para comediantes incipientes

Quizá esto la llevó a debutar como empresaria restaurantera, abriendo una taquería que atiende ella misma. No obstante, Melissa Yamel sigue involucrada en la producción de stand up y se ha convertido en una activista feminista.

Por ello es que en su denuncia llamó a las mujeres que buscan incursionar en el stand up a unirse para crear espacio es seguros en el medio, que les permitan desempeñarse en su pasión.

“A todas las morras comediantes o que quieren empezar a hacer comedia, habemos un chorro de mujeres comprometidas a la creación de espacios seguros. No estás sola, aquí está la resistencia. 🔥✨”

Melissa Yamel

Advertisement

Cabe señalar que tras su denuncia a través de Twtter, Melissa Yamel fue contactada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para formalizar su denuncia.

Melissa Yamel
Melissa Yamel (@melissapurrs / Instagram)

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares