Connect with us

Espectáculos

“¡Has fingido ser mi puto amigo!”: Nuevos problemas para Tessa y Hardin en ‘After 4’

El desenlace de la historia protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin llega a los cines el 26 de agosto.

La historia de Tessa y Hardin se acaba, pero en su último capítulo seguirán enfrentándose a más un problema y reto en su relación. After. Amor infinito, la cuarta entrega que pondrá el broche de oro a la franquicia que adapta las novelas de Anna Todd, llega a los cines el 26 de agosto. Dirige Castille Landon, quien repite detrás de las cámaras tras After. Almas perdidas, y Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin regresan, respectivamente, como Tessa y Hardin. Para que vayas abriendo boca de cara a su estreno, Diamond Films -distribuidora de las películas de la franquicia en España- ha publicado un nuevo adelanto de After 4.

“No puedo seguir yendo en círculos de esta forma”, avisa Tessa a Hardin. “Tenemos todo el tiempo del mundo y me esforzaré y puedo ir a vivir contigo a Seattle”, responde él. Lo que este último no se espera es que ella ya ha tomado una decisión sobre su futuro: “Me mudo a Nueva York”. La ira de Hardin explota cuando descubre que se va a vivir con Landon (Chance Perdomo), mejor amigo de Tessa y hermanastro del protagonista después de que sus padres se casaran. “Se supone que es mi puto hermano”, responde Hardin mientras se levanta para ir a gritar a Landon y gritarle: “¡Has fingido ser mi puto amigo!”. Puedes ver el clip a continuación:

La saga After ha cambiado a varios de sus actores a lo largo de la saga y Landon es un ejemplo de ello. Originalmente, el personaje estaba interpretado por Shane Paul McGhie, pero abandonó la franquicia tras participar en ella en las dos primeras entregas After. Aquí empieza todo y After. En mil pedazos. “No hemos podido llegar a un acuerdo y he tenido que hacer una llamada dura. He tenido que hacer frente de la misma forma que lo hubiese hecho Landon. Estoy muy agradecido a todos por darme la bienvenida en la familia After y por apoyarme durante todo este camino increíble”, anunció McGhie sobre su salida.

Chance Perdomo, que dio vida a Ambrose Spellman en Las escalofriantes aventuras de Sabrina, se unió entonces a la franquicia como su sustituto. Debutó como Landon en After. Almas perdidas y repite ahora en el final de la saga.
Despídete de Tessa y Hardin por todo lo alto: Llega la maratón ‘After’ con la que podrás ver toda la saga y ‘Amor infinito’ en cines antes de su estreno
Si todo sale según lo previsto, After 4 pondrá el broche de oro a la historia de Tessa y Hardin, pero no a la franquicia. Los planes son hacer dos películas más: una precuela basada libremente en el libro Before, contando la historia desde el punto de vista de Hardin, y una secuela sobre los hijos de los protagonistas. En ninguna de ellas regresarán Langford y Fiennes Tiffin como sus personajes. La noticia se conoció en 2021, pero desde entonces no ha habido novedades.

En After 4, Tessa tendrá que tomar una importante decisión: salvar a Hardin o salvarse a ella. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares