Connect with us

Nacional

Destaca Juan Pablo Ramírez crecimiento de Grupo BIRE

Tras la pandemia por Covid-19, el sector de la industria inmobiliaria ha dado muestras de solidez y crecimiento, lo que representa un panorama esperanzador. Así lo declaró el empresario y fundador de Grupo BIRE, Juan Pablo Ramírez, quien destacó el crecimiento que ha tenido su empresa inmobiliaria al señalar que uno de sus proyectos, NAÖ Living ha logrado obtener ventas de hasta 30 por ciento en menos de 45 días.

Este proyecto, el cual consta de 43 departamentos repartidos en 14 niveles, ha vendido el 30 por ciento de su totalidad en menos de 2 meses. Sin embargo, de acuerdo con Juan Pablo Ramírez, un punto muy importante es que estas ventas han sido realizadas por redes sociales y por alumnos de la Universidad iRE, un programa de educación y capacitación en el que en seis meses, las y los interesados pueden convertirse en especialistas en el sector inmobiliario y bienes raíces.

El empresario explicó que en este modelo de enseñanza, los alumnos aprenden sobre comercialización inmobiliaria, ventas, temas fiscales, legales y notariales, incluyendo redes sociales como Facebook Ads, Instagram, así como desarrollo inmobiliario, ‘Flipping’ entre otros modelos de negocio.

“Estamos muy contentos por los resultados obtenidos en nuestras ventas y por supuesto, por el logro de nuestros alumnos, quienes día con día nos demuestran que hay mucho talento en México que necesita ser impulsado y aquí en BIRE tienen la posibilidad de comercializar nuestros proyectos”, dijo.

Sobre NAÖ Living, Juan Pablo Ramírez aseguró que este complejo está a unos pasos de la zona financiera de Américas en Guadalajara, lo que representa una alta plusvalía para los inversionistas. 

Advertisement

Actualmente existen cuatro proyectos de BIRE Desarrollos: VERNÉ Living, NAÖ Living, Manyè Habitat y Haramar, ubicado en la localidad de Bucerías en Vallarta. Al respecto, Juan Pablo Ramírez adelantó que VERNÉ living, la cual se encuentra en la colonia Providencia en Guadalajara, iniciará obra en los próximos 30 días.

“BIRE va muy bien gracias a Dios y que seguimos creciendo en proyectos, clientes e inversionistas. Todo por la confianza que nos hemos ganado de ellos mismos desde que empezamos comercializando propiedades de terceras personas, haciendo flipping (remodelar y vender) y ahora desarrollando nuestros propios proyectos”, concluyó.

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

«pdg»

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares