Connect with us

Deportes

Betis – Elche en directo hoy: partido de LaLiga, jornada 1

El conjunto andaluz, con varias caras nuevas en su plantilla, comienza la temporada con el objetivo de mejorar el gran rendimiento que ya exhibió el pasado curso. Los ilicitanos también se han reforzado bien este verano.

32′Corner, Real Betis. Corner cometido por Johan Mojica.30′Gerard Gumbau (Elche) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.30′Guido Rodríguez (Real Betis) ha recibido una falta en la banda derecha.30′Falta de Gerard Gumbau (Elche).

28′¡Gooooool! Real Betis 1, Elche 0. Borja Iglesias (Real Betis) remate con la derecha desde muy cerca.27′Falta de Nabil Fekir (Real Betis).27′Enzo Roco (Elche) ha recibido una falta en la zona defensiva.26′Fuera de juego, Real Betis. Guido Rodríguez intentó un pase en profundidad pero Nabil Fekir estaba en posición de fuera de juego.

26′Omar Mascarell (Elche) ha recibido una falta en la zona defensiva.25′Borja Iglesias (Real Betis) ha recibido una falta en la banda izquierda.25′Falta de Enzo Roco (Elche).23′Remate rechazado de Johan Mojica (Elche) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Fidel.

22′Aitor Ruibal (Real Betis) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.22′Falta de Aitor Ruibal (Real Betis).22′Fidel (Elche) ha recibido una falta en la banda izquierda.21′Fuera de juego, Real Betis. Rodri intentó un pase en profundidad pero Juanmi estaba en posición de fuera de juego.

Advertisement

20′William Carvalho (Real Betis) ha recibido una falta en campo contrario.20′Falta de Roger Martí (Elche).19′Remate rechazado de Nabil Fekir (Real Betis) remate con la izquierda desde fuera del área.16′Pere Milla (Elche) ha sido amonestado con tarjeta amarilla.

16′John Donald (Elche) ha recibido una tarjeta roja.16′Aitor Ruibal (Real Betis) ha recibido una falta en campo contrario.16′Falta de John Donald (Elche).15′Fuera de juego, Elche. Pedro Bigas intentó un pase en profundidad pero Pere Milla estaba en posición de fuera de juego.

15′Falta de Edgar González (Real Betis).15′Pere Milla (Elche) ha recibido una falta en la zona defensiva.10′Edgar González (Real Betis) ha recibido una falta en la zona defensiva.10′Falta de Roger Martí (Elche).

9′Nabil Fekir (Real Betis) ha recibido una falta en la zona defensiva.9′Falta de Gerard Gumbau (Elche).8′Edgar González (Real Betis) ha recibido una falta en la zona defensiva.8′Falta de Roger Martí (Elche).

4′Nabil Fekir (Real Betis) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.4′Falta de Nabil Fekir (Real Betis).4′Pedro Bigas (Elche) ha recibido una falta en la zona defensiva.3′Borja Iglesias (Real Betis) ha recibido una falta en la banda derecha.

Advertisement

3′Falta de Enzo Roco (Elche).2′Remate fallado por Rodri (Real Betis) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área.Empieza primera parte.Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares