Connect with us

General

Una persona asegura haber viajado en el tiempo desde el 2090 y augura un hecho aterrador para hoy 14 de agosto

Según informa el ‘Daily Star’, Kim Windell Necos, un usuario de Facebook, dice volver del año 2090 e indica que la Carolina del Sur va a sufrir estragos infernales. El “peor huracán de la historia” va a azotar la costa este de los Estados Unidos.

“Advierto a todos que soy un viajero en el tiempo del 2090. El 14 de agosto de 2022, el peor huracán de la historia azotará a Carolina del Sur. Será el primero de categoría 6, huracanes con velocidades de viento de más de 400 km por hora, conocido como ‘el primero’, causará miles de millones en daños y muchas personas perderán la vida. Que esté seguro todo el mundo”, escribía Necos en su perfil.

El mensaje ha sido difundido en un grupo de Facebook, ‘Time Travel’, con casi 30.000 miembros. Algunos de ellos comparten su idea y aseguran que está en lo cierto: “Lo sé. Es por eso que lo publiqué. Finalmente, alguien que dice que es un viajero en el tiempo está haciendo una predicción. Si tiene razón, puedo cambiar algo de mi escepticismo sobre el tema del viaje en el tiempo”, mientras que otros se cuestionan la situación: “¿Por qué los viajeros del tiempo sólo nos advierten sobre malos sucesos? Nunca he visto a uno solo que haya contado algún suceso bueno”.

La previsión meteorológica no da la razón al ‘viajero’ en el tiempo

Sin embargo, el tiempo dado en Charleston, Carolina del Sur, disfruta de un sol de 30ºC, según datos ofrecidos por la propia Organización Meteorológica Mundial. No obstante, ayer sí que se vivieron momentos de tormentas eléctricas calientes y se espera que mañana también las haya, pero nada que a la nación le vaya a costar millones de dólares para su reparación.

Por ello, la mayoría sigue siendo escéptico sobre el inminente desastre mortal, ya que aún quedan muchas horas del día para que suceda.

Advertisement

Una de las respuestas finales a sus predicciones decía: “Él es un viajero en el tiempo, tengo que hablar con él, es muy importante porque le voy a pedir que me ayude a retroceder en el tiempo para salvar a mi madre de su celulitis y enfermedad hepática antes de que muera el 17 de mayo de 2022”.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares