Connect with us

Espectáculos

Si crees que eres el que más sabes de ‘Juego de tronos’, demuéstralo con este test

El estreno de ‘La casa del dragón’ se acerca. El próximo 22 de agosto conoceremos la precuela de la famosa serie de George R.R. Martin.

Hay quien habla de Juego de tronos como el último gran fenómeno de la televisión. Con la llegada de las plataformas de ‘streaming’, las tendencias se diversifican y los números de audiencia se distribuyen entre la infinita oferta que tenemos hoy en día. Por eso se dice que la ficción de George R.R. Martin fue la última en congregar a todo el mundo frente al televisor. Ahora su universo está a punto de expandirse.

La casa del dragón llega a HBO el próximo 22 de agosto. Una cita imprescindible para todos los seriéfilos, pero especialmente para aquellos que crecieron pendientes de la venganza de Daenerys (Emilia Clarke), la revelación de Jon Snow (Kit Harington) o la adictiva maldad de Cersei (Lena Headey). Si formas parte de esa generación que vivió con intensidad el estreno de cada nuevo episodio de la ficción de HBO, tenemos una prueba para ti.

Este es el test definitivo para demostrar que eres un experto en Juego de tronos y que, por lo tanto, estás más que preparado para disfrutar de La casa del dragón. Contesta a estas 8 preguntas y descubre qué nivel de conocimientos tienes sobre la mayor serie de fantasía de la historia de la televisión.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares