Connect with us

Espectáculos

Estrenos Netflix: Esta semana dos inquietantes ‘thrillers’, un anime basado en un conocido videojuego y el desenlace de una trilogía de éxito

La española ‘Alma’, ‘Dualidad’ y ‘365 días más’ destacan entre las novedades que llegan a la plataforma.


Comienza una nueva semana y de nuevo Netflix viene dispuesto a ofrecerte el mejor entretenimiento audiovisual en formato serie o película. Para estos próximos siete días, el servicio de ‘streaming’ de la N trae novedades tan apetecibles como el ‘thriller’ español Alma, el anime Tekken: Linaje y el drama Dualidad, entre otros. 

Para los más cinéfilos, estos días se suman al catálogo de la plataforma la tercera parte del exitoso drama 365 días y la comedia romántica Mis dos vidas

A continuación, puedes consultar las series y películas que se estrenan en Netflix del 15 al 21 de agosto

SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

Tekken: Linaje

Advertisement

Netflix continúa dando forma a su catálogo de anime y esta semana incorpora Tekken: Linaje, la ficción inspirada en la conocida saga homónima de videojuegos. La trama se centra en Jin Kazama, un joven que durante su infancia tuvo el honor de aprender las artes marciales tradicionales gracias a su madre. Cuando ella es asesinada por una poderosa fuerza del mal, Jin destrozado promete que buscará venganza. Para ello, emprende un viaje para hallar un poder absoluta que le permita acabar con quien le arrebató lo que más quería. 

Estreno: 18 de agosto

Alma

Una de las novedades que aterriza esta semana en el catálogo de series de la plataforma es el ‘thriller’ español Alma. La trama sigue a Alma, una joven que, tras haber sufrido un accidente de tráfico, despierta en un hospital sin recordar nada de lo ocurrido. Ella es la única superviviente del siniestro en el que se vio envuelto el autobús en el que viajaba junto a sus compañeros de clase. De vuelta a casa, no tarda en empezar a sospechar que todo lo que le cuenta la gente de su alrededor es mentira y teme que lo único que pretenden es hacerle creer que es otra persona. 

Estreno: 19 de agosto

Advertisement

Dualidad

Dualidad es el título de la nueva miniserie que podrás ver en Netflix a partir de esta semana. Protagonizada por Michelle Monaghan, la cinta narra la historia de Leni y Gina, dos hermanas gemelas que han compartido un controvertido secreto desde que sólo eran unas niñas. Ambas se han intercambiado en numerosas ocasiones para hacerse pasar la una por la otra en diferentes situaciones. Esta forma de actuar continúa en la edad adulta y Leni y Gina llegan a compartir familia. El problema llega cuando Leni desparece sin dejar rastro. Este hecho lleva a Gina a enfrentarse a una serie de decisiones que podrían poner en riesgo a sus seres queridos. 

Estreno: 19 de agosto
Estrenos Netflix agosto 2022 (series): Este mes una de las ficciones más esperadas, el nuevo ‘thriller’ español y la tercera temporada de dos viejas conocidas
Donde hubo fuego

Donde hubo fuego es el título de otra de las nuevas series que estrena Netflix esta semana. La historia se centra en Poncho, un hombre que, tras descubrir que su hermano ha sido asesinado, decide hacerse pasar por bombero con el fin de dar con el criminal responsable del suceso. 

Estreno: 17 de agosto

Advertisement

Estreno: 19 de agosto

  • Artistas del maquillaje (Temporada 4)

Estreno: 19 de agosto

PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

365 días más


Netflix

En el apartado de películas, esta semana podrás encontrar el drama romántico 365 días más, la tercera entrega de la ficción basada en la trilogía literaria de Blanca Lipinsk. La trama comienza tras el fatal desenlace de la segunda parte. Laura y Massimo no atraviesan su mejor momento como matrimonio, y por si fuera poco este último decide poner en marcha una guerra contra una de las mafias rivales más importantes del país.

Estreno: 19 de agosto

Mis dos vidas

Advertisement

La comedia romántica Mis dos vidas es otro de los títulos que se incorporan al catálogo de películas de Netflix esta semana. A punto de graduarse en el instituto, la vida de Natalie se divide en dos realidades paralelas. En una de ellas, la joven vive en Texas y se queda embarazada, mientras que en la segunda se muda a Los Ángeles para perseguir sus sueños.

Estreno: 17 de agosto

Estreno: 17 de agosto

Estreno: 20 de agosto
Estrenos Netflix agosto 2022 (películas): Este mes una de vampiros de los creadores de ‘John Wick’, la tercera parte de un drama de éxito y un potente ‘thriller’ español
OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO

Estreno: 19 de agosto

Advertisement
  • Barbie Fairytopia

Estreno: 16 de agosto

  • Barbie y las tres mosqueteras

Estreno: 16 de agosto
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares