Connect with us

Modas

El truco viral para cerrar la cremallera de un vestido sin ayuda

TikTok puede ser la red social más ingeniosa de la historia y sus publicaciones cada vez se superan más. A ello se debe la viralización de su contenido, y cuando se trata de moda o belleza no podría ser de otra manera, más cuando lo que empieza a popularizarse tiene que ver con ‘tips’ que realmente interesan y facilitan el día a día.

Una usuaria de esta plataforma ha revelado el truco definitivo para cerrar la cremallera de un vestido sin tener que pasar un mal momento, pensando que se puede llegar a romper antes, incluso, de la primera puesta. Además, es infalible cuando estando sola en casa, necesitas una ayuda extra para abrochar la prenda.

Hannah Warling ha hecho una demostración a través de su perfil de lo costoso que puede ser subir una cremallera en la espalda de un vestido. Pero en lugar de desistir y dejarlo por imposible, la ‘tiktoker’ encontró en una cadena el recurso perfecto para hacerlo sin ayuda y sin complicaciones. Así lo compartió también en su cuenta, logrando decenas de miles de visualizaciones en el vídeo y su viralización, además, a través de otras plataformas.

No todo han sido elogios y agradecimientos, algunos de sus seguidores han expresado que la táctica tiene algunos ‘peros’. Mientras algunos se quedaban directamente sin colgante, otros se planteaban cómo quitar, una vez subida la cremallera, la cadena de la espalda.

Pero, lo cierto es que sus videos sobre trucos para la ropa son muy famosos dentro y fuera de TikTok y aplicados por muchos de sus usuarios, ya que suponen la solución para muchos contratiempos que pueden surgir a la hora de vestirse.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares