Connect with us

General

VIDEO: Maru Campos recorre Ciudad Juárez, Chihuahua, y presume que “ya hay gente en la calle”

La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, más conocida como Maru Campos, recorrió el municipio de Ciudad Juárez y presumió que “ya hay gente en la calle” tras la ola de violencia.

En su cuenta de Twitter, Maru Campos publicó un video en donde, arriba de una camioneta, informó que recorre las calles de Ciudad Juárez con el fin de supervisar los operativos de las fuerzas policiales.

Esto con el fin de que los elementos realicen su trabajo para cuidar a la población de Ciudad Juárez tras la ola de violencia.

Cabe destacar que el video de Maru Campos, fue acompañado de una consigna en la cual afirmó que en Ciudad Juárez, poco a poco, se va recuperando la tranquilidad.

“Sigo en Juárez, haciendo un recorrido por sus calles e inspeccionando los operativos realizados por las fuerzas policiales.

Vamos poco a poco, recobrando la tranquilidad y la paz de esta frontera. Cuentan siempre con una servidora y con este gobierno.”

Advertisement

Maru Campos

A Maru Campos le da gusto que policías hagan su trabajo en Ciudad Juárez

En el video, Maru Campos también dijo que le da gusto que los policías estén haciendo su trabajo en Ciudad Juárez.

Enfatizó, además, que todos se encuentran en “la misma sintonía” y que con generosidad, así como cariño, la misión de ella como gobernadora de Chihuahua y de los agentes, es cuidar y proteger a la ciudadanía.

Advertisement

“Ya hay gente en la calle”: Maru Campos

Con el fin de subrayar lo anterior, la gobernadora Maru Campos aseveró en su video que “ya hay gente en la calle” tras la ola de violencia.

Por lo cual, afirmó que su gestión “va por buen camino” y mando un abrazo a la población.

Lo más leído de Estados
Ataques en Ciudad Juárez
Ataques en Ciudad Juárez (@cursorenla / Twitter)

Ola de violencia en Ciudad Juárez tras riña en Cereso 3

Los comentarios de Maru Campos, se dan luego de que el pasado 11 de agosto se llevarán ola de violencia contra civiles luego de una riña en el Cereso 3 de Ciudad Juárez entre “Los Chapos” y “Los Mexicles” que dejó como saldo 11 personas muertas.

Cabe destacar que, Chihuahua sigue siendo uno de los estados más peligrosos, ya que ocupa el quinto lugar, de acuerdo con el reporte mensual del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

A pesar de lo anterior, Maru Campos ocupa el sexto lugar de aprobación de gobernadores en México.

Advertisement
Violencia en México
Violencia en México (Margarito Pérez / Cuartoscuro)

Pese a ataques en Ciudad Juárez, la gestión de Maru Campos se encuentra entre las 6 mejores

Pese a la ola de violencia en Ciudad Juárez, la gestión de Maru Campos se encuentra entre las 6 mejores, pues de acuerdo con la encuesta MetricsMX y SDPnoticias, la panista tiene un 66.5% de aprobación.

Lo cual la deja por detrás de Miguel Navarro, gobernador de Nayarit, pero encima de la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares