Connect with us

Deportes

Valladolid – Villarreal en directo hoy: partido de LaLiga, jornada 1

El Real Valladolid, de nuevo con Sergio González en su banquillo, recibe al Villarreal en el partido de su regreso a la máxima categoría del fútbol español.

41′Falta de Daniel Parejo (Villarreal).41′Sergio León (Real Valladolid) ha recibido una falta en la banda derecha.40′Remate fallado por Etienne Capoue (Villarreal) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Daniel Parejo.40′Remate parado alto y por el centro de la portería. Yeremi Pino (Villarreal) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Gerard Moreno.

37′Remate fallado por Gerard Moreno (Villarreal) remate con la derecha a quemarropa desde el lado derecho.36′Corner, Villarreal. Corner cometido por Joaquín Fernández.36′Remate rechazado de Gerard Moreno (Villarreal) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área.25′Falta de Nicolas Jackson (Villarreal).

25′Luis Pérez (Real Valladolid) ha recibido una falta en campo contrario.25′Corner, Real Valladolid. Corner cometido por Pau Torres.23′Fuera de juego, Real Valladolid. Sergio Escudero intentó un pase en profundidad pero Sergio León estaba en posición de fuera de juego.15′Fuera de juego, Villarreal. Francis Coquelin intentó un pase en profundidad pero Yeremi Pino estaba en posición de fuera de juego.

13′Sergio Asenjo (Real Valladolid) ha recibido una falta en la zona defensiva.13′Falta de Yeremi Pino (Villarreal).11′Alfonso Pedraza (Villarreal) ha recibido una falta en la zona defensiva.11′Falta de Gonzalo Plata (Real Valladolid).

Advertisement

10′Falta de Nicolas Jackson (Villarreal).10′Joaquín Fernández (Real Valladolid) ha recibido una falta en la zona defensiva.9′Francis Coquelin (Villarreal) ha recibido una falta en la banda izquierda.9′Falta de Gonzalo Plata (Real Valladolid).

3′Falta de Juan Foyth (Villarreal).3′Toni Villa (Real Valladolid) ha recibido una falta en la banda izquierda.1′Fuera de juego, Real Valladolid. Roque Mesa intentó un pase en profundidad pero Sergio León estaba en posición de fuera de juego.Empieza primera parte.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares