Connect with us

Deportes

Un ridículo histórico del United de Cristiano

Ronaldo, brazos en jarra reuters

premier league

Los diablos rojos caen ante el Brentford con estrépito (4-0) y ahondan su grave crisis deportiva

13/08/2022

El viaje al subsuelo del Manchester United continúa sin tocar fondo. El conjunto de Ten Haag volvió a montar un número en la segunda jornada de la Premier. El pasado fin de semana, debutó con una inesperada derrota en Old Trafford ante el Brighton (1-2), en la que Cristiano fue suplente. Ayer, en su visita al modesto Brentford, el jugador luso, que tiene muy complicado salir del club por más que lo haya intentando en las últimas semanas, ya sí fue titular, pero su presencia en el once no evitó una de las derrotas más sonrojantes de la historia del United. Nunca antes el histórico equipo de Mánchester había recibido un 4-0 en contra en la primera media hora de un partido de la liga inglesa. El único consuelo es que la escabechina se quedo ahí, porque pudo ser bastante más sonrojante.

Advertisement

Tiene trabajo por delante el técnico holandés, que llegó este verano con la esperanza de devolver al United a la élite del fútbol inglés, tras unos cuantos años a la deriva, pero que de momento acumula dos derrotas en dos partidos, y lo que es peor, una imagen de equipo sin alma, ni sangre ni, lo más importante, fútbol. Un equipo en el que hasta De Gea, el único integrante fiable de los diablos rojos en las últimas temporada, comete ya errores groseros, como el 1-0 que se ‘comió’ por debajo de sus brazos. Nubarrones muy negros en el futuro a corto y medio plazo del United.

Rodrigo, pichichi

La jornada sabatina de la Premier League dejó también una solvente goleada del Manchester City (4-0 al Bournemouth) en la que Haaland asistió, pero no marcó, un nuevo triunfo convincente del Arsenal de Arteta (4-2 al Leicester) y el empate del Leeds en Southampton (2-2) gracias a un doblete de Rodrigo Moreno, que con tres tantos es el pichichi de la Premier.


Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares